COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Destacada Octubre 2021 Capital Federal

Posponer casamiento sin tandas de baile

Andrea, el 7 de Julio de 2021 a las 12:51

Publicado en el Foro organizar una boda 45

Hola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo mismo ! . Uds que opinan y que harían ?
Hola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían
Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo mismo ! .

Uds que opinan y que harían ?

45 Respuestas

• Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hola Andre; totalmente; si no es con baile; sin dudas que reprogramos! Más allá de que el sacramento tmb sea importante; la gente no ve las horas de querer tener fiesta para divertirse desp de tanto encierro!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que siiiii❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si sin dudas ! Pero es un día que no nos queremos olvidar ! Asique no sabemos que va a pasar pero
    Nosotros no negociamos el baile y de ahí ver qué pasa ! 😅 el lunes tengo reunión con el salón ! Y ahí veré
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Hola buenas. Yo votaría por esperar pero porque es algo que yo quiero. A mi me gusta bailar y a mi familia la joda jaj. Mi pareja sin embargo con música de fondo se conforma. Va a depender de uds y sus gustos. Sino le dan tanta a importancia a eso ya está, además del estrés que debe ser Reprogramar todo. Suerte
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    Para mi de una fiesta de casamiento el 80% es el baile jajaj, asi que preferiria dejar la celebracion para otro momento (pero espero que en noviembre ya se puedaaaa)
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo opino igual que uds ! ❤️❤️
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh,sí, en salón cerrado entiendo la situación, yo creo q en octubre se va a poder hacer baile, quizás el baile con alguna restricción como el tema de las burbujas y tal, pero si habrá elecciones, imagino que abrirán todo .
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Andre, opino igual que mery.. Sin baile, sin contacto con flia, con restricciones , se cambia de fecha ,

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola George qué bueno , en mi caso el salon es cerrado y debería reducir gente y eso ya no me gusta porque ya pague por todos y no me devuelve el dinero ! Ósea no baile y reducir gente es un No ! Pero tengo fue que sea todo mejor para octubre
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    No nos molesta casarnos sin baile sinceramente. Mientras lo demás esté, es suficiente.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdád es que uno pone tanto en ese día que no poder hacerlo como soñó, es una picardía.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa ! Totalmente de acuerdo ! … nosotros igual ! Ojalá que no tengamos que posponer pero de ser necesario si ! ❤️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Andre!

Decidimos que sin Besos, Abrazos y Baile, reprogramamos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración