Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?

Nadia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

Publicado en el Foro organizar una boda 45

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán luego? ¿Van a celebrarlo en sus hogares o en un restaurante?

¡Parejitas!Smiley ring

Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán luego?Smiley sexy

¿Van a celebrarlo en sus hogares o en un restaurante?

cfb_611473.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

45 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el civil Estamos evaluando alquilar una quinta para pasar el día, la idea inicial era festejar en mi casa que tenemos mucho jardín y podemos reunirnos ahí, comer al aire libre.

    Lo de La Quinta surgió hace poco y aún no vimos opciones, hay que ver si vale la pena invertir en alquilarla por el día o fin de semana, porque entre que nos casamos y llegamos al lugar ya tenemos más de medio día perdido, y la quinta se entrega a la tardecita así que si es por un día (que dudo que alquilen por un día) sería alquilarla para usarla poquitas horas.

    Otra opción que nos encanta es ir a un restaurante, zafamos de cocinar, hay comida variada, cada uno puede elegir entre varias opciones lo que desea comer, nos encantaría con vista al río y que tenga mucho espacio verde.... Perooo vivimos a mas de una hora del río 😭 tanto el de Tigre, como San Isidro, Olivos, como el de Luján, y medio complicado pedirle a todos los invitados que se trasladen hasta allá.

    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos seguro en la casa de mi mamá que tiene casa grande! Vamos a cocinar entre todos. Sensillo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando que van a ser pocas personas pensamos en hacer un almuerzo de empanadas y vino en mi casa
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos reservado un bar donde íbamos a casarnos el 19 de diciembre
    Ahora el civil es en el distrito si o si pero llegado el momento Esperemos estar mejor y que lo puedan habilitar asi festejamos ahi con una cena por lo menos
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La juntada post civil la haremos en la casa de mis padres, allí hay un bello jardín y una especie de salón/ quincho enrejado es ideal pero será un pequeño almuerzo a la canasta en mi ciudad se usa así en el civil
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi hogar el civil un desayuno no se jajaja depende la hora que consiga el turno y despues de la iglesia en un resto 30 pnas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brindis en casa, tenemos un bello jardin🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tenemos definido. Supongo que depende la cantidad de gente que venga.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post civil casa de mi suegra que tiene al aire libre el patio, y luego noche de bodaaas en hotel.. ni el covid me va a arruinar el gran dia🤭
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era alquilar algún lugar para ir a comer con los más cercanos 💞
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro post civil sería directamente la fiesta si el covid ya no existe y lo permite para esa fecha
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos hacer un almuerzo en un restaurante (estoy haciendo trabajo de hormiga con el novio jajaja xq el sueña hacer el post civil en un quincho frente al lagooo pero primero esta cerrado hoy y Segundo siii lo habilitan me van. Surgir un monton de cosas que tengo que hacer y el pobre no lo ve)
    Queremos un restaurante que tenga un lindo lugar al aire libre para pasar la tarde con distancia pero comodos!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me gustó la opción de ir a una casa.. pero ahora, hace un tiempo vengo pensando en que quizá lo mejor y más práctico es ir a un restaurante al salir del civil. De todas maneras aún no lo definimos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración