Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires

Postergación de bodas!

Mel, el 12 de Enero de 2024 a las 12:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Súper angustiada y triste, tener que suspender la boda por temas económicos, qué bronca los precios subieron muchísimo y lamentablemente tenemos que postergar nuestra boda, no queremos algo gigante (era bastante íntimo) pero aún así se desmadran los precios... Nada, solo angustiante..

9 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Enero de 2024 a las 12:29
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo terrible!! Si es mas intimo pueden hacerlo con ayuda de todos. En alguna quinta y q cada uno ayude con la comida. Las fiestas q se organizan asi entre todos salen super lindas tambien. Mucho amor entre todos saca adelante cualquier cosa!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2025 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes contratar una quinta, que suelen ser más económicas. Y que sea día de camping
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje.... Si la verdad es que son solo 40 personas las invitadas y así y todo el salón nos cobran mucha plata, pero si es verdad el amor se celebra como sea... Veremos qué sale 😊 Gracias!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel, todo esta muy complicado es totalmente cierto, pero podrían hacer el civil/Iglesia e ir a comer después, hacer una reunión intima en una casa y que cada invitado lleve algo para comer, o hacer unos patys, todo es valido y todo es lindo! Habría que ver otras formas para no suspenderlo y quizás mas adelante hacer la fiesta o destinar esa plata para la luna de miel. Vas a ver que van a encontrar la solución Smiley heart También a veces pasa que quizás era lo mejor pero no nos damos cuenta en el momento, a mi me paso que queríamos hacerlo en Febrero y con toda la incertidumbre del país todo eran trabas y me angustie pero buscamos la solución y lo pasamos para mas adelante, en ese momento me dio tristeza pero ahora entiendo que fue la mejor decisión. Te mando un abrazo gigante y no te decaigas que todo llega en el momento indicado y celebrar el amor que los une se puede hacer de todas formas Smiley heart

    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal vez lo hagamos, gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacer el civil igual, festejar con un brindis y un almuerzo o merienda tranqui, y la fiesta la hacen más adelante.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, esta difícil 😓 besos! 😘
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii estábamos pensando en algo íntimo pero aún así los presupuestos se van por las nubes.. Gracias por tu comentario! 🩷
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Te super entiendo pq nosotros tmb tuvimos que postergarla pero por temas personales. Es muy triste 😓 Te sugiero que si quieren hacer algo íntimo evaluen la posibilidad de hacerlo a la canasta. O sea que los invitados lleven comida o que les den $ para poder solventar los gastos. Tmb piensen en cobrar la tarjeta (costo del cubierto) como se hace en la mayoría de las provincias! Es algo que en Bs As no se usa pero en el interior si. Nosotras que somos bonaerenses sabemos que muchas veces los invitados se quedan cortos con los regalos, lo digo pq a mi tmb me pasó 🫠 Ojalá puedan encontrarle la vuelta para poder cumplir su sueño ✨❤️ un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración