COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Anto
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Precio cotillon

Anto, el 10 de Mayo de 2021 a las 21:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 27
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas ! Aca vengo a contarles un poco del chino de azcuenaga ( donde obviamente voy a comprar ). Les escribi por whatsapp , una chica en otro debate dejo el numero.. tienen hasta pagina web . La realidad es que la atencion es deplorable , te contestan muy mal , cortante y hasta les tenes que pedir varias veces que queres comprar para que te pasen costos . En la pagina web se pueden loguear pero el dueño te tiene que dar el ok, pues lo consegui! Si no compras en los proximos tres dias , se te cierra la cuenta .. si , es real.
Aprovecho para dejarles la info y fotos que pude obtener con precios por si alguna le interesa y no quiere ir hasta once a verlo.
- Antifaz carton colores x 12 unidades $55- Extension de pelo liso x 72 unidades $740- Sticker glitter gema para cara paquete por 12 unidades $850- Sticker para el pecho glittee gema por 12 unidades $1800- Extension pelo con luz por 12 unidades $500- Vara con luz por 12 unidades $480- Moño de lentejuelas con luz paquete de 12 unidades $1000- Pulsera acrilica con luz por 12 unidades $400- Boa de pluma $150 cada una viene de muchos colores que se puede elegir.- Antifaz mariposa por 12 unidades $400- Sorbete quimico ( vienen dos por paquett) $40- Anteojo quimico redondo y de corazon $40 cada uno .- Collar quimico x 50 unidades $1200- Pulsera quimica x 100 unidades $390- Anillo transparente con luz 36 unidades $1000- Antifaz de plstico duro por 12 unidades $350- Vela con luz led por 24 unidades $700- Anteojos con luz por 12 unidades $650- Llavero con linterna comun o de guitarra luminica por 12 unidades $270- collar colgante con luz por 48 unidades $1500- Antigaz duro con brillantina por 12 unidsdes $430- guirnalda luces mariposas etc $300/260-colita de pelo para niña cada paquete contienen 2 unidades . Son 12 paquetes $700. El minimo de compra son $5000 y es en efectivo . Si compras por internet, pagas cuando lo recibis.dejo algunas fotos comoPrecio cotillon 1Precio cotillon 2
Precio cotillon 3
Precio cotillon 4
Precio cotillon 5
Precio cotillon 6
Precio cotillon 7
Precio cotillon 8

Precio cotillon 9

27 Respuestas

Última actividad por Anto, el 14 de Mayo de 2021 a las 19:38
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nayla ! Si , el chino de azcuenaga y el lugar mas barato que no sea luminico es el cotillonero .. googlealo , vas a poder ver todos los precios onlie
    • Responder
  • Nayla
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    Yo tdv no compre cotillón, vi por mercado libre cotillón luminoso y había varios packs copados, también pensé en ir a once a ver precios, me pueden recomendar algún lugar? Gracias
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy siii toda la etapa de la preparación es re linda, vas viendo cómo va naciendo el evento desde los primeros pasos hasta el último, yo lo disfruto un montón también, me fascina todo lo referido a los casamientos, y disfruto de elegir cada detalle, cada idea, cada sector, etc
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El debate de la catarsis, que pandemia de mier.... dios mio !!! yo por mi lado estoy disfrutando mucho la prepa..

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy Sii roguemos que si, que para esa fecha podamos disfrutar un montón y sin barbijos al aire libre, yo por las dudas tengo preparado una tanda de baile corta de 2.30 hs en total y por si se puede volver a alargar los festejos tengo el plan B de los juegos, ya que no todos los invitados les copa bailar muchas horas y por suerte les gusta jugar un montón.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo creo que para diciembre ya esta todo ok y se permite baile, lo unico que no quiero es tener que usar barbijo, porque me muero.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woow Anto que buena idea !
    Nosotros al inflable lo vamos a alquilar, junto a otros juegos para los más chiquitos pensamos en un castillo grande con pelotero y para los más grandes un gran barco y se me ocurrió hacer una búsqueda del tesoro para que todos los peques tengas varias pistas y lo puedan encontrar
    Dependiendo de la cantidad de horas de baile que podamos tener vamos a evaluar si sumar jugos para adultos o no, los juegos que queremos y pensamos para armar grupos cómo competencia son de tiro al blanco, karaoke, ahorcado, dialogo con mímica, adivinar nombre o Banda o cantante de la canción o como sigue la canción asignada.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece excelente tu idea, yo obviamente arme todo un carioca personalizado en blanco y rojo , pues futuro marido fan de river. Nosotros tambien vamos a comprar algunos inflables para jugar, como microfonos enormes, guitarras, espadas y saxo. Los consegui en la pagina de el cotillonero.-. vos ya conseguiste ? tenes algun lugar especifico para comprarlos ?

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anto sabes que nuestra idea inicial era que solo haya coronas para todos, que las iba a hacer yo, después pensé en antifaces venecianos para todos. Y la verdad que al cotillón no todos le dan mucha bolilla, optamos por no tener carnaval carioca, así que será tanda de música con mix de temas, engamchaditos bien variados, y también va a haber inflables porque tenemos varios peques invitados.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Rebe, si.. es de los mejores precios junto con el cotillonero que tiene de todo y súper barato. Tenes que entrar a la pagina del cotillonero y tiene de todo Cotillonero aca te dejo el enlace. Lo unico no bueno del chino de azcuenaga es la atencion , pero bue , no me importa, le compro y chau picho jajaja. Espero que te sirva, cualquier cosa escribime, estuve buscando lo mas barato del mercado de cotillon y es esta pagina y el chino. Besote

• Responder
  • Rebeca
    Destacada Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar

Hola Anto!

Gracias por subir los precios.. estuve viendo que todas dijeron que este chino es el que mejor precios tiene...

En estos meses me encargaré del cotillon!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jaqui, nosotros optamos por poner cosas para la cabeza nada mas ! y agregar extra como algun inflable y eso

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Anto gracias por la info, super completa como siempre...

Yo voto x antifaces para todos y listo, me copa que solo haya un detalle para no sobrecargar tanto el look porque vi en varias fiestas que recuerdo desde mis 15 hasta el 2019 que después no se ponen todo, o si agarran muchas cosas lo usan solo un segundo y nada más..

otra opción es sumar solo dos detalles = anteojos, y moños, o moños con galeras o gorras que seguro deben tener, y para las chicas anteojos y coronas de Flores, nada más.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola juli ! Tenes que escribirle al whatsapp y ahi te aceltan, son fatales y con una atención pesima . Si necesitas el wsapp avisame
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Gracias Anto. Yo pedí acceso a la web la semana pasada y aún nada...
    tenor.gif

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No mi reina!

46 páginas de productos Smiley xd

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola na , sob 46 paginas de productos en total q venden ... si llega a der de gemas me tiro de cabeza
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan las gemas de verdad que son tan lindas, yo cuando iba en epocas de gloria a fiestas y había glitter bar me esperaba mi buen rato en la cola, pero me iba con mis gemas jajaja.

tenor.gif

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Naaaaaaaaaaa 46 páginas de gemas? y son muy distintas página a página?

tenor.gif

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si ! Yo tenia que ir al barrio chino esta semana y no pude ir pero ahi tienen de todo , voy a averiguar este sabado si o si.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo que más me llama la atención son las gemas.

Ya me vi las 46 páginas Smiley xd

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja no pasa nada ! Yo aun no tengo nada de cotillon . Tengo que comprar todo de cero y seguro llego a ese monto , tienen bastantes cosas pra comprar pero venden por cantidades ( fijate en la pagina que ademas es tipo bazar ) yo creo que conviene ir porque seguro tienen mas cosas de lo q ponen en la pagina . Yo calculo que ire en dos semanas o mas , asique te aviso si queres y te mando fotos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mildis!

Me perdí esa parte Smiley xd

5K en cotillón es bastante igual. ¿Vos ya los alcanzaste?, ¿tienen otros productos?

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola mery ! Ahi abajo puse , la compra minima es de $5000 en efectivo ( si haces por internet pagas cuando te lo envian). Entras a la pagina https://zlestore.com/ , y después te dicen que tenes que esperar el ok del administrador , si queres te pso el whatsapp y avisas por ahi que te den el ok... lo que si paciencia porque tienen un trato que deja bastante que desear ( pero no me importa xq esto es barato jaja)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Anto!

¿Cómo solicitás el acceso?, ¿Hay compra mínima?

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola na ,es una ayudita para todas jajaja . Las gemas pra cara y pecho van como piña !!!!!!! Basicamente todo lo que coloque ahi es algo de lo que quiero comprarr
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Anto!

Que geniaaaaaaaa, mil gracias por pasarnos la lista de precios actualizada del Chino de Azcuénaga, lamento mucho lo de la atención, pero por lo que veo sigue manteniendo variedad y buen precio.Smiley sexy

¿Qué tenés pensado comprar de acá?

¡Amo las gemas para el rostro y cuerpo, las máscaras onda venecianas o antifaz están divinos y los lentes también!

¡Muchas gracias!🙏

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados