COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires

Precio del vestido

Soledad, el 13 de Diciembre de 2020 a las 00:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 30
Guardado Guardar
Responder
Holis amigas como están? cuanto pagaron su vestido ? no tengo ni la menor idea de cuanto puede costar un vestido, me entro lq curiosidad , eligieron de alguna marca ? q modelo? estaba mirando los Pinina Torne y los amooo, cuanto deben valer ajja

30 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Enero de 2021 a las 12:30
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Sole!
    Yo compré la tela en 2 etapas. En Diciembre de 2019 gasté 18.000 (incluye tela para el civil) y en Diciembre de 2020 otros 19.000. Cálculo que de confección serán, como mucho, 50/60 más, así que rondará los 100mil pesos.
    Feliz año.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si me llegaron en junio! Uno es rosa y ahora que bajé de peso me queda enorme y el otro el blanco.Los elegi a mi estilo pero si entras a la página de wish o de aliexpress tenes de lo que se te ocurra.
    Casi todos son modelos de diseño y acá los revenden o los copian.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    Hola chicas yo me caso en 11 meses pero apenas recibí la propuesta salí en busca del vestido...soy de Rosario...solo fui a dos casas de novias y en la segunda me probé uno de rosa clara y me enamoré...pero cuesta 120000 en 6 pagos...cuando empecé a leerlas hace un tiempo me di cuenta que había un poco impulsiva...Jo tenía idea de que había opciones tanto más economicas
    • Responder
  • G
    Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires
    Galadriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marian!! Ya te llegó? Podrías dejar foto del modelo? 😊
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Bueno yo el mío lo pague más barato y está quedando hermoso jajaja
    Lo mandé a hacer con Muia que es proveedora de la comu, es súper divina y me salió 31000 (lo señe en septiembre).
    Más plata para mí es un desproposito para un vestido. Pero es un tema personal de cada una.Y después hay lugares inclusive más baratos, como Lara Couturs que está en Palermo y la podés buscar por IG.
    • Responder
  • Alana Espinoza
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alana Espinoza ·
    • Denunciar
    Hola como estas???
    Hay un lugar en Recoleta que se llama novias al ropero y tienen vestidos de todo tipo de precio, yo estuve chusmeando y tienen hasta de 10mil pesos hermosos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar

Yo me lo estoy haciendo con Josefina Albi Diseños (antes publicitaba en Revistas como Maria de Martin)Mi vestido sale 50.000 pesos. Es a medida y hecho desde cero. Pero mi vestido es relativamente sencillo y este precio es ahora de diciembre/enero. Ella es una genia. Y te aconseja con lo que necesites.Te paso el Instagram: https://www.instagram.com/josefinaalbiok/No hay mucho ahí. Pero podes conversar con ella y que te muestre más cosas que hizo. En mi caso, había hecho mi vestido de 15, el vestido de mi mamá, y hace un par de años le hizo el vestido para la esposa de mi primo.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar

Monica saffirio, los hace a medida, tiene su pagina en instagram! súper recomendable, en precio, calidad, y diseño. no se de que parte sos de buenos aires, ella está en caba, saludos Smiley kiss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi nombre es Marian,con A.
    Decile a tu mamá que se quede tranqui que son dos páginas con buenos productos.
    Recomendación: elegí vestidos que tengan dentro de sus comentarios o calificaciones las fotos reales,porque ahí es donde ves exactamente la tela,el color,la caída...TODO!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Miriam, estuve buscando vestidos justamente en esas dos app, y la verdad mucha diferencia de precios con los de acá.
    A mi mamá (ella me lo regala) no le convence mucho que compre x intenet. Pero estube viendo que es bastante confiable, veremos...
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Soledad!
    Un vestido básico de de Pnina Tornai debe rondar los 2500/300 dólares. Si conseguís alguno de temporadas anteriores podrían ser 1500. A esto le deberías sumar el envío internacional y los costos de aduana por la importación de algo de tal valor.
    Otra Marca internacional hermosa es Milla Nova. Es una diseñadora Ucraniana. Un vestido a medida, hoy por hoy debe costar, entre 60 y 70mil pesos cuando menos. Calculale 30mil de tela (incluyendo tul bordado) y lo mismo o un poco más de confección. Si pensás comprarlo por Internet, no te guíes por las imágenes del vendedor sino por lo que suben aquellas personas que ya compraron. Leete las reseñas e intentá encontrar alguno con envío con opción de número de seguimiento. Esto da mayor seguridad porque podés saber por dónde está el paquete. Éxitos!
    Mery
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro,lo compré en wish pero también tienen en aliexpress (este 2do es algo más caro)
    Aún con lo caro que está el dólar y el impuesto que le suman x comprar afuera,sale más económico que aca.
    Cuando yo lo compré el dólar estaba menos que ahora (febrero 2020) pero lo mismo,sale más barato afuera.Eso Si,mira y busca bien porque no podes pifiarle.En mi caso es PERFECTO!!!!! pero fue un mes entero de búsqueda diaria casi

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mirian en que sitio lo compraste?
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada Valen! Ceci Echegaray te lo da a pagar en 3 cuotas, y en Sinfonía Agridulce podes ir pagándolo como puedas sus honorarios hasta el día de la fecha que te entrega el vestido terminado, cualquier otra cosa me preguntas❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer! ✨
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi vestido va a ser hecho por Antonella Vega y de verdad, me encantaron los modelos de ella, la atención y tambien el precio.

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Berenice! Cómo estás?
    Muchas gracias por toda la info! Voy a buscar ambos lugares en instagram.
    Los voy a tener en cuenta ✨
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    85.000$ con Ceci Echegaray (hace un año lo pague), es una genia total y no podría haber elegido mejor, estudio diseño de indumentaria y al verla me dan ganas de trabajar en el rubro novias jajaja, un sueño el vestido, me lo hizo tal cual quería pero agregándole su estilo personal, hoy en día mi vestido rondaría los $130.000, pero tiene propuestas ready to wear muchísimo más económicas que son una bomba también, si lo queres hacer a medida más económico te recomiendo a Sinfonía Agridulce (en Instagram) hace a medida, cobra barato y vos después pagas la tela sin intermediario (obvio ella te acompaña) en sederia Jose hay buenos precios
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    El 20 de enero tengo turno en Antonella Vega y en Adriana Oreiro. Y el 23 con Say I Do vestidos.
    Alguna fue a estos lugares?Creo que con estos 3 me defino. Si voy a otros lugares, tengo miedo de volverme loca e indecisa jajaSé que Adriana Oreiro debe ser carísimo!!!! Pero la primera entrevista es sin cargo. Así que bueno. Si alguna ya fue a estos lugares, me cuentan?
    • Responder
  • Agustina
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Hola, yo estuve viendo en lugares hermosos como Son Santas, Marie Bages, Vevu y Almendra Peralta Ramos y salen entre 80.000 y 140.000, pero se que hay más económicos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hola, aminovia

Mi vestido lo elegí hecho a medida con Antonella Vega en Recoleta. Es proveedor de la comu y me encantó la atencion de Anto y de su mamá.

Por ahora, tengo fecha para julio/2021 y me lo empiezan a hacer 3 meses antes. También tienen hasta 3 cuotas (por lo que leí es normal tener solamente hasta 3) y te hacen descuentos en 1 pago que fue lo que hice.

Mira, hay varias casas de vestidos de novias con precios distintos. Lo había preguntado en 2 mitades y los vestidos en septiembre/octubre estaban a partir de 90mil pesos.

Cuando me di cuenta de los costos, sali a buscar lo antes posible y me lo compré a mediados de octubre... teniendo en cuenta que las telas se fueron a la mierd* con el dólar y no quería tener este dolor de cabeza el año que viene.

El mío me salió aprox $60mil hecho a medida con accesorios. Pero veo que varias aminovias han encontrado ready to wear que son más baratos en novias al garage por ejemplo.

Hasta cuanto querés gastar con el vestido? Hecho a medida o ready to wear? Tenés que pensar primero en eso y empezar la búsqueda a partir de ahí...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Sole,

Veo que las chicas ya te estuvieron pasando data. Igual te dejo algunas recomendaciones por acá:

Vestidos de novia

Conseguir vestido en Buenos Aires

Conseguir vestido de novia en Buenos Aires

¿Qué cortes y estilos te gustan más?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Sole! Yo también estoy en búsqueda, medio limitada por la cuarentena. Hace poco fui a probarme a Son Santas, que tiene showroom en Belgrano. Tienen un montón de modelos divinos ready to wear para probarte, que van de 70 a 100 mil y la atención es excelente. Por un modelo hecho a medida me pasaron 105. Tienen 3 cuotas como máximo.
    Si buscas usados quizás encuentres por 20 a 50 mil en renovatuvestidor o noviasalgarage.
    Los vestidos de Pnina Tornai usados rondan los usd 2000, más los costos de envío (si es que encontrás con international shipping) y seguramente también haya que pagar impuestos en aduana. Nuevos creo que a partir de 5000 los más sencillos. Eso si, son hermosos!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se llama Natalia Antolin,es una disela Argentina, tiene sitio web, redes y un local en pleno Palermo.
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Cómo estás?
    Me dirías el nombre del lugar?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    Comprado afuera te sale muchísimo más barato que aquí! El mío es bellísimo y lo pagué 18 dólares (envío incluido)
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno !! ahora voy a entrar a chusmear ! a mi me falta un monton igual, pero soy ansiosa y queria ir viendo jajaj
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira yo fui en octubre de este año y se supone que me caso el 14 de Mayo 2021. Pero en general mínimo 6 meses antes es lo ideal. Tienen un montón pero un montón de modelos para que te pruebes y sino te hacen a medida. Yo me probé y no me cerraban ponele pero me encanto un modelo y me lo están haciendo a medida. Ya esté mes lo bordan y calculo que a fines de enero o febrero ya me lo entregan. Tenés que entrar a la página web que está lleno de modelos o sino les hablas al WhatsApp y te mandan todos los catálogos y podes tener una entrevista virtual o personalmente. Lo bueno de las 12 cuotas que yo sin saberlo lo pague en octubre y justo empezaba el plan del gobierno de empezar a pagar tres meses después así que recién en febrero pagoa primera cuota!!
    • Responder
  • S
    Soledad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Day , gracias por responder ! que copado lo de las cuotas, cuanto tiempo antes mandaste a hacerlo? y como es tenes opciones y te probas o miras foto y pedis?
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Hola Sole! Yo realmente me asusté con los precios de los vestidos. Sinceramente lo fui a lugares como Once igual para ver qué onda. Fui a un lugar que recomendaron acá que se llama Provedora de sueños y si bien en lugar tiene varios vestidos y te atienden muy bien el estilo de vestidos no era lo que yo buscaba. Finalmente fui al local en Palermo de Natalia Antolin y me enamoré de varios el tema los precios son altos.. desde 50 mil hasta más de 100 mil. El mío fue un intermedio pero lo que me llevo a terminar de convencerme fue que tienen 12 cuotas sin interés, eso me ayudó un montón!!! Porque era el vestido que me gustaba en cuotas que casi ningún lugar las tiene l suelen tener dos o tres cuotas. No sé cuánto saldra comprar tela y mándarlo hacer. Quizás muchísimo más barato. Te sugiero buscar y averiguar con tiempo! Pero calculo que opciones de precios debe haber miles!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados