Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba

Precio peinado más maquillaje, ¿y qué onda con las pruebas?

Agustina, el 22 de Agosto de 2014 a las 12:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 56

Hola chicas buen día! Hoy empecé la averiguación concreta del precio para peinado y para el maquillaje. Por eso se los comparto y así ustedes comentan los precios que manejan por sus lugares. En mi caso averigüe en Carlos Paz y me pasaron $550 por maquillaje y peinado, ambos son super tranquis, el peinado un semi recogido que no requiere demasiado trabajo. Lo que no estoy segura es si la prueba de peinado está incluida, creo que no, sino que cuesta $200 y prueban entre 2 y 3 peinados. ¿Qué les parece? A mí las dos cosas no me parece taaanto, espero que lo de la prueba sea eso o menos, más me parecería mucho.

56 Respuestas

Última actividad por Noel, el 2 de Agosto de 2016 a las 13:13
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día Agustina! Tendrás todavía el contacto de quien te maquilló y peinó? Yo también soy de Carlos Paz y me es re difícil conseguir alguien alla.

    Gracias!

    Noel.-

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii esta re bien el precio, a mi me pasaron 500 aproximadamente peinado y 200 maquillaje

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuu muchísimo!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! quiero saber si conocen a alguiien q peine a domicilio por centro de capital. la verdad la q me recomendaron me cobra 650 mas el remis otros 300 (por q tanto en remis!) y la verdad no puedo destinar ese dinero.... si alguna es peluquera o conoce me puede ayudar? gracias!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en precio!!! A mi me pedian mil doscientos por peinarme y prepararme la piel para ese dia, obviamente no contrate aun ( me faltan ocho meses)
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annabella, no, me caso en Carlos Paz.

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es muy bueno, a mi para peinarme tranqui para civil , maquillarme y peinado para la fiesta con maquillaje 1500. Me vienen a peinar y maquillar a mi casa.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Veronica, sos maquilladora? Me pasas el dato? y de la chica q peina tambien Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Agus, te casas en Buenos Aires? me pasas el dato de maquillaje y peinado ? Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece bien. A mi en un principio me cobraban peinado y maquillaje 1200 a domicilio. Ya me parecía caro. Eso no es todo. Cuando llamó a las 2 semanas para confirmar me dicen que hubo un aumento y q pasaba a salir 1800 y me podían llegar a mantener precio si habían mínimo 3 personas
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! eso me dijo la chica con la que consultéSmiley amazing

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uu no 900 solo por eso muchísimo Meli!. Yo hace unos meses enganché una promo y fui a hacerme las manos y pregunté cuanto cobraban para hacer un trabajo en las manos que fuera algo más que solo pintarlas de un color, y en ese momento salía $10 por uña, es decir que las manos eran $100 y lo mismo los pies. Por lo que no sé tdv que voy a hacer con ese tema. Yo como no vivo hace mucho en Carlos Paz no tengo nadie de confianza o gente que me pueda recomendar, asiq busque todo desde cero y analizando costos y trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi un presupuesto... por maquillaje y manos me cobraban 900... casi me muero... Decidi las manos hacermelas yo... y consegui una maquilladora por 400 para mi mama y para mi.... la prueba fue gratis... Una divina la chica.. El peinado no se aun. No es muy complejo y me lo voy a hacer con mi peluquero de toda la vida... ayer me hizo tintura para tapar las malditas canas... Lo que me cobre Pedro... lo vale! Estos son mis precios de Cordoba....Besos!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuu Heidi es terrible!!! Están locos, estén donde estén el maquillaje es el mismo y el peinado tmb., puede haber peluqueros o maquilladores más capacitados, pero no es para tanto.

    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Octubre 2014 Capital Federal
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio me parece más que bueno! a mi me cobran $900 el maquillaje, $700 el peinado, y cada prueba me salió $350....soy de Buenos Aires, y eso lo explica todo....pero digamos que sos afortunada.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te lo regalen Laura porque si no es muchísimo!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo Yani que están bien los precios en base a lo que fueron diciendo las chicas, aunque me sigue pareciendo mucha plata. En mi caso $600 el peinado, me hice 3 peinados en la prueba, y va al hotel. El maquillaje me sale $350 sin prueba y va al hotel.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuu Meli, que mal que no te congelen, igual te digo yo me caso en noviembre y empecé a averiguar concretamente hace un mes, es decir unos 3 meses antes de la fiesta, tal vez cuando estés en esa fecha sí te congelen.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sí, la verdad que es como si les pagaras jeje, porque es más o menos similar el costo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaron 400$ por maquillaje + 400$ peinado y la prueba la mitad de cada cosa. Eso hace dos meses. Y me dijeron que iba a aumentar. Esto en la peluqueria, no vienen a casa.
    Por suerte me lo regalar y vienen a casa!! Eso si que no se el costo.


    Saludos!
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto con el que yo me quede es este: peinado con prueba incluida, y con traslado porque me peina en mi casa ese dia, $750.- Y maquillaje con limpieza de cutis tambien en mi casa: $ 450.-

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve averiguando pero me marearon con esto de la prueba y no prueba,los viaticos y todas esas cosas extras que quieren cobrar!!!! Pero como yo me caso en Abril de 2015, no me congelan el precioSmiley atonished .. Tengo tiempo y a seguir buscando!!

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis a mi me lo regala un estilista amigo de mis padres! Me regala peinado maquillaje y limpieza de cutis!! No se cuanto sale igual es como si le estaria pagando porque invite a el y a la familia a la fiesta!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra uufff muchísimo, más teniendo que las pruebas son aparte, Pero bueno si quedaste conforme y para vos lo vale dale para adelante.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pasa que en realidad el maquillaje que quiero no es nada loco, y creo que llevandole ideas y que ella vea mi cara ya va a ser suficiente. De última es algo que ese día se puede cambiar, ya sea bajar o subir intensidad, porque en sí lo que más lleva trabajo es la parte de los ojos, despiés es base, rubor y un brillito o tono suave en los labrios nada más.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. .. a mi en córdoba capital a domicilio me sale 1200 pesos peinado y maquillaje pero las pruebas son por separado y salen 100. Yo ya me los hice y estoy contentísima xq es la primera vez que me hacen lo que yo quiero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peinado, maquillaje, pruebas de ambos... Manos y pies, $950.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agusta!e sta bien los precios q t pasaron! aunq trata d habalr el tema d la proeba! xq segun el tono d piel, cada maquillaje queda diferente!!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas finalmente ya encontré peluquera y maquilladora, ambas van al hotel donde me voy a preparar. Para el peinado me cobran entre $500 y $600 con prueba incluída y vamos a probar alrededor de 3 peinados. (Ojalá me cobre $500 porque sino $600 me parece mucho).

    Y para el maquillaje me cobran $350, que también me parece un poco mucho, y no hace prueba aunque si me juntaré con ella en estos días para mostrarle lo que quiero. Una cosa menos por ahora.

    Ah! a una amiga le pasaron $900 por un maquillaje HD jajajajaj hay gente que está mal de la cabeza.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué variedad de precios!! yo aún no empecé a averiguar ya que para mayo falta bastante, y seguramente todo aumente bastante para ese entonces...

    Alguna de Cap. Fed. o Bs. As. que tenga una idea de los precios en nuestra zona???

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me voy a fijar hasta el momento es lo único que tengo! Saludos y tb muchos éxitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración