Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires

precio ramo de novias!!!

Camila, el 8 de Octubre de 2024 a las 14:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Hola chicas!! Soy una novia perdida con este tema!!!?
Me caso el próximo marzo, estoy buscando presupuesto para el ramo de novia. Busco algo bastante elaborado asi que asumi desde el principio que iba a costar bastante. Encontré proveedores que me encantaron! Pero con precios muy variables! Me podrían comentar aproximadamente que precio pagaron? Los que estén cerrando por estás fechas! Así tengo una idea!!!

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Noviembre de 2024 a las 12:24
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A precio octubre (ya debe haber aumentado) me pasaron 165.000 el de boda y 45000 el del civil.
    Re de acuerdo en que es un trabajo que lo vale, especialmente por el estilo de ramo que yo quiero. Pero no llego a ese presupuesto 🥲

Gracias a ambas por contestar!!!!Voy a seguir buscando!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Novato Marzo 2025 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo presupuesté bastante terminé en uno caro porque me encantan los diseños y mi ramo es bastante grande, pero sé que se consigue más barato. El mío a precio de hoy 120k, lo compré acá https://campoestudio.com.ar/novias/

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! Yo también me caso en marzo del 2025 y todavía no vi nada de tema ramo. Tengo una casa de flores cerca de mi casa que se dedica a eso y pensaba encargarlo ahí, pero ni idea los precios. Aproximadamente cuanto te están pidiendo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración