Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Precio tela de gasa (marfil)

Sofía, el 2 de Agosto de 2015 a las 19:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas!! Alguna que haya ido a ONCE o alguna tienda de TELAS. Tiene idea del precio del metro de la GASA?. Estoy necesitando DOS METROS del color MARFIL y no tengo idea de los precios!!! Como les conte en otros debates mi vestido es de DOS PIEZAS VESTIDO DE DOS PIEZAS DIY, la parte superior ya la tengo, solo me falta la parte de abajo (va a ser sencillo, de la cintura al piso)

Gracias chiquillas Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Irina, el 4 de Agosto de 2015 a las 20:01
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas caro q pague fue el encaje q va arriba $1000.el raso de novia $75 el mtr.un rollo de tul 300.y todas las otras telas q serian entre tela para enagua.mas el de mi nena. Perdí la boletits sino t lo pasaba detallado.pero tienen face y una página hay un numero de teléfono q podes llamar y preguntar si tienen la telavq buscas y el precio y t dicen.

    Precio tela de gasa (marfil) - 1
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENO EL DATO!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iiri !! Se puese saber que telas y que cantidad compraste de las mismas? Para orientarme un pocoo . Besitooos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sole!! Voy a ver si m hago un tiempo y voy... Que telas compraste y que cantidad de metros? Para tener una idea... gracias por el dato chee
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole!! Voy a ver si m hago un tiempo y voy... Que telas compraste y que cantidad de metros? Para tener una idea... gracias por el dato chee Smiley smile
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telas mary es mucho mas barato q once.esta en villa adelina sobre parana.yo combre las telas ahi para mi vestido y el d mi nena yy gaste $2300 viene feliz Smiley smile
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá encontré la página. Acordate que tenes que ir muuuuy temprano xq se llena de gente. Yo llegue 7.30 y un rato antes de abrir tenia 10 personas atras. https:// www.telasmary.com/contacto.php
    Éxitos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole!! No sabes si ese lugar de Villa Adelina tiene facebook? O alguna página? Para saber bien la dirección.. Yo necesito comprar telas para el vestido y para la decoración del salon..
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre toda la tela de mi vestido en Telas Mary en Villa Adelina por $2000. Tienen mejor precio que en Once pero hay que ir antes de las 8 de la mañana que abre. Explota porque realmente es muy barato y muchísima variedad. Ojala te sirva el dato.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración