Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Buenos Aires

Precios actuales de foto y video??

Andrea, el 27 de Febrero de 2021 a las 18:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Chicas si bien para el evento faltan 2 alos y pico me pueden decir que precios estan manejando de foto y video.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Marzo de 2021 a las 07:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Es bueno empezar a organizar con tiempo, lo que sí hay que tener en cuenta que de acá a dos años estas tarifas van a variar bastante, sobre todo con nuestra inflación.

    Te dejo este listado en el que podés apreciar los trabajos de los fotográf@s y mandar cuantas solicitudes quieras: Fotógrafos Bodas Buenos Aires

    ¿Lo celebran al aire libre o en el salón?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!
    Una cobertura de civil y boda de foto y video, cuando menos, debe estar 100mil pesos.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!! La verdad es que varía mucho. Los precios que me fueron pasando fueron entre 80 mil y 140 mil (Siempre hablo de foto y video - Civil, Getting ready, ceremonia (en salón) y fiesta en salón)

    Lo que te entregan casi todos es las fotos con edición, sin marca de agua y video de 20min y otro de 3min.

    Espero que te sirva para hacerte una idea!

    besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre bienvenida a la Comunidad y felicidades por el gran paso!!!
    Mira es un servicio que por lo general se rige por el dólar. Por ende es muy difícil darte un valor para que proyectes a 2 años.
    Podrías consultar a los proveedores de la Comunidad para ver un poquito.Mi consejo en base a la experiencia es que sea recomendado por alguien conocido que haya contratado el servicio. Yo casi pierdo todo literalmente. Y en la búsqueda mira mucho su trabajo real en redes sociales o lo que sea. Lee reseñas y demás. Hay mucho chanta dando vueltas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración