Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?

@daiana, el 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Publicado en el Foro organizar una boda 77

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el mejor precio. Creo que esta informacion podria servirle a las parejas que estan iniciando la busqueda...

Hola!!!

Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el mejor precio.

Creo que esta informacion podria servirle a las parejas que estan iniciando la busqueda del salon y catering para tener una referencia de los costos.

Tips:

1) Tener en cuenta que en este hermoso pais en el que nos toco vivir actualmente "congelar el precio de catering" es casi imposible.

2) Tener en cuenta que el catering aumenta mes a mes en aproximadamente en 2% (****).

3) Considerar precios de cubiertos para niños (generalmente a mitad de precio).

4) A mayor numero de invitados menor el costo por cubierto.

5) Los precios difieren en gran medida en cada provincia.

Un catering completo se considera como:

- Mesas y sillas / Manteleria y cristaleria (salon y equipo de cocina) / Mozos y personal de cocina.

- Recepcion

- Menu principal

- Postre

- Mesa dulce

- Bebida sin alcohol y alcoholica libre

- Brindis

- Barra toda la noche

- Torta

- Fin de fiesta

Nuestro presupuesto----------------------------------

Provincia-Ciudad: Bs As, La plata

Precio adulto: $450

Tipo menu: Asado libre

Completo? que no incluye?: No incluye torta por que no superamos los 100

Cantidad invitados: 80

----------------------------------

¿A ustedes cuanto le cobran? ¿Incluye todo lo mencionado?:

Provincia-Ciudad:

Precio adulto:

Tipo Menu:

Completo? que no incluye?:

Cantidad invitados:

77 Respuestas

  • María Sol
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    María Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana!! La verdad te pasaron un buen presupuesto, quería consultarte qué lugar era. Nosotros somos de Ramos y recién arrancamos con la búsqueda. Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, donde es ese precio?? 195$? porque veo que segun el lugar, en el interior sale mas economico parece. No contamos con tanto presupuesto y este que vos decis, esta bien!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA !Cinthia, donde es ese precio?? 195$? porque veo que segun el lugar, en el interior sale mas economico parece...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! donde es esto de San Isidro por 600$ por persona?? hay algo que incluya las instalaciones, catering, bebidas, musica,ambientacion, sillas, mesas y manteleria y fin de fiesta por menos de eso??? por favor si saben me dicen??? gracias!!! Nosotros estamos por zona NORTE.

    :Smiley heart

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate xq estamos buscando precios ...gracias.

    • Responder
  • Vicky y Santi
    Novia Novata Septiembre 2014 Salta
    Vicky y Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran $6500 el salon con decoracion con telas blancas, mantel y cubre mantel tono a eleccion, sonido, iluminacion, portero,servicio de emergencias,animador,personal de seguridad,horno y freezer para calentar.
    Y el catering nos cobra $12.500 y nos hace recepcion: empanadas tamaño normal,no copetin, de carne,queso y arabes. Entrada principal: hornillo de ravioles con salsas a eleccion,y plato principal: pollo a la manteca con papas a la española. Tambien incluye 4 mozos (pars 100 personas), personal de cocina, decoracion con telas de colores y globos, vajillas, la vestidura de las sillas,y Final de fiesta: pernil de cerdo con panes saborizados y salsas. TODO LA COMIDA ES TODO CASERO. HECHO POCAS HORAS ANTES DEL CASAMIENTO Y HORNEADO EN EL MOMENTO. ASIQUE NADA ES RECALENTADO. A mi parecer esta re barato. Y el postre es Crocantino ( que nos regala una amiga de la familia de mi marido). La torta de 4 pisos (10 kgs en total) y 8 tartas diferentes me lo regala mi cuñada. La bebida decidimos sacarla del menu y hacernos cargo nosotros. Compramos 1 caja de fernet de 6 botellas de 1lt a $76 c/u. 18 botellas de gancia a $40 pesos las 9. Y las otras 9 a $20. Porque estaban de oferta en el super. Y compramos 10 fardos de 6un de gaseosa linea coca cola de 3lts. En oferta a 3x2. Asique nos salieron $17 cada una.
    20 vinos VIÑA DEL BALBO de 1125 cc a $20 c/u porque estaban de oferta en 4x3.
    Creo que el que gasta de mas es porque quiere. Nosotros hemos decidido hacer algo que nos guste y este a precio porque es una sola vez en la vida el casamiento pero solo es una noche!!. Con las ofertas que hay en el super esta buenisimo aprovechar. A mi con el postre y la bebida me salia $22mil. Y nosotros en eso no gastamos 9.500!!!!!!. Solo nos queda comprar la sidra para el brindys. Porque chapagne a casi ninguno de nuestros allegados le gusta. Bueno espero te haya gustado lo que nosotros vamos a hacer.. nos gusto el hecho de no empeñarnos ni quedarnos con cuentas... el fotografo nos sale $2400 con 100 fotos impresas,filmacion y pantalla gigante. El alquiler del vestido y el traje $3000. Los calzados en cuero (hechos a gusto nuestro ) $450 y $400. Para nuestros tres pequeños hijos $250. Tammbien a gusto nuestro y en cuero. Los trajes comprados $250 aprox.
    Los souvenirs y adornos y alquiler de porta souvenirs $800 aprox todo. El ramo $250 aprox. Las tarjetas $450. Esto fue buscar como locos precio y calidad. Somos de Salta - Capital. Pero los precios no varian mucho. Nosotros vivimos en cordoba hasta principios de este año y ahi nos ibamos a casar en la tia vana (bv los granaderos 3333) y para 100 personas nos salia $17.500 todo comida mesadulce salon sonido iluminacioncetc etc solo teniamos que encargarnos de nosotros y los souvenirs.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re bien!!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran: $195 por persona, adultos. Incluye: entrada con bruschetas y shots de daikiris y caipirinhas, plato principal medallones de lomo con vegetales asados, postre triffle de merengue con frutos rojos, café con masitas, todas las bebidas: vino, cervezas, gaseosas y champagne para el brindis. Me pareció bastante bien el precio.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que hoy fuimos al salón y nos encontramos con un aumento del 8% respecto al mes pasado, asi que entre una y otra cosa acordamos $495 x adulto :s (ademas hay que adicionar 12.500 de salón y dj y la torta) asi que bueno... Un aumento importante pero x suerte es el ultimo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparando con ustedes ahora me entró la duda y no se si el q me pasaron a mi es caro $270 adultos 50% niños incluye manteleria vajilla recepción entrada plato principal y cafe con masas nada mas. .. zona norte San isidro
    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que buen debate!! Me ayuda muchísimo para ver si estoy muy errada con los precios!!
    Ahí va mi presupuesto:
    Recepción: Bocaditos fríos (todo tipo de tarteletas y sanguchitos) Bocaditos calientes (empanaditas, pizzetas, salchichitas, etc) Dos islas: Isla fría: tablas de fiambre, lechón deshuesado, vithel tone, ensaladas. Isla caliente: paella, mollejas al verdeo, chip suey, pernil de cerdo flambeado, show de pastas, etc.
    Primer plato, segundo plato, postre, mesa dulce muy completa, cierre de fiesta.
    Bebidas: jugos frutales, tragos, gaseosas línea coca, aguas, brindis, cerveza, vinos.
    Servicios del salón: mozos, personal de cocina, barwoman, dj, mantelería, centros de mesas, vajilla completa, pantalla gigante, grupo electrógeno, impuestos.
    NO INCLUYE: cotillón, torta d boda, sillas vestidas y decoración ( la cual pienso hacerla yo Smiley winking )
    Todo esto, base 100 personas $380.
    Menores de 3 no pagan, hasta 8 años el %50.
    Zona Ramos Mejía..
    No esta nada mal no??? Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola precio de servicio de Villa Allende, Córdoba.

    Provincia-Ciudad: el casamiento es en Villa Carlos Paz

    Precio adultoSmiley shame250, la mitad para los chicos

    Tipo Menu: recepción, plato principal (asado, matambre, variedad de ensaladas), postre (a elección estamos entre: Panqueque con dulce de leche y helado de crema americana, o flan al caramelo con dulce de leche y crema chantilly, o Brownie de chocolate y nuez con helado de crema americana con salsa de fruta), mesa dulce con tortas, tartas, cafe y te. After hour: varierad de pizzas.

    Más allá de la comida incluye toooda la decoración, mesas, sillas, altar, centros de mesa, etc.. También incluye bebidas (gaseosas y aguas) toda la noche.

    Que no incluye?: torta principal, pero no vamos a hacer. No incluye la barra, nosotros vamos a comprar toda la bebida alcoholica, el catering nos da las gaseosas para el fernet o el gancia por ejemplo.

    Cantidad invitados: 130, pero vendrán unos 100.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me pasa, son 80 invitados y como no supera los 100 me cobran un poco mas por invitado Smiley sad

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo.averigue.con.un.proovedor.de.aca...ALIWEN

    muy.cordiales.y.variados.menues.....

    menores.de.5.años.no.abonan.y.de.6.a.12.%50

    postcena.$50p/pna

    barrra.libre.aperitivos.en.recepcion,recepcion.super.completa,plato.ppal,postre,mesa.dulce,torta.bebida.libre.1ra.marca,personal.complato,manteleria,vajilla,mozos,maitre,cocinero.y.ayudante---

    desde..$270..p/pna.el.menu.mas.barato..

    te.cobra.traslado.de.las.cosas.....degustacion.previa.sin.cargo,y,te,dan.lo.q.sobra...creo,,no.recuerdo.bien

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiana.. Yo creo que está en buen precio! Yo soy de Chaco y acá está entre $ 300 y $ 400 por persona e incluye lo mismo que te ofrecen a vos.
    Nosotros pagamos $ 600 pero incluye: catering completo con un mozo por mesa, bebidas canilla libre toda la noche, barra de tragos toda la noche, decoración temática y ambientación con luces, DJ, armado de ceremonias fuera del salón (al aire libre), impresión de invitaciones, centros de mesa, Metegol, tejo y animación para los chicos, coordinador del evento, me arma las cajitas para los baños y pone personal de limpieza en los baños para que estén siempre en condiciones. También bolsitas de golosinas para chicos y grandes!! Son 80 invitados, si fueran más, sería más barato.
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, considero que esta bien! Esos precios son los que rondan actualmu.
    A mi me congelaron la mitad de los comensales (son 100) a $300 pero no tuve que pelear muchísimo porque me cotizaron un mes y antes que cierre, quince quedarme con ellos y ellos ya habían cambiado el precio a $350 cada uno.
    Es decir, me quedó $300 x 50 invitados + $350 (agregando un 0.03% de inflación) por 50 personas mas.
    Me incluye: Recepción bandejeada, plato pincipal , postre, mesa dulce con 12 tortas, torta de casamiento, fin de fiesta. Incluye bebidas linea coca cola, aguas y cerveza en la fiesta. Incluye blancos, vajilla y centro de mesa.


    La barra libre es solo por recepción o toda la fiesta, optamos toda la fiesta por una mínima diferencia, aprox $4000.
    Lo que no incluye son los vinos durante toda la fiesta y me dijeron que cuenta cada 2/3 personas una botella, sería algo así como mil pesos.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...a nosotros nos incluye
    Recepción
    Plato principal
    Postre
    Café con bombones
    Mesa dulce
    Fin de fiesta (pizza libre)
    Cant. De inv 130
    Menú: pollo relleno
    Precio: $273 por persona ( nos congelaron el precio por suerte)
    Pcia bs as La Plata
    • Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si, si lo pensás por ese lado es mas o menos lo mismo! En la decoración suelen matarte!! El horario de la barra es mas que nada para aprovecharla porque a la 1:30 la gente estaría comiendo el postre y además capaz que en medio de algún video vas a tener a todos prendidos del fernet.

    Yo quería poner café con leche para el final de fiesta pero mi FM dice que después de tanto dulce viene bien la pizza y la cerveza!!! Hombres!!! EL cheff un genio, nos hizo una degustación de distintos menús para poder decidir mejor! La verdad que es salado el precio pero lo vale

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj@!! Así pensamos nosotros!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!! bueno el nuestro acá va!

    Provincia-Ciudad: Mar del Plata-Bs.As.

    Precio adulto: en abril comenzamos con $320 y en el mes de julio subió a $340. Los nenes hasta 3 años no pagan y los menores de 10 años pagan la mitad

    Tipo Menu: Criollo

    -Recepción abundante

    - Entrada Degustación de clásicos: Empanadita de carne cortada a cuchillo Mini provoleta Mollejitas crocantes Chorizo bombón Morcilla bombón Acompañada con pequeña ensaladita de hojas verdes -Plato principal Asado al asador Vacío al asador Pollo Matambre de cerdo Acompañado con ensaladas varias -Postre Torta húmeda de chocolate con helado de crema y frutos rojos con salsa de chocolate

    Completo? que no incluye?: completisimoo incluye decoración, dj, servicio de seguridad privada, servicio de guardarropas,estacionamiento privado, cobertura médica para emergencias, sistema de aire acondicionado, grupo electrógeno y juegos para niños. Lo único que no incluye es la torta y el cotillón.

    Cantidad invitados: 160 aprox.

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acá les paso lo que he averiguado hasta ahora porque todavía no decidimos. Les paso todos por si alguien todavía no contrató y quiere tener una idea:

    Ciudad, Provincia: La Plata, Buenos Aires

    Cantidad de invitados:130

    Fecha para la que pedí presupuesto: Noviembre 2015

    Catering 1

    Lunch hiper completo, es una de las mejores empresas de acá. Tiene:

    Recepción, Lunch frío, Lunch caliente, Show de pizza, Show de fatay, Postre (helado), Mesa dulce, Final dulce.

    Incluye: servicio de vajilla y mantelería

    Valor: $370 + sueldo de los mozos de $50 (por ahora) = $420 por persona, hasta lo 3 años no paga, hasta los 11 pagan $75

    Catering 2

    Servicio de Lunc completo. Lo conozco de varias fiesta y la comida es MUY abundante, la calidad no es la mejor, pero tampoco es un desastre. Tiene:

    Recepción y mesa de quesos, Lunch frío, lunch caliente, pollo y lechon deshuesado acompañado de papas a la provenzal y rusa, postre (helado), torta y mesa dulce, 2 shows a eleccion, fin de fiesta con cafe pastelitos y masas.

    Incluye: mantelería (tiene para elegir varios colores), vajilla, mozos, bebida de la recepción, sidra para el brindis y champagne para la principal.

    Precio por persona: $ 240 financiado, $200 al contado. Acá no me acuerdo como eran lo de los menores.

    Con el 30% congelas precio.

    Catering 3

    Es comida tipo gourmet, tiene cosas con salmón, jamon crudo, cosas así.Tiene varias opciónes para elegir y todo es muy charlable, yo les paso la opción que tengo presupuestada. Es un menú informal y tiene:

    Recepción con finger food fríos, finger food caliente, Plato principal (que puede ser o una degustación de casuelas en las que elegis 3 tipos entre los varios que tiene, o una isla de carnes, en la que hay varios tipos y te hacen sandwichitos en panes especiados etc), mesa dulce y torta.

    Incluye: barra libre de tragos por 6 horas, mantelería, vajilla, mozos.

    Precio: $400 por persona, menores de 7 no pagan.

    Si no me equivoco, pagando el 30% te congelan el precio.

    Catering 4

    Este lo conocí por que es uno de los proveedores de acá, hasta ahora es el que más nos convence. La chica nos cayó super bien y nos gusta las cosas que nos ha propuesto. La comida es más bien tirando a gourmet, y las cosas que hacen son todas charlables por lo que nos dijo (por ej: nos contó que una vez le pidieron que el postre tenga si o si maracuya, otra vez le pidieron un plato principal específico, etc). Hay varias opciones:

    Menú base: Recepción fría, bloque de menú caliente (bocados calientes por un lado y casuelas por otro), mesa dulce. Precio: $210 p/p

    Menú completo: Recepcion fría, recepcion caliente, mesa de quesos y fiembres, Plato principal*, postre de brownie con helado (pero se puede cambiar), mesa dulce, cierre de fiesta a elección.

    *Plato principal:

    op1: 4 tipos de islas: paella, lomo al verdeo con papas fritas, ensaladas y fondue, crepessalados rellenos.... Precio: $310 p/p

    op2: al plato, hay varias opciones para elegir.... Precio: $350 p/p

    Menú infantil: $50

    Incluye: vajilla, mantelería, mozos.

    Pagando el 40% te congelan el precio.

    Ninguno incluye ni centros de mesa, ni funda de sillas (que por lo general estan entre los $8 - $12 c/u depende el catering), ni bebida a menos que esté especificada.

    Y sé que por algún lado tengo otro presupuesto dando vueltas... si lo encuentro lo agrego. Si a alguién le interesa alguno que me avise y le paso los datos, no quise poner nombres por las dudas. Espero no haberme ido de tema, pero me pareció una buena idea compartirlos así podían comparar. Saludos!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe y mas o menos es lo mismo, imaginate que a mi me cobran aparte el salon y la decoracion. Esta bueno que la barra termine un par de horas antes por las dudas... nosotros pusimos como final de fiesta cafe para que la gente baje un cambio antes de tomar el volante. Lo del cheff exclusivo debe salir su dinerito ademas....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen Debate Day!
    El que nos gustó a nosotros:
    Ciudad : Ramos Mejia, Bs As
    Precio : $410 x Persona y niños la mitad, incluye recepción, entrada, 1er Plato, Postre (una torta cada 10 Pers, lo que sobra nos lo llevamos) , torta (como querramos el modelo relleno Decoración etc) , bebidas con y sin alcohol (aperitivos solo en la recepción) Dj .. + $11.000 el salón. Y se Puede congelar todo.
    No incluye: centros De mesa (Pero ya los tenemos )
    Cant De invitados: 80.
    • Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos precios consiguieron chicas!!! Nosotros contratamos el salon hace un a+o exactamente y ncon la posibilidad de congelar el precio o indexarlo por mucho menos valor pero no quisimos arriesgarnos y lo congelamos. Es servicio "all inclusive" un poco mentiroso pero dentro de todo es bastante completo.

    Provincia-Ciudad: San Isidro, Buenos Aires
    Precio adulto: $600
    Tipo Menu: Recepcion, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce (1 torta cada 10 invitados) Torta, cintas para las solteras, cascada de chocolate, bebidas con y sin alcohol, barra libre de tragos por 3 horas (nosotros por consejo de ellos la pusimos de 2 a 5) fin de fiesta con cerveza. Brindis con champagne. Toda la manteleria, exepto los caminos que los pagamos $20 cada uno, y todo el personal incluyendo seguridad, gente para los ba+os, disc jockey y Cheff exclusivo. Centros de mesa que nosotros los vamos a reemplazar y un cotillon basico que vamos a completar con luminoso y gorros.
    Completo? que no incluye?: souvenirs, tarjeteria y fotografia y video
    Cantidad invitados: 140
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh!!! santiago del estero parece ser un poco mas carito no? nosotros estamos al limite con el precio, pero con el precio que te pasaron yo mando a todos a poscena Smiley tongue

    • Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai,

    Copio el de Vale ya que es muy parecido... Se que es economico, y ahora subio bastante para los nuevos eventos, pero la dueña nos dejo en claro que nos va a respetar el precio que nos dio este año en Marzo.
    Ciudad: Villa Libertad, Gral San Marti

    Costo salón: $15000 (incluye DJ, iluminacion, grupo electrogeno, animador y la chica que cuida los baños)
    Precio por adulto: $310
    Tipo de menu: Completo
    Completo?: super! hasta los centro de mesa, la torta, dijes para anillos (esos pedorros) pero los incluye en fin, recepcion, entrada, principal, postre, mesa dulce, torta, bebida con champagne en brindis y fin de fiesta.
    Que no incluye?: Lo unico que tenemos que llevar es la bebida alcoholica despues de la recepcion. Y ya compramos, vino, cervezay fernet.
    Cantidad de invitados: 150, que se nos iran a 160

    Se que estamos bendecidos con estos costos, pero gracias a Dios nos lo puso en el camino.

    Asi y todo vamos a gastar alrededor de $95000. Eso si, nos vamos a Salta de luna de miel... el caribe quedara para el año proximo Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy lindooo debate!
    Prov: santiago del estero. Capital
    precio: 500. Menores 270 y poscena 240. Servicio completo: con tres Islas n recepcion. No incluye torta ni mesa dulce. Con barra libre.
    cant invitados 185 cena y poscena 65
    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me incluye todo eso, menos la Barra Libre de tragos (solo tenemos gaseosas no alcohólicas libres) pero sí la torta, y sale 375. Nos incluye:

    -Recepción (SUPER COMPLETA)

    -primer plato

    -segundo plato

    -postre

    -torta

    -mesa dulce

    -carro de pochoclos

    -cafe y masitas

    -cerveza y pizza

    -gaseosas, agua, jugos

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto lo del barman! Re bien!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, más o menos por ahí también...

    Provincia-Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Precio adulto: 413

    Tipo Menu: Completo?: Clásico. Recepción (bandejedo de bocaditos frios y calientes, 3 islas). Primer Plato, Plato Principal, Postre, Mesa dulce, rincón de café, final de fiesta. Bebidas sin alcohol libre linea coca, mantelería, cristalería, vajilla (platos, platos de sitio, etc), mozos, camareros, maitre, sommelier, personal de cocina. Cerveza en final de fiesta. (no cobran descorche). Menú especial para celíacos, kosher, vegetariano.

    que no incluye?: Bebidas con alcohol, se podían incluir pero preferimos mejor comprarlas nosotros y poder elegirlas, ellos nos agregan barman (por menos de $600) y nos piden solo que les demos las bebidas y pulpas de frutas, el resto lo agregan ellos.

    De vestir las sillas (fundas y moños), barra, sillas especiales para los homenajeados, living, deco con flores, dj, iluminación, grupo electrógeno, impuestos, etc. Está a cargo del Salón que contratamos.

    Cantidad invitados: 60.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos recepciones? Apa, eso nunca lo había escuchado! X lo que veo mas o menos estamos en precio...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajaja buenísimo! Genial la amenaza! Yo directamente no invite q los hacen lio simplemente xq no los siento tan cercanos, asi que zafe, pero vamos a ver q pasa xq siempre hay uno que ese dia decide tomar... A la única que tengo q amenazar es a una amiga q se gano la fama de "la borracha" entre mis otros amigos y familia Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración