COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sofía
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Precios de telas para el vestido

Sofía, el 23 de Mayo de 2015 a las 13:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardeees !! Todavia sigo en la duda... de si me lo compro por internet o lo mando hacer. Por internet ya tengo ideas de los precios... ahora TELAS... Alguna tiene idea de cuanto sale (Gasa/encaje/botones/etc) aproximadamente? Me tendria q acercar a once pero ando con temas familiares que no me puedo hacer un momento para averiguar. En fin si alguna me ayuda se los re AGRADEZCO (:

25 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:37
  • Antonella
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los sábados están abiertos los locales para comprar la tela???
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    Sofi no se cmo sera tu vestido pero me parece q es mas barato por internet a mi me salio 1100 el metro de tul bordado y lleva 5 mts de eso mas el raso 120 el metro de es 2 mts mas otros mat mas gaste 8000 en tela y la modista me 4000 de mano de obra me termino saliendo 12000 para mi mucho pero nunca busque otra opcion !!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    El tema del vestido no lo resolvi aun.. xq resulta q hay cambios de planes y nus mudamos a misiones... asi que vere q hago alla
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar

En Once tenes de precios variados. Nosotros encontramos el raso italiano a 180 el metro y el raso que tiene 3 metros de ancho, a 200, con lo cual comprnado tres metros tenés un vestido con una larga cola. El tema no sólo es la tela con la que hacés el vestido, sino cuánto cobra la modista además de las telas. Ya tenés modista?

• Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Vero, ¿Vos resolviste el tema de tu vestido? ¿Decidiste hacerlo o alquilarlo? En Córdoba hay varias casas de novias, te las comparto https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/cordoba/cordoba

• Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Igual creo q el modelo q quiero en bs as o bahia me saldria mas barato q aca, pero aca es mas comodo no tengo q viajar y esas cosas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso en todo lo q compre.. no es tanto..echos salen 6000 osea modista.. o mas! Vos lo haces vos o lo tnes que mandar a hacer?

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Conviene mil veces no te va a salir mas de mil pesos
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Sofia!
    Todo depende de como sea tu vestido, el mandarlo a hacer te da la posibilidad de buscar precios de modistas y precios de telas, y no hablar de la comodidad que sea hecho a medida para vos.
    Por ejemplo en mi caso mi vestido es de gasa y encaje(del vestido de mi mama)
    Y el tema de las telas once tiene algunas casas pero en realidad te conviene ir a casas como retacerias mary, o en burzaco que tienen variedad tanto de telas como de precios. Si necesitas después te paso bien los datos de direcciones. Suerte!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    48 usd !!! (Con el 35%, que dsp lo recupero, y el 50% de multa por ecxedente de lo que permiten pasar por aduana se va a menos de 80 usd)
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto te sale ese vestido x aliexpress?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Georgi! A mí también me pasaron un número total, pero obviamente ese valor incluye las telaa. Como yo quise una q estaba un toquecito más de lo q las q incluia el precio original, le sumamos 500 más y listo. El número total es un poco más q el tuyo, pero no tanto. A mí me pasó lo mismo q a vos: tenía un número en mente pero después vi q tenía q elevarlo. Por suerte no necesité estirarme tanto como lo primero q me pasaban! Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    Chicas, a mi no me cobran por telas... Me sale 7mil mi vestido... Pero lo puedo ir pagando hasta que termine de hacerlo tarda entre 3 o 4 meses me dijo la modista! La verdad q mi presupuesto era de 5mil pero luego averiguando precios, me di cuenta que era poco, ademas un vestido grande, yo mido 1,82mts y soy rellenita... Imaginensen que de largo de pierna tengo 1,12 mts no mas...!! Va a llevar bastante tela mi vestido :-). Besos!
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, Sofi, un número importante... Si mi presupuesto para vestido hubiese empezado x ahí me habría asustado muuuuchoooo! Pero la modista q elegí me pasó un muy buen número q incluía las telas (MUY BUEN NÚMERO) y, después de lo q elegí, sólo me subió 500 pesos, así q re bien. No sé en qué zona estás ni cuál es tu presupuesto, pero si querés consultarle a ella, no escribime x privado q te doy más detalles, dale? Besitos!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah mira !! Economico dentro de todo ... voy a seguir averiguando xq hasta ahora me quede boca abierta de los precioooos . Gracias Sabri (:
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii saladito, ni ahi lo q pense q salian las telas jaja ! Me voy a poner un jean y camisa ! Jaja gracias por la data Lu!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uuupa no pense que se gastaba taanto (por todos los precios que me pasaron) voy a tener q hacerme un tiempito e ir para chusmear... sino compro tela de lona q es mas barata jajajajjaa
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graaacias por la data!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar

Yo gaste 2600 en tela cuando fui a once sofi..

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    Yo gaste 6000 solo en tela; compre todo en once pague $1500 el m de encaje para que te des una idea y despues compre razo frances creo que era algo de 600 el m y un par de telas mas que no recuerdo el nombre por que fui conla modista.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Yo fui la semana pasada a Cristina, es en Remedios de escalada. Pague 250 el metro de encaje. Había hasta de 1000 el mt, pero por suerte me gusto uno económico. Dicen que por Burzaco hay una casa similar, con muy buenos precios.
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    Sofi, yo fui a elegir elencaje la semana pasada. Estoy en duda en cuanto al precio exacto, pero era 1200 y algo o 1400 y algo por metro. Como ya lo tenía incluido en el total del vestido (hechura y tela) no tengo exactamente discriminado cuánto es cada cosa, x eso no retuve el número, pero era uno de esos dos. En Once, eh! Así que sí, saladito! :/
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    Hola Sofía, te dejo el Link a un debate con precios:
    https://www.casamientos.com.ar/debates/telas-y-precios-en-capital-federal-y-gran-buenos-aires--t42707
    A mi me fue muy útil para comprar las telas.
    Lo más caro son los encajes, hay encajes de diferentes calidades, orígenes y precios, arrancando de los 700/800 más o menos el metro.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar

Q lindo vestido!!!! soy de salta, aca el encaje salia 1000 el metro si no me equivoco, la verdad q en bs as deben ser mas baratas las telas

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ese el el q m quiero comprar por Aliexpress (tiene buenas recomendaciones) pero capaz comprar telas es mas barato!!

Ahi subo unas fotos reales...publicadas en aliexpres

Precios de telas para el vestido - 1

Precios de telas para el vestido - 2

Precios de telas para el vestido - 3
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración