Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

pregunta: once

Florencia, el 12 de Enero de 2015 a las 08:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Chicas tengu una preguntonta jajajaj. alguna fue a once en auto? por que surgió de mi novio ir hoy a once y no puedo desaprovechar una iniciativa como esa! jaja no es muy entusiasta de ir allá nunca, y una vez que nació de él quiero aprovecharlo! el tema es que si hace mucho calor la onda era ir otro día, y justo hoy escuché que hay alerta amarilla.
la pregunta en sí es si alguna conoce un estacionamiento que no me mate o algún lugar donde se pueda dejar el auto por que por alla es imposible. por que si lo consigo seria un golazo!
se que es una estupidez que arme este debate pero es enero y estoy en laciudad, que mas da! jajajaja

5 Respuestas

Última actividad por Débora, el 12 de Enero de 2015 a las 10:00
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En frente al famoso chino hay uno de.tres pisos. hacete un mapita cn los que te van sugiriendo así tenes opciones. Besos
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, nosotros fuimos con mi FM antes de las fiestas, lo dejamos en un estacionamiento en peron entre azcuenaga y pasteur, y alrededor de $34 la hora nos salio.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estacionamiento hay uno en azcuenaga y sarmiento y otro en sarmiento y azcuenaga estan uno en frente a otro. Sino otro en sarmieto entre junin y uriburu. En la calle es dificil conseguir.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui el sábado. Creo qie pagamos $30 o $36 la hora. Probamos de dejarlo en la calle pero no encontrabamos lugar. Creo q el estacionamiento estaba en lavalle al 2100. Igualmente hay varios pir ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración