Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

Pregunta....qué canción utilizan para ingresar a la ceremonia?

Veronica, el 16 de Octubre de 2021 a las 14:25

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Nosotros elegimos "Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta" ♥ Un poco de la historia de la elección de esa canción fue porque vivíamos en ciudades diferentes. Yo en Córdoba y él en Paraná. Son 5hs de viaje, nos conocemos hace 13 años, pero antes de venirse a vivir conmigo, los viajes eran un poco de...

Nosotros elegimos "Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta" ♥

Un poco de la historia de la elección de esa canción fue porque vivíamos en ciudades diferentes. Yo en Córdoba y él en Paraná. Son 5hs de viaje, nos conocemos hace 13 años, pero antes de venirse a vivir conmigo, los viajes eran un poco de él, un poco de mí, para poder vernos. Y al "despedirnos", Spinetta siempre sonaba de fondo en la radio...y nos reíamos porque sentíamos estar identificados con esa canción.

37 Respuestas

• Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://www.youtube.com/watch?v=bvNZeh6f8vE

será esta la canción que me decís?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy significativo todo lo que contas! la del hombre manos de tijera, la amo! no hemos pensado en una de salida, pero me diste la idea de poner una ahora también...

Nuestros votos son los de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen de Game of Thrones...también, ambos, aficionados del Señor de los Anillos y Tolkien, nuestro futuros hijos serán "Ilúvatar y Eri", en caso de que el Registro Civil nos deje jaja

El sueño de luna de miel sería Irlanda...pero por ahora no se puede, pero no tengo dudas que algún día si!

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sí,bueno, no tenemos una "canción" en sí, y las que podrían tomarse como tal no me gustan para la ceremonia.
    Por eso elegimos bandas sonoras de películas que sí representan algo para nosotros, el preludio es de la peli el Hobbit, nuestra primera cita fué ir a ver esa peli.
    La que él eligió , lo hizo porque se la poníamos a nuestra hija cuando estaba recién nacida para dormir (bueno, una de ellas) y a los dos nos gusta mucho, es Ice Dance de Edward Siccsors Hands .La otra es una que me encanta a mi, pero no pongo el.nombre por si acaso llega a chusmear ajajajaa.La medieval, se llama "reverse dance" y se ejecuta tocando un instrumento medieval llamado "zanfona" o "hurdy gurdy" , y se debe a que nosotros nos conocimos haciendo recreacionismo medieval, por tanto tb tiene su significado implícito. Uds ponen una sola para todo? o eligen otra para la salida?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta que salga de lo común, te apoyo al 100% con esa danza medieval ♥

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia!.
    Yo elegí una parte de una banda sonora como preludio (para indicar a los invitados que vayan ingresando y acomodándose) mi esposo (ya pasamos por civil) eligió otra canción perteneciente a otra película ,para mi entrada elegí otra,de Ola Gljeilo pero es sorpresa. Y para la salida de iglesia elegimos una danza medieval.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá