Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Prenupciales!a prestar atención

Magalí, el 14 de Abril de 2016 a las 09:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Con mi FM vinimos al Hospital Eva Perón en Gdro. Baigorria(Rosario) a hacernos los prenupciales,teníamos un turno que nos dieron en el registro civil a las 6:30 que cuando llegamos no sirvió de nada porque era por órden de llegada,ahí nos enteremos que hasta que no tuviéramos los resultados de los análisis que estarían a las 12:30 hs no podría vernos el clínico(que tb es por órdenes de llegada) no podríamos tener los papeles para presentarlos en el registro civil.Ya habíamos preguntado la semana pasada en el Hospital como eran los exámenes y no nos explicaron nada. Es decir,tuvimos que avisar en el momento en nuestros trabajos que por favor nos dieran un día de la licencia por casamiento para no perder el día no el presentismo,mi consejo pidan el día de antemano por las dudas.Besotes enormes!

14 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 13 de Julio de 2016 a las 15:00
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vicky,esperl te sirva mi experiencia! Besote
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira yo te recomiendo que vayas un mes antes y les insistas en que te tomen la fecha y que otro día no podes ir. Besote
    • Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh... Gracias x el dato!
    • Responder
  • Maira
    Novia Novata Diciembre 2016 Santa Fe
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato ! Esta todo muy mal organizado. En el registro civil nos dijeron que teniamos que ir a pedir turno 10 dias antes pero en la pagina dice 30 dias antes ! Estoy perdida y preocupada por perder la fecha que queremos .... Besos

• Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh gracias por la información!!! Besos
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel de los análisis te los dan en el registro cuando vas a pedir el turno un mes antes,los análisis te los hacen una semana antes aproximadamente, sólo sangre,el clínico a nosotros no nos revisó,sólo los firmó,te analizan por si tenés enfermedades venéreas, son obligatorios.
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuantos dias antes de la boda hay que hacer los analisis? Y que son? Sangre y que mas? O que te revisa el clinico?
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trámite empeora,nos dieron los resultados y a las 15 hs nos atendió el clínico que sólo lo firmo,peeeero había que sellarlo y ahí nos enteremos que hoy no lo podían sellar porque las de dirección no estaban,nos dijeron vuelvan mañana de 07 a 11 para que se los firmen. Un desastre como está organizado!Mi consejo pregunten tooodo por las dudas.Besotes!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Aldi,mi consejo es que vayas antes y preguntes todo y se pidan los días de la licencia.
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga!! gracias por el consejo!! lo vamos a tener en cuenta :/

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!Espero les pueda ser útil! Besote grande!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Magalí! Muchas gracias por el dato! Creo que a todos nos sirve esto, no solamente a las chicas de Santa Fe.

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ita,es terrible que nadie te informe nada,se supone que no es un trámite común que uno no tiene porqué saber todo el procedimiento, deberían informar mejor! A las que no sean de Rosario que por las dudas tampoco se confíen por las dudas.Besotes!!!!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Gracias por pasar el dato! Seguro a las chicas de Rosario les viene genial...besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración