Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Preparativos ✨️🤍

Victoria, el 23 de Noviembre de 2022 a las 15:25 Publicado en el Foro manualidades 0 16
Holiiis, como va? Acá volví después de tanto tiempo sin publicar.
La verdad, con mi FM nos dimos un tiempo para ir ahorrando plata para abonar el salón de una, para que no nos aumente después y ya tenerlo saldado. Así que por unos meses solamente nos encargamos de juntar plata. Pero ya que estamos por terminar el año y yo cerré con la época de finales, me puse en marcha para preparar ciertas cosas.
La idea es que el casamiento sea en verano de 2024, pero yo soy ansiosa y me gusta ir haciendo de a poco para después no volverme loca (que igual va a pasar jaja).En julio fuimos a Córdoba Capital y nos encargamos de comprar telas para diversos juegos y detalles para los más chicos. Preparativos ✨️🤍 1
Acá me puse manos a la obra y empecé haciendo el juego de la memoria. Que quedó asi:Preparativos ✨️🤍 2
Preparativos ✨️🤍 3
Vamos a hacer juegos para compartir, como dominó gigante, el juego de la memoria, rompecabezas, etc (qué me van a quedar a mí, pues futura seño) y otros más chicos para que cada uno se lleve a su casa, como tatetí, muñeco de apego, burbujero, libro para colorear personalizado, etc; teniendo en cuenta obvio la edad de cada uno (hay niños y bebés invitados). Van a ser alrededor de 16 en total, y para nosotros es muy importante que estén ahí en nuestro día, pero también queremos que se diviertan y no estén aburridos con sus papás. Por eso también queremos contratar chicas o chicos que esa noche los entretengan y los hagan jugar.Ahora bien, para hacerles otro detalle, pensábamos darle a cada uno, una mochila (DIY, obvio) con su nombre para que tengan todo ahí adentro y después se lleven a su casa. Así que este finde me puse a hacerlas con un video de referencia: https://youtu.be/opnGj97JNTgAcá les dejo fotos del proceso:Preparativos ✨️🤍 4
Preparativos ✨️🤍 5
Y así quedaron: Preparativos ✨️🤍 6
Las hice de lienzo crudo, con cordón de algodón (que me quedé corta y voy a tener que comprar más).Preparativos ✨️🤍 7
La verdad que quedé chocha. Solo me falta hacerles bordar el nombre de cada uno más cerca de la fecha.Que les parece la idea? Les gusta? Tienen alguna sugerencia para anexar? L@s leo! 🌟

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 24 de Noviembre de 2022 a las 18:48
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🤍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romii💜
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! No me puedo atribuir la idea por que la encontré en pinterest jaja pero si nos encantó, así que lo hacemos. La idea es que todos los niños (excepto los más bebés) se sienten en una mesa a parte, con lxs chicxs que los cuiden para que los papás se puedan divertir, y a parte también para que en los momentos importantes como el primer baile o el brindis ellos no estén de un lado para otro, sino entretenidos y disfrutando! 🌟
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que yo no soy la más ducha jaja con el video me ayudé bastante, todo se puede con paciencia!!! 💘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo que lindo que te estés organizando con tanto tiempo ♡
    Felicidades por los avances!¡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicky!

    Naaaaaaaaa pero que genios que son, amé todos estos detalles para los más peque, te quedó divino el juego de la memoria y ni hablar las mochilitas, amo que sean así de simples y con un detalle bordado, es la primera vez que lo veo por la comu, por lo que quizás, marcás tendencia linda.

    es-una-genia-cathy-fulop.gif


    ¿Van a ponerlos a todos en una misma mesa o sentado con los papis?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como quisiera poder tener algún tipo de habilidad para las manualidades jaja. Te quedó hermoso, muy buenas ideas para un casamiento con niñes!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias!! Amo mi carrera, espero que a los chicos les guste sus sorpresas🌟
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo voy a decir... Cómo se nota que sos futura maestra 🤣 terrible laburo y hermoso! Me encantaron esos detalles para los peques!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, hasta yo me sorprendí del resultado jaja Muy contenta quedé, y ya voy a ir subiendo lo demás que vaya haciendo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, gracias💛 La verdad que los chicos y las manualidades son algo que amo, y los quiero tener en cuenta a ambos, además de que siento que son detalles que suman ✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natii, sisi, espero dar abasto!! 💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu que geniaa!! Me encantaron los detalles. Y coincido totalmente en que aunque tengas baztante tiempo ya pongas manos a la obra desde ahora asi no te volves loca a ultimo momento. Porque seguro sos de las mias y tendras muchas manualidades en mente asi que si vas haciendo de a poquito vas a llegar de 10!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cómo se nota tu vocación docente! Que hermoso todo. Muy genia con la costura y que bien tener tanto tiempo para organizarte.
    Yo también arranque con tiempo, ahora me falta poco menos de un año, pero arranque en este camino en mayo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece completamente adorable que le dediques con tanto amor a los pequeñxs invitadxs ! Quedo hermoso el juego de memoria y las mochilas parecen compradas! Excelente!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración