Holiiis, como va? Acá volví después de tanto tiempo sin publicar.
La verdad, con mi FM nos dimos un tiempo para ir ahorrando plata para abonar el salón de una, para que no nos aumente después y ya tenerlo saldado. Así que por unos meses solamente nos encargamos de juntar plata. Pero ya que estamos por terminar el año y yo cerré con la época de finales, me puse en marcha para preparar ciertas cosas.
La idea es que el casamiento sea en verano de 2024, pero yo soy ansiosa y me gusta ir haciendo de a poco para después no volverme loca (que igual va a pasar jaja).En julio fuimos a Córdoba Capital y nos encargamos de comprar telas para diversos juegos y detalles para los más chicos.
Acá me puse manos a la obra y empecé haciendo el juego de la memoria. Que quedó asi:
Vamos a hacer juegos para compartir, como dominó gigante, el juego de la memoria, rompecabezas, etc (qué me van a quedar a mí, pues futura seño) y otros más chicos para que cada uno se lleve a su casa, como tatetí, muñeco de apego, burbujero, libro para colorear personalizado, etc; teniendo en cuenta obvio la edad de cada uno (hay niños y bebés invitados). Van a ser alrededor de 16 en total, y para nosotros es muy importante que estén ahí en nuestro día, pero también queremos que se diviertan y no estén aburridos con sus papás. Por eso también queremos contratar chicas o chicos que esa noche los entretengan y los hagan jugar.Ahora bien, para hacerles otro detalle, pensábamos darle a cada uno, una mochila (DIY, obvio) con su nombre para que tengan todo ahí adentro y después se lleven a su casa. Así que este finde me puse a hacerlas con un video de referencia: https://youtu.be/opnGj97JNTgAcá les dejo fotos del proceso:
Y así quedaron:
Las hice de lienzo crudo, con cordón de algodón (que me quedé corta y voy a tener que comprar más).
La verdad que quedé chocha. Solo me falta hacerles bordar el nombre de cada uno más cerca de la fecha.Que les parece la idea? Les gusta? Tienen alguna sugerencia para anexar? L@s leo! 🌟