COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Destacada Septiembre 2021 Capital Federal

Preparativos con los que no sé si avanzar

Julieta, el 2 de Mayo de 2021 a las 16:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado Guardar
Responder
Hola comu.

Este es un post de eso para darnos ánimos entre todxs ante esta situación tan complicada que parece que no sé termina más.
Yo justo ahora me encuentro en una encrucijada: varias cosas que quiero comprar/hacer para el GD, pero como no sé si finalmente los voy a usar o no, no me animo a hacer el gasto.
Para que estén en tema, nuestra fecha original era mayo, y el verano reprogramamos para septiembre. Y lo cierto es que ahora no sabemos que va a pasar también. Y por ejemplo, aún no decimos que vamos a hacer si el salón nos ofrece festejar sin baile. Porque por un lado no tengo apuro y lo pasaría para hacerlo como corresponde, pero por el otro es un ALTO dolor de cabeza poder coordinar una nueva fecha con todos los proveedores. Es muy difícil hacerlos coicincir (más ahora que todos reprograman).
Entonces, no me animo aún a comprar ni el cotillón ni las badanas por miedo a que sea sin baile. Al mismo tiempo, si es en septiembre se me ocurrió entregar un kit de bienvenida a cada invitado con un alcohol en gel y un barbijo, pero en una de esas se termina postergando para dentro de un año y ya ni haga falta...
Así que así estoy. Cómo bola sin manija....tenor.gif
A ustedes también les pasa de que no avanzan con preparativos por culpa de la incertidumbre? Lxs leo!

12 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:09
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias pero tal vez no se entendió 😅
    No es que tengo miedo de que no sé haga. Tarde o temprano lo vamos a hacer. Eso lo tengo claro.
    El tema viene porque no se COMO se va a hacer porque aún no decidimos si lo vamos a postergar hasta que se pueda hacer toda la joda, o nos vamos a conformar con lo que nos ofrezcan en septiembre (que hay altas chances que sea sin baile). Y como no sabes cómo va a hacer, hay preparativos que no me animo a realizar aún porque van a depender justamente del como. Si por ejemplo lo llegamos a hacer sin baile, las badanas y el cotillón serían un gasto innecesario.Pero si lo postergamos al 2022, capaz el gasto innecesario sea el kit de bienvenida de covid 😅.Entonces ese es el dilema. Pero como ya me dijeron un par de chicas, mejor esperar a ver cómo sigue fluyendo todo y cuando tenga un panorama las certero, avanzare con lo que me falte.
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Juli, yo voy por el lado del positivismo, Si no es en septiembre, sera en noviembre diciembre u otro mes, PERO AL FIN Y AL CABO SERA.. quien te quita lo bailado y disfrutar la proyeccion, que el miedo de no hacerlo no te paralice..Yo me enfoque en hacer todo igual, si no se hace en esa fecha, me ocupare luego de mi y el resto estara todo ok.. Mientras tanto.. Segui haciendo y disfrutando.. El siguiente finde voy a ir a once, para ver al chinito de azcuenaga al ver que tal.. mas que nada por lo luminoso , a ver precios. VAMOS JULI, ARRIBA Y A SEGUIR PROYECTANDO. La diferencia que hay con el año pasado, es que este año contamos con vacunas y estan vacunando a full.. ANIMOS.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, entonces el cotillón luminoso no te conviene comprar, pero es verdad que vas a estar entretenida con el cuadro de corazones y con el kit de baño así que vas a poder canalizar tu ansiedad con eso hasta llegar a la fecha más próxima y decidir con más exactitud qué decisiones tomar.

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jacque. Si igual lo que nos falta más que nada es el luminoso, y es un tema también porque no se cuánto tiempo podrían durar las pilas sin sulfatarse (de acá a septiembre seguro aguantan, pero si lo movemos ya no se).
    Así que como le dije a Mery, voy a centrarme en el kit de baño, también estamos viendo si hacemos un cuadro con corazones de madera para libro de firmas o rompecabezas.
    Así que bueno, algo tengo para ocuparme 😅
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Juli, yo no compraría nada por las dudas, de hecho yo deje de comprar cosas así que te re entiendo, pero a la vez tampoco te diría que te prives si es que tenes ganas de comprar las cosas, quizás el cotillón después podes incluirlo en alguna actividad si es que no hay baile, o al menos se los pueden poner en las fotos ..
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece buenísimo.
    Mi intención era no ponerle fecha a nada. Lamentablemente la piba que me hizo las bolsitasndel kit anti resaltó me puso fecha y bueh, lo único 🙄☹️
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola julieta todo es una incertidumbre. Hay q ir avanzando dia a dia pero no pierdas la fe. El cotillon lo podes ir armando y asi te entretenes. Tantoel cotillón como el kit (q va a ser de ahora en mas nuestro aliado no solo para esta pandemia sino para evitar la transmision de varias enfermedades) no se desperdiciaran, de alguna forma lo incluis.No dejes de tener tu boda soñadatenor.gif

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Mery. Creo que eso es lo que voy a hacer porque la verdad no me copa la idea de gastar dinero al gas jajajajaja
    Y el resto ya tengo casi todo. Lo único que me queda por adelantar y que va si o si es el kit de baño. De última no les pongo fecha a las etiquetas y fue. Así que capaz vea de entretenerme con eso que va seguro.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Juli!! Yo sigo teniendo fecha cercana a la tuya: compartíamos mayo y ahora me fui a octubre. Y tengo toooodo el cotillón comprado jajaja. Si no se puede hacer baile, lo incluiremos en algún juego!
    Yo te recomendaría que vayas comprando algunas cositas, las bandanas las dejaría para el último por ejemplo.
    Entiendo el lío que implica cambiar fecha, nosotros no queremos volver a reprogramar. Salvo que esten totalmente canceladas las fiestas, se hace si o si 💪
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Juli!

Es re entendible que te sientas así y sobre todo si ya tienen muy seguro que no quieren resignar el tema del bailongo, aunque siendo sinceras las badanas siempre se agradecen para el cambio de taco por más que no se baile.

Pero coincido mucho con Anto, en que no dejaría de ilusionarme y seguir apostando con los detalles de su casamiento.

¡Ese súper vestido se tiene que lucir SÍ O SÍ!

¡Ánimo y fuerza! Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Juli!
    Entiendo en la situación en la que estás y yo en tu lugar, buscaría proveedores y precios de ambas cosas y los tendría bien a mano para el momento en el que hubiera que comprarlos, pero de todo corazón, no compraría nada hoy.
    Capaz, para calmar las ansias nupciales, podés desviar la atención de esos temas y enfocarte en algún otro que independientemente de lo que pudiera pasar, se haría/daría igualmente. Besos!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Juli, por mi parte tengo fecha para el 11/12 , la verdad es que estoy ilusionada y pienso en que todo va a ser posible y vamos a estar todos vacunados y mejor. Sinceramente estoy a full con los preparativos, comprando y armando y disfrutando. Pienso que lo que se pueda hacer se hara y si no esperaremos y sera mas adelante. No te prives a soñar y a hacer cosas por miedo.. Animate y disfruta, que sea lo que tenga que ser. Un beso y fuerza.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados