Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanet
Novia Principiante Marzo 2016 Corrientes

Presupuesto catering

Yanet, el 7 de Septiembre de 2015 a las 15:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Con cuantos meses de anterioridad confirmaron prsupuesto del catering? estoy averiguando y no me quieren dar porque dicen que falta mucho tiempo..

25 Respuestas

Última actividad por Elizz, el 27 de Octubre de 2015 a las 00:00
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos catering en junio. nos congela todo lo que paguemos. es decir, pague 50 cubiertos al reservar q ya se congelaron... luego volvi a pagar en agosto o septiembre y habia un leve aumento y me congelo otros 50. me quedan los ultimos 30 q no voy a pagar hasta ultimo momento por las dudas pero si quisiera ya estaria congelado todo... pero habia algunos que no me dejaban congelar nada... hay q buscar

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, me dirias donde contraste? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremenda diferencia.... lo voy a consultar a ese catering. Gracias por el dato! Soy de zona oeste pero ya estoy mirando quintas por moreno, pilar, ezeiza.... etcSaludos! !!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau pero que caro!!!! Yo lo señe en julio de este año y congele porque pague el 60% en septiembre, sé que en estos meses iba s hacer un ajuste pero no veo que sea tanto, se llama Rubén Darío.. En que doña estas vos? Porque él es de zona oeste aunque yo me caso en capital lo hago con el igual
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ceci! Me podrías pasar cuál es tu catering, por favor? Yo estoy empezando a averiguar por varios pero no me pasan ninguno de menos de $550/$600 MÁS VINOS Y BARRA (aprox otros $200). No sé si estoy averiguando en lugares caros o si es por buscarlo con parque... Gracias!!

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en febrero del 2016, y me pasaron el presupuesto 14 meses antes. Me dijeron que podía cancelar solo el 50%. El otro 50% lo pago el año que viene con la inflación calculada a ese entonces (hasta junio de este año era de 14%, así que estoy calculando un 30% total).

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanet! ¿Cómo estás?

    Tal vez ya lo solucionaste Smiley smile

    Te cuento que nuestra idea es hacer un post civil en un restaurant que cierra los lunes para este tipo de evento. Esta semana nos juntamos para acomodar los números y tampoco pueden darnos un valor final para febrero (¡febrero está acá nomás) así que calcular entre un 15 y un 20% de aumento para esa fecha.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso como mi familia como la de mi novio son carnivoros por asi decirlo optamos por hacer asado, chivito y cerdo... Pero nosotros nos encargamos de comprar la carne, en cuanto a la comida de la recepcion y mesa dulce todavia no terminamos de definir...
    Asi que me sirve bastante que leer esta nfo para saber que puedo congelar el precio con casi un año de anticipación ya que me caso el 13 de agosto de 2016

    Besos!

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en un mes.. y el catering nos congeló el precio dos meses antes de nuestro evento... Hoy es muy difícil que te pasen un precio para 2016, por dos simples razones: las elecciones de octubre... y porque en enero cambia la temporada de precios....

    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Julio 2017 Buenos Aires
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanet,
    Espero te sirva de ayuda mi información. Trabajo como jefe de cocina en Gaurí Catering, y la anticipación generalmente debes hacerla como mínimo un año antes, por temas de congelar los presupuestos de una vez con todo este tema de la inflación. Puedes conseguir algunos que trabajen con menor tiempo de planeamiento pero generalmente un año es lo más óptimo.
    Saludos cordiales,
    Daniel García
    • Responder
  • Yanet
    Novia Principiante Marzo 2016 Corrientes
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 13 de marzo, al mediodia, en un salon! queremos hacer algo tranqui, tipo criollo.. una recepcion fria.. sin fambres, solo quesos y verduras, (canapes, sandwichitos, pancitos saborizados, queso crema, y cositas asi) menu principal asado (vacio, costillas y pechito) con ensaladas..pensamos en tres variedades nada mas!

    • Responder
  • Yanet
    Novia Principiante Marzo 2016 Corrientes
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, a mi me pasaron unos a 350 sin bebidas.. y estoy esperando otro..pero como es en un poublito en Bella vista .no hay muchos servicios, asi que estoy averiguando con los dos mas confiables...

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yanet!! Holis Smiley smile ¿Por qué tipo de servicio estás averiguando? Cuál es el menú que les gustaría ofrecer a los invitados?

    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yan cuando te casas? Mayormente algunos te dan y te diven que el monto puede subir, a mi desde oocho meses antes de la boda ya me estaban diciendo, te casas en un salón o quinta?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo congele hoy y me caso en octubre 2016, y soñé en julio con elumi presupuesto que me había pasado.. 290 completo, bebida libre, mesa dulce, torta y final de fiesta,.. Es recomendado y en la degustación un lujo... Así que si te interesa te lo paso..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! En mis caso un año antes podia congelar el 50% del catering pero solo si lo pagaba( o sea se pagaba 50 se congelaba pero si pagaba 20% me congelaban el 20% y el otro 80% seguia aumentando)La verdad bastaaante bien..aunq en un momento aumentaron mas de lo q me habian dicho..pero bueno.. :-/
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a contratar catering la entrada lo hacen mis familiares y vamos a contratar a 2 cocineros para que cocinen y presenten los platos asi nos ahorramos muchisima plata!!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, estando a estas alturas hay lugares en los que son copados y te pasan un presupuesto aproximado. Porque te casas a principios del 16. Te los podrían dar tranquilamente.

    Cuando yo averigué con algunos proveedores de esta página (por más que me case en Diciembre del 16) me dieron un presupuesto al día de hoy y me dijeron que obviamente puede estar sujeto a cambios, pero es más que nada para que te des una idea.

    Si el lugar es en un salón que tiene catering incluído a veces te congelan parte del precio (que sería lo que corresponde al salón que es lo que no aumenta, a diferencia de la comida que tiene variaciones todo el tiempo).

    Si es un catering aparte, a veces sí te dicen que para confirmar o cerrar la contratación se tiene que esperar un poco. Pero el presupuesto te lo tendrían que dar y después decirte con cuánto tiempo antes tenes que contratar. Pero que sea en Marzo del 16 no es motivo para que no te den un estimativo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo cerramos, pero no nos congelan el precio, vamos pagando de a 10 cubiertos por mes (máximo). Ya tenemos pagos 40 cubiertos.... y el precio subió aprox $10 por mes.

    • Responder
  • Yanet
    Novia Principiante Marzo 2016 Corrientes
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias!!! en esta semana tengo que cerrar este tema..muchas gracias me re sirvieron sus comentarios!! graciass!

    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros contratamos el catering en Enero y nos casamos en Diciembre. Nos armaron un plan donde sube el cubierto $10 cada dos meses. y tenemos que terminar de pagarlo en Octubre. Re Bien!

    Espero que te sirva.

    Beso.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan poco menos de un año y ya nos van cerrando los precios para qur podamos congelar pero no nos casamos en corrientes sino en misiones... yo te recomendaría que no des fecha o si lo que queres es comparar les des una fecha más próxima para que te digan mas o menos los precios...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el presupuesto con un 2% de aumento y ya lo estamos pagando. Me pasó sólo con un estudio de fotografía que no me quiso dar presupuesto. Los demás dieron todos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo contrate el catering que viene con el salon y ya lo cerramos y ME FALTA MAS DE UN AÑO!

    Segui mandando a varios lugares!

    besote!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya! Bienvenida Mira yo me caso en enero y empece a averiguar desde fines de mayo, y la mayoría me decía u aproximado, pero te recomiendo que les digas que te hagan el precio con un estimativo del 2 a un 3% de aumento por mes hasta el mes de marzo que te casas que es Maso menos lo que calculan las empresas de catering , decirles que te lo calculen ya con el aumento de eso que es lo que de esta manejando que se aumentará en cuestión de materias primas, alquiler vajilla mozos y lo que te podría llegar a incluir un catering completo! Así. No se pasan de listos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración