Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago del Estero

Presupuesto de vestido!!

Orne, el 11 de Junio de 2020 a las 22:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola chicasss!! Cómo están? Seguramente como yo! (O no tan locas jajaja) acá resongando con mi vestido!! La verdad que se me está llendo muuuuchoooooo!! De presupuesto y no que hacer! Ustedes qué opinan!???

12 Respuestas

Última actividad por Orne, el 16 de Junio de 2020 a las 12:44
  • Orne
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago del Estero
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa siii ya hablé!! Porque la conozco de las tattoo show! Como el que quiero yo no hace! Pero ya le consulte por otro y hay que ver cómo hacer para tenerlo para los primeros días de diciembre
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás a tiempo podrías chequear con las chicas de 13 Lágrimas, confeccionan a medida y se especializan en pin-up. Aunque son de Buenos Aires. Suerte!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orne la verdad que varia mucho en lo que quieras y sobre todo el tipo de tela. Yo sinceramente no quería gastar mucho, asi que busque bueno bonito y barato. No es de alta costura, pero a mi me gusto y me senti linda, lo suficiente para algo que va a durar un dia. Todo depende la prioridad que vos quieras darle en tu presupuesto

    • Responder
  • Orne
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago del Estero
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA CHIKISSSS!! ESTUVE DESCONECTADA PORQUE PARA SUMARME MAS LIOS ME AGARRE UNA TERRIBLE BRONQUITIS! PASE POR EL MEDICO Y POR EL BENDITO ISOPADO QUE UN POCO MAS ME HACEN UNA LOBOTOMIA POR LA NARIZ ! PERO YA ESTOY MEJOR Y EN CASA! LES CUENTO! PREGUNTABA POR EL PRESUPUESTO DEL VESTIDO NADA MAS EN LA COFECCION SE ME VA ALREDEDOR DE 70 MIL PESOS SIN CONTAR LA TELA! Y LA VERDAD QUE ME CASO POR CIVIL SOLAMENTE! SE FUE TODO A LAS NUVES ME FRUSTRA BASTANTE PORQUE LAMENTABLEMENTE EN TAN POCO TIEMPO QUE ME QUEDA NO PUEDO GASTAR TAAANTA PLATA! ES UN BAJON! PERO BUENO VOY A TENER QUE BUSCAR ALGO QUE ME ENAMORE Y NO SE ME VALLA DE LAS MANOS!


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Si todavía no lo estás confeccionando, te cuento. En Diciembre de 2019, gasté alrededor de 17.000 en la tela para el vestido del civil y el de novia.
    Mi modista no me pasó presupuesto todavia por la confección de ambos, pero calculo que será alrededor de $40.000 la confección.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Mí experiencia fue que me enamoré del vestido y me salió lo que tenía en mente pero un pequeño detalle.. el vestido es usado y me queda grande. No estaba en mis planes gastar en un modista, obvio que lo tengo que hacer. Pero luego me relajé y dije...es una sola vez, tengo que sentirme bien esa noche y no preocuparme por el dinero, que eso va y viene. Pero el recuerdo de tu vestido soñado y los momentos que vas a vivir no tienen precio. 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups se envió mi comentario sin terminar de escribir jajaj


    en conclusión todo terminó saliendo más de lo que pensaba y estoy segura ahora que podría haber conseguido uno hecho por menos plata.PERO en mi caso no me arrepiento porq siempre soñé con este momento y mi vestido de novia, prefiero ahorrar en otras cosas jaja como dicen las chicas todo depende de cual sean tus prioridades.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Te entinedo...Yo me voy a hacer el vestido a medida... Y los precios se me fueron de las manos.
    Le pague al diseñador la echura y no tenia ni idea del precio de las telas....nose porq en mi cabeza me había hecho la idea que no eran tan caras.

    Y cuando las fui a comprar casi me desmayo estan caras realmente jaja Y es increíble la diferencia de precios de un lugar a otro. Acá donde vivo yo por ejemplo en Mendoza, en el centro se la ciudad... Hay una sola casa de telas y los precios son altísimos, el doble o triple que en Bs As.
    Por lo que me puse a buscar y terminé eligiendo por foto y encargando una tela hermosa a Buenos Aires.Si bien nada es barato si ahorre un montón comparó a los precios de mi zona y econtre más variedad.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne, no entiendo bien cómo viene la mano. ¿Ya lo están confeccionando y te aumentaron los precios? ¿O qué pasó?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne!

    ¿Tenías pensado comprarlo hecho o mandarlo hacer a tu vestido?

    Coincido completamente con las chicas que a la hora de establecer un presupuesto, ustedes tienen que realizar una escala de prioridades, y en esta ubicar el lugar de tu vestido o las alternativas que podés tomar para ahorrar en él.

    Recuerdo que tu look es PIN UP, ¿no sabés de algunas tiendas estilo vintage por tu zona?

    Te invito a que te des una vuelta por estos debates en el cuál las novias se ayudaron con datos:

    Conseguir vestido de novia en Santiago del Estero

    Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Santiago del Estero

    ¡Besos y éxito con la búsqueda!


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Como te dijo Fer solo vos y tu pareja saben de sus prioridades! Qué tan importante es para vos el vestido? Vale realmente lo que sale? Te enamoraste de ese vestido?
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, pasarse un poco de tu presupuesto te hace sacar otras cosas de la boda? Podes ir ahorrando un poco más para compensar lo que te pasó del valor del vestido? Realmente es un vestido que te encantó (después de probar muchos)?
    Sólo vos sabes hasta cuanto pueden gastar con toda la boda (y eso incluye la ropa de ustedes también).
    Veo que te casas en diciembre así que podrías ver si te lo hacen en cuotas que esté de acuerdo con sus bolsillos por ejemplo.

    Yo no empecé todavía con la parte del vestido pero ya he mirado un par que me gustan online con el precio y vengo haciéndome ya una idea de presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración