Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe

Presupuesto tortas?

Maria, el 30 de Agosto de 2016 a las 11:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Como tengo el salon pago, el vestido encaminado y el fotógrafo va a ser un amigo de mi novio. Quería empezar a averiguar por la torta, pero no tengo idea de presupuestos y no quiero asustarme con los precios. va a ser una fiesta para 100 en verano . Alguien me puede ayudar a saber cuanto puede costar? Para tener mas idea. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2016 a las 14:49
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero como es en enero en vez de mesa dulce elijo la barra de helados. Y si pagó la mesa dulce del salón son como $7000 y sin torta.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos un poco más de plata y el salón te pone mesa dulce y nosotros llevamos una torta para hacer un corte simbólico nomas, ya q después me ponen la torta con la mesa dulce todo junto! Y me lo hace una conocida de mi mamá. El precio no lo sé aún, ya q me caso en Marzo, besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Smiley smile

    Veo que las chicas te dejaron varios consejos! Te recomiendo mirar en el listado de proveedores, así tenés referencias y podés consultar en caso de que te interese alguno

    Torta bodas Santa Fe

    ¿Ya pensaste en cómo te gustaría que fuera la torta? Te comparto inspiraciones Smiley laugh

    Novias con estilo - La torta

    Deseo esta torta de novios

    Torta....y adentro qué?

    Un beso!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole hago bandejas dulces una bandeja por mesa con cosas dulces!!! La torta de 6 kg mas doce bandejas $4200 y me lo lleva al salon (el traslado es aparte ) si te interesa te maso el celu de la señora la conozco y se q hace cosas muyy ricas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso me la va a hacer mi mamá..... Pero el salón nos dijo ellos tenían una persona que las hacia y nos cobraba 200 el kilo y una torta para 80 personas tendría q ser de un aproximado de 4 kilos.....Soy del barrio de San Nicolás capital federal para q te des una idea de zona....porq creo q varía mucho según el lugar.....
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria ..a mi me la hace una amiga...esta cobrando 160 el kilo ... Es de rosario
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! La verdad q por donde yo había averiguado me cobraban algo de $3000 pero por suerte me la regalan asiq safe..
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí lo agregue al Facebook gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi un proveedor creo de la página que me encantó, Casita cupcke es de rosario. Pero no averigüe nada todavía. Como es en enero creo que hago Barra de helados y torta. No creo que mesa dulce. Pero tengo que ver que me ofrecen y precios.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA Maria! Que buen debate, estoy en la misma busqueda!!!Hola shei!!! Y mesa dulce la vas a comprar? Estuve averiguando en dos lugares yo Malena tortas y soleif chef, tenes alguna otra? Averigüe dos panaderías pero no las llevan al salón.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Por lo menos veo que no es una locura los precios. Claro que variarán dependiendo lo que quiera. Xq con los presupuestos de fotógrafos y vestidos que me pasaron ya me había asustado.
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una torta la que yo quiero, de 3 pisos, de los cuales uno es falso con las cookies, cupcakes y popcakes para la mesa dulce me sale $2500
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi torta de 6KG me sale $1200
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una torta de 3 pisos me pasaron $1500
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria. Va a variar bastante el precio segun lo que quieras hacer. Si es muy elaborada o no. Una torta anda por los 900 de un piso pero si queres mas grande y estan medias caras.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración