Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldi
Novia Principiante Enero 2023 Río Negro

primer post

Aldi, el 12 de Mayo de 2022 a las 10:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola futuras novias, soy nueva por este lugar, estoy muy emocionada por mi boda la que es el 14/1/23, tengo el salón! me falta hacer las invitaciones☺️ souvenirs, torta, y cotillón! todas las ideas primer post 1

ya están seleccionadas! los colores que elegimos son blanco y bordo.. que les parecen las elecciones? alguna sugerencia? primer post 2


primer post 3


13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 13 de Mayo de 2022 a las 20:52
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi!! bienvenida!!

    aca vas a poder inspirarte e inspirarnos, e ir comentando tus avances.

    Me encanta la eleccion de colores. Tu ramo va a ser de rosas rojas?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Que belleza lo que eligieron, me encantó. El día que se casan es mí cumpleaños así que brindare por ustedes 🥂❤️❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!. Felicidades por este gran paso!!!
    Ame todo lo que elegiste!!!!. Te recomiendo en cotillon, pinturas fluor y glitter si lo haces de noche... colllares y gorros si es de dia!!!. Hermoso todo!!!!!.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldi!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarl@s en esta etapa tan maravillosa!

    Veo que lo tienen todo súper decidido, que bueno, me encantan los colores que eligieron, delicado, sofisticado y romántico. Las invitaciones son preciosas, la torta divinaaaa, pero los souvenirs me robaron el corazón.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Son velas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu!!! Ame esa elección de colores y estilo romántico y elegante. Me encanto!! Y super bien que ya vas super encaminada 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Me encanta lo que eligieron, está hermoso!! Que bueno que ya tengan salón y que tenga una muy buena propuesta, te aliviana muchoo! ♥️
    Si el presupuesto les da, aparte de juegos también pueden contratar algún animador/a qué hacen pasar un lindo momento de risas.. vas a ver qué te van a ir surgiendo distintas ideas mientras buscas cositas.
    Veo que Lila te paso bastante info ☺️Ya hicieron el save the date? Las invitaciones digitales o físicas?
    • Responder
  • Aldi
    Novia Principiante Enero 2023 Río Negro
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TE AGRADEZCO UN MONTÓN!❤️❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno!!

    Tenés muchas cosas para hacer, y creo que estás en el lugar indicado jaja

    Te dejo esta búsqueda para que veas otros post de la misma inquietud

    https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=juegos

    Te sugiero siempre que tengas dudas mirar otros post, participar de la comu y abrir nuevos (ya sea para aportar algo nuevo o para preguntar)

    También hay un curso gratis de Events Boutique, es proveedor de la comu, que te ayuda a definir algunas cosas para seguir pensando estos detalles . . . a mí me gustó y por eso comparto la data.

    • Responder
  • Aldi
    Novia Principiante Enero 2023 Río Negro
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! sii tenemos salón, probablemente ahí mismo será la ceremonia, invitamos a 150, veremos quienes vienen jajaj! si, pudimos fijar el presupuesto, de todas para el d la de la fecha seguramente nos suban el precio.. incluyen bastantes cosas, como mantelería, la comida, el dj, la limpieza, la mesa dulce, catering, decoración etcétera, está buenísimo! me gustaría hacer algunos juegos…
    • Responder
  • Aldi
    Novia Principiante Enero 2023 Río Negro
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi, felicidades por el compromiso!! Qué lindo que estén decididos en muchas cosas, van muy bien seguro!!

    Yo fui y vine por varias ideas, aún sigo fantaseando con otras fiestas jajaja PERO la verdad es que todas las opciones siempre son muy lindas, aunque lo mas importante es la celebración en sí . . . el resto decorado Smiley xd

    Te dejo este post https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    y una agenda de bodas

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas--t214624

    Aunque la herramienta de la comu es muy útil para seguir el paso a paso . . .

    Ya pensaron que tipo de ceremonia/as tendrán? Lugar? Cantidad de invitados? Fijaron un presupuesto?

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi!! Felicidades por su compromiso!! Smiley heart

    Me encantan las ideas, están muy lindas y claramente con un estilo muy definido!! Veo que tienen clarísimo lo que quieren!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración