Andre
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Primeros pasos

Andre, el 18 de Septiembre de 2021 a las 07:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Guardado
Responder
Hola chicas buen dia a todas , seguramente aca más de una se caso o estara por hacerlo .. No las conozco pero les deseo la mejor a todas y que sean muy felices .. Participe ya de muchas de las encuestas y la app esta buenisima , difruto mucho leyendo sus experiencias y en más de una ocación la tome como ejemplo.. Yo todabia no tengo definido bien todabia la fecha y todo eso.. Recien estamos empezando a planiarlo paso por paso y ver en que nos ponemos de acuerdo , pero si les soy sincera jamas pense que planiar mi casamiento fuera tan divertido , desde ambas ceremonias hasta la noche de bodas y el civil ... Hace 7 años que estoy con una excelente persona en pareja , nos comprometimos hace un año y ahora vamos por este paso que nos estamos tomando todo el tiempo del mundo.. Soy la unica que se divierte y difruta planiar paso por paso ??

34 Respuestas

Última actividad por Andre, el 21 de Septiembre de 2021 a las 11:31
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso seguro despues chumeo entonces gracias x dato
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, yo tengo mi cuaderno y mi agenda de novia y siempre vuelvo al papel. pero las fotos en Pinterest son un excelente recurso.

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si , podria pero esta app la tengo en el celu y me manejo mejor a papel y lapiz ya que ambos somos olvidadizos y asi yo le leo lo que le escribo y el me dice si esta de acuerdo o no
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Algo muy útil es armarte tableros en Pinterest con imágenes de inspirción.

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No de momento no
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo!, ¿Tenés fotos del lugar?
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si , por eso nos armamos de paciencia , sobre todo yo , el esta re tranquilito 😍
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El tiene un tio que tiene una cerveceria artesanal y nuestra idea hasta ahora es festejarlo ahi x ahi más adelante cambiemos de lugar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    Hola! Muchas felicidades! Me alegro que lo disfrutes, así tiene que ser, vivir estos momentos de preparación con mucha energía y alegría, aunque haya momentos que sientas que no llegas con el tiempo o por más que surga algo inesperado. Todo tiene solución. Y lo mas importante es que cada detalle tiene que ser decisión de udes! Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo!

¿Les gustaría celebrarlo en un salón, una quinta o dónde?

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y a nosotros nos gustaria algo sensillo y hasta entonces no tenemos muchas ideas , por eso vamos viendo varias cosas y opinamos a ver si nos podemos poner de acuerdo.. Mucha musica y pasarlo más que bien 😎
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja!

¿Que ideas tienen ustedes Andre?, ¿Cómo les gustaría su festejo?

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola me imagino que si , nadie dice las veces que te podes casar 😅 cuando festejes las bodas de plata , de oro y todas esas planificas el festejo a tu gusto y es como si te volvieras a casar una y otra vez
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Andre!

Creo que la planificación es lo que más voy a extrañar una vez casada!

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojala y asi sea , esperamos mucho por este momento 🤩
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias sii que lindo!! 😍.. Nosotros recien empezamos y la verdad somos muy pocos serios por eso nos vivimos riendo , aparte de ir despacio y con paciencia lo estamos re difrutando porque sabemos que va a tener nuestro modo
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy segura que van a encontrar mucha ayuda de su parte y que entre todos van a tener un festejo inolvidable.Smiley heart

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Que lindo que estes disfrutando planificarlo!
    Yo la verdad tuve momentos de super agobio pero una vez que ya resolví los temas importantes empece a disfrutarlo muchisimo mas!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nadia muchas gracias y si la app es de muy buena ayuda con ideas y sugerencias.. Los provedores van a ser mis familiares y los de mi pareja , cuando demos la noticia vamos a pasar la gorra para que nos colaboren con lo que puedan porque a pesar de que va a ser algo sencillo tambien tiene que ser hermoso e inolvidable 😍.. 😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Andre!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer leerte y acompañarte en la diversión de la organización!Smiley winking

No muchas parejitas se lo toman así, pero me encanta que vos sí y que la App te esté siendo de ayuda, contás con muchas herramientas, proveedores, información, inspiración y lo mejor de todo ESTA COMU.Smiley heart

Para que empecés con buen pie, te dejo esta mini guía: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

¿Qué tipo de casamiento tenés en mente?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola anto muchas gracias , estoy muy feliz y super emocionada , estoy tranqui y de momento me agarra la loca , me desestabilizo emocionalmente todo provocado por toda esa felicidad que es inmensa 😍
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola andre, felicitaciones y bienvenida a la comu! Me encanta que te diviertas planificando y en la comunidad.. yo lo disfruto muchisimo
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes mira , como no tenemos mucha plata estamos pensando en pasar la gorra como dicen y que nos colaboren con lo que tengan , dar la noticia a los más allegados primero y por la deco del lugar todabia no llegamos a esa parte recien empezamos y estamos decidiendo bien como lo queremos .. Estoy entre uno todo blanco , uno rojo , combinado (blanco y negro) o azul ) hoy e dia el color es lo de menos , pero yo en vez de velo voy a usar corona 💖 , despues vemos donde festejamos y el color del deco del lugar esta en veremos..
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si sinceramente no veo la hora de que llegue el gran dia 😍
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Bienvenida Andre ayy si es hermoso planificar todo, yo lo hago con total alegría, felizzz de estar en los detalles y ver la evolución del paso a paso para ese gran día 🤗
    Donde van a festejar y cómo va a ser tu boda ? Elegiste cómo queres que sea tu vestido ? Qué colores tienen en mente para la deco del lugar ?
    • Responder
  • Floro
    Novia Experta Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    Bienvenida y felicidades. Por ahora venimos muy entusiasmados y charlas de las ideas que tenemos siempre nos pone felices y deseando que ya llegue el gran día!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo felicidades , a mi me falta mucho tofabia 🥰 , pero soy re feliz 😍
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    Que lindoooooo! Que bueno que estés pasando tan bien en la planificación!
    Yo estoy a 75 días de ese día y ya me estoy poniendo nerviosa!
    Muchos éxitos en la boda!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a descostillar de la risa 😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Es hermoso planificar todo !!! Yo soy super feliz haciéndolo, no se que voy a hacer el día que pase todo jaja suerte!!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! No en nuestro caso 1ro los detalles , despues vamos x el resto , paso x paso porque con mi pareja vamos hablando y asi vamos definiendo a nuestro manera .. Asi nos divertimos y nos ponemos de acuerdo
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Bienvenida Andre ! Gracias por todas tus palabras y por animarte a escribir! Es muy divertido, también frustrante y complicado a veces, pero muy muy divertido como vos decís , reconfortante y entretenido. Si te gusta organizar planear y definir cosas en la generalidad de tu Vida, vas a pasarla bárbaro planificando el casamiento. Mucho exito y te recomendamos que lo primero que decidan es fecha y lugar, el resto va saliendo "solo"!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados