Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires

Priscila,mi perfil de novia

Priscila, el 18 de Septiembre de 2018 a las 09:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Me llamo Priscila,tengo 21 años. Nos pusimos de novios con Franco el 01/02/2018 actualmente llevamos 7 meses juntos, pero nos conocemos hace mas de 3 años.
La casa esta en proyecto y una vez que este lista comenzamos con los preparativos del casamiento,pero mientras nos gusta ir planeando de a poco lo que se pueda..

4 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2018 a las 05:33
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscilia! Ooooh que lindo proyecto el de la casa Smiley smile ¿Y ya han empezado?

    Bella, si ya hiciste todos los especiales de la semana pasada... Atenta porque en breves recibirás tu merecido regalito Smiley smile

    Por el momento te invito a que visites este especial que seguro te gustará:

    >> Los Sí y los No de tu Civil

    Besos y feliz miércoles bella Smiley heart

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos opciones tienen su encanto, ademas octubre es una epoca re linda para casarseal aire libre. Yo creo que cualquiera de las dos les va a dar un casamiento precioso.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy, tengo el vestido,el estilo sera un poco de romantico y vintage... por ahora pensamos en que sea de noche,pero se presento la idea de hacer en una quinta,asique tenemos que decidirnos todavia.
    Por el momento estamos haciendo la casa.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pris contanos cómo va la organización ya tenes algo? Que estilo les gusta? Lo van a celebrar de día o de noche?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración