Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Probando nuestras 'save The Date'

Orne, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38

Holaaaa Smiley heart yo de nuevo! Tuve un par de días libres, asi que estuve a full chusmeando posts e ideas. No estaba muy al tanto de lo que eran las tarjetas "save the date" y me encantó realmente.

Asi que estuve haciendo las nuestras, me doy un poco de maña con el photoshop, tengo un par de tipografías descargadas, así que estuve probando. Y me enamoré de esta edición!

Si bien falta un año y piquito, lo que está super decidido hace rato es la deco y ambientación: estilo rústico!

Y le sumo ser muy fan de Disney, si se trata de historias románticas, amo La Bella y La Bestia, por eso el detalle de la frase y la rosa encantada (que por cierto, planeo sumar deco con la rosa).

¿Qué les parece? Smiley love


Probando nuestras 'save The Date' 1


38 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 30 de Septiembre de 2021 a las 23:23
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó Orne! Súper original, todavía no vi ninguna así y está súper delicada! ¿qué vas a ir preparando ahora?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Orne!

    Amo los guiños y me parece perfecta la elección.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na Smiley heart sisi, las invitaciones formales van a seguir la misma temática! Smiley love

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery ! La temática la tengo definida hace muuucho, incluso antes de decidir casarnos. Siempre me encantó lo rústico, me parece sencillo y a la vez delicado.

    Por ende me base en eso para la ambientación y la tarjeta lo mismo. Para dar un adelanto de lo que va a ser ese día, y el "guiño" como expliqué antes, sobre la bella y la bestia, que es mi historia de amor preferida de Disney.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgie Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Guauuuuuuu te quedó hermoso el diseño, supiste fusionar muy bien todo lo que querés comunicar o los "Guiños" que sabés que tus invitados te van a captar.

    El save the date al igual que la invitación es la carta de presentación de tu casamiento, es el primer contacto que tus invitados van a tener con lo que se van a encontrar, por ende TE QUEDÓ HERMOSO y muy delicado.


    ¡Te felicito por el buen gusto y por ir probando cositas con tiempo, así la ilusión crece!

    La Bella y la Bestia en casamiento: ¿Qué te parece el look de los novios?

    ¿Vas a trasladar este mismo estilo de diseño a las invitaciones?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál fué tu inspiración?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, tanto por el diseño, como por la originalidad. ❤❤👍👍👍❤❤❤❤
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias Mery

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bonito!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati Smiley love

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anto! Si, la rosa encantada la amo Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne, me encantó! Amo la bella ya bestia también, y esa frase que pusiste la hace muy especial. Además,me gustó mucho eso de "muy pronto los detalles" le da una espectativa, y ganas de saber más!
    Me encanta! Súper delicada! 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Muy lindo la frase y la deco!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ornee q suspenso esa frase. Que linda! Me encanto
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Orne !! Me encanto como te quedo ! La rosa le da ese toque divino
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii Smiley love gracias Agos!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celes Smiley love vi tu post sobre hacer la cuenta de instagram para el casamiento y me encanto!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo, yo pensé el año antes EXACTO por la ansiedad que manejo nada más. Jajaja!

    Las invitaciones formales si van a ser con unos 6 meses de anticipación, o quizás menos.

    Pero no tenemos nadie que tenga que viajar ni nada complicado. Tampoco nada que pagar. Asi que es más que nada por ansiedad.

    Lo de la peli, tengo conocidos/as que son como yo y se saben los diálogos entonces si lo captan jajaja. Por eso, es un pequeño guiño nomás. También me gustaría hacer algo así en la mesa dulce:

    Probando nuestras 'save The Date' 2

    Poner cosas alusivas a los personajes de la peli, pero sin que sea el personaje directamente (osea, el animado) no sé si me explico bien Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, el save the date es eso: un recordatorio de fecha pero el diseño del mismo o sea, la manera de mostrar esa fecha, viene marcada por la personalidad de los novios, y sus gustos y por lo general es la oportunidad de adelantarles un poquito sobre algun detalle de la boda. Es como la "carta de presentacion de la boda y uds". Yo la veo, y aunque no vea tu explicacion: el diseño me lleva a pensar en una boda rustica. Lo de bella y bestia sí, te confieso es más dificil de darae cuenta si no lo leia en tu explicacion. Ahora que lo sé, entiendo la rosa y la frase. Pero me encanta!! La idea es que ellos intenten imaginar cómo sera? Despues cuando vean toda la boda, entenderán, éstos detalles previos 👏👏♥️♥️♥️
    Respecto al envio de recordatorios, depende mucho de si vienen de otras provincias, o si la modalidad de tarjetas incluye "que cada uno se pague la suya" o si es una epoca de temporada alta, o feriados largos donde puede que tengas que avisar con tiempo para que la gente: se reserve. Generalmente se envian entre 8-6 meses antes en éstos casos, y sino podes enviarlos unos 3 meses antes de la fecha. Pero depende de lo que vos desees obviamente.
    Virtual a mi me parece que está perfecto, y a la gente mayor como las abuelas, podes imprimirles tal cual 👌👌 ya así es un gasto menos y la gente tiene todo más a mano en el celu ( me pasó antes de no saber dónde estaba la invitacion cuando eran impresas, imaginate) jjaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo muy fino y genera intriga!¡
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicada, tenes muy buena mano para el diseño!!!! Bellísima
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne, buenisimooo lo que decidieron de que describa sus gustos e intereses y que ya sea un atisbo de lo que será el estilo de la boda

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias Carooooo! Smiley love

    Sii tal cual, me gustan esos pequeños detalles y "guiños" a los gustos nuestros. En mi caso, con la peli. Y el adelanto de lo que va a ser la deco de la fiesta.

    Yo pensaba mandarlas este 15 de Octubre, para que empiece la cuenta regresiva del año exacto. Ya están todos nuestros parientes al tanto, falta un grupo de amigos nomás.

    Y serían virtuales, quizás busque imprimir alguna para mis abuelas que son de guardar el recuerdo en mano digamos.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas Smiley love Smiley heart la terminé y sentí que era esa!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne!!! ME ENCANTAN DOS COSAS


    1) El "save the date" en sí mismo que diseñaste xq LOS REPRESENTA en gustos, y en el estilo de su boda rústica y yo al menos lo veo armónico y super cuidado los colores y letras..todo lo que se vé es hermoso!! Te felicito!!
    2) ENTENDER el porqué lo diseñaste así. Yo suelo hacer mucho eso, para que todas (incluidas las que no me conocen) entiendan cada detalle y razonamiento de porqué lo pensaste e imaginaste de esa forma y no de otra. Porque eso es lo que ayuda a otra novia también a pensar en sus razones, ideas y decidir sobre lo que hará ella. Yo aprendí muchisimo de éstos debates, y de las ideas de las demás que forjaron las mías y por eso, soy tan explicativa jajaj cansonaaaa dirían mis amigas jjaja Te mando un gran beso ♥️👏👏👏 despues tenes que pensar ¿cuándo mandarlas? Serán virtuales o las imprimirás?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Orne! Super romántica 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño es divino, las guirnaldas, las flores, las letras, la frase, la guarda .. y ahora que me decís que la deco es rústica el tono de fondo me parece súper apropiado bien de arpillera, te felicito por la elección Orne, re bien pensando
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé la frase ♥️ Divinaaaa .. Me encantó 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a preguntar si tu deco era rústica porque la invitación me dio a entender eso, bien elegida la elección de tonos del papel entonces Orne, y re original también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración