Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Probando nuestras 'save The Date'

Orne, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Publicado en el Foro organizar una boda 38

Holaaaa yo de nuevo! Tuve un par de días libres, asi que estuve a full chusmeando posts e ideas. No estaba muy al tanto de lo que eran las tarjetas "save the date" y me encantó realmente. Asi que estuve haciendo las nuestras, me doy un poco de maña con el photoshop, tengo un par de...

Holaaaa Smiley heart yo de nuevo! Tuve un par de días libres, asi que estuve a full chusmeando posts e ideas. No estaba muy al tanto de lo que eran las tarjetas "save the date" y me encantó realmente.

Asi que estuve haciendo las nuestras, me doy un poco de maña con el photoshop, tengo un par de tipografías descargadas, así que estuve probando. Y me enamoré de esta edición!

Si bien falta un año y piquito, lo que está super decidido hace rato es la deco y ambientación: estilo rústico!

Y le sumo ser muy fan de Disney, si se trata de historias románticas, amo La Bella y La Bestia, por eso el detalle de la frase y la rosa encantada (que por cierto, planeo sumar deco con la rosa).

¿Qué les parece? Smiley love


cfb_636111.jpg


38 Respuestas

  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaas Smiley love Smiley heart de las que hice, fue la que más me gustó !

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, sii probé un par blancas pero no me convencían, más que nada como voy a tener deco rústica (cosas con arpillera, puntilla, etc) uso la invitación a modo de "adelanto" de como se va a ver todo Smiley love

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí se me descargó.. me encantó pero yo soy más de usar un fondo blanco de tarjetas, pienso que se luce mucho más y es más onda temática de blanco de casamiento.
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que raro! Yo si la veo, creo que Aylén también. A ver si la cargo acá...

    Probando nuestras 'save The Date' 1

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne no puedo ver tu diseño .. me figura la frase “ probando muestras de save the date 1 “
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Orne!! Me encantaaa! Hermoso que dejen esa expectativa abierta, y la frase es preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración