Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Producción al 100 % todo Diy!! 💮✨

Carolina, el 18 de Julio de 2024 a las 02:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola querida Comu!!! Vengo x acá a mostrarles y contarles q ya estamos a toda máquina!!! Fui a caminar x once y conseguí unas telas con las q se me ocurrió hacer scrunchies( colitas para el pelo) en color verde y champagne. Para poner en los regalitos de las damas de honor. También van unos parches para ojeras con colágeno, con empaque doradito, y, para darle un toque divertido agregué una ropa interior color champagne de encaje q conseguí más q económicas!!! Me falta algo q suplante a las pulseras de flores .. creo q están muy vistas ya, así q escucho, o leo ideas!
Para los varones estoy armando boutoniers con una flor de tela y hojas de eucaliptus, y una pulserita de cuero super cancheras., y no se me ocurrió aún nada mas para ellos, asi q tambien leo ideas. Vamos a poner estos detalles en unas cajitas q pinté, en verde y beige. Gracias x sus ideas siempre!!! Producción al 100 % todo Diy!! 💮✨ 1

Producción al 100 % todo Diy!! 💮✨ 2


5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Julio de 2024 a las 11:49
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pq sino me voy a volver loca jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Hay que apre der a delegar... 😂😅
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por eso yo no nombre amigas jajaja porque total ya una es la testigo, otra la testigo de Iglesia asi que solo mi hna sera la dama de honor, igualmente les voy a pasar una lista a mis amigos y hna para que oficien de coordinadores asi yo no tengo q estar pendiente de los detalles
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una suerte tenes!!! Tengo como 12 damas! Jajaja 4 hermanas, 1 hija , 2 hijas de mi marido, y sumando amigas jajaja.x eso para mi no había que poner distinciones.. todos eran invitados y ya.. pero no pude con mi genio! Y allá vamos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas 😄 a mi dama de honor le di un corsage a tono con su vestido 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración