Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu Ciana
Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires

Programa para compilar canciones

Lu Ciana, el 4 de Octubre de 2016 a las 11:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas! Quizás me puedan ayudar... necesito compilar partes de canciones para hacer un sketch cantado. Conocen o me recomiendan algún programa para hacerlo?? Gracias! Las leo! Buena semana Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Lu Ciana, el 6 de Octubre de 2016 a las 08:59
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Pudimos hacerlo y quedó re bien!! Ahora tenemos que practicar la actuacion jajaja
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El audacity hay que practicar e ir cargando las canciones... yo tuve varias capacitaciones como profe de musica... Te recomendaria que bajes las canciones a tu compu desde el aTubecher...o si ya las tenes en la pc mejor...y despues usar el MOVIMAKER para cortar las canciones...mira...carga fotos como si fueras a hacer un video...pone todas las canciones que quieras cantar...fijate de poner muchaaaaas imagenes para que no se crte la musica....luego te paras en la linea recta y editas, si queres coryar el comienzo, el final, como quieras... Una vez que acomodaste todo el audio escucha si quedo bien... Despues abri tu grabadora de la pc...dale play y guarda el audio!!! Voy a armar mañana un debate para que veas con las imagenes....
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor es el audacity aunque te conviene mirar dos o tres videos q te permitan usarlo fácilmente
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... Vine a chusmear xq necesito lo mismo!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy facil, primero cargar una canción en cada bandeja largas la grabación en la pestañita que dice récord, una vez que terminas de Reproducir y llegando al final del primer tema largas el segundo tema y hay cargas una nueva canción en la bandeja que se ha terminado Reproducir y así vas haciendo con todos los temas ...una vez que terminas de colocar todos los temas que quieres finalizas la grabación
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky! Hoy a ver si me sirve por que son varias canciones. Después te cuento Smiley smile
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu, voy a probar ! Después te cuento Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, podés Probar con el Virtualdj i que es gratis para descargar desde la computadora y es bastante sencillo colocar dos temas en las bandejas y grabarlos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá yo uso un programa q se llama Audacity no ea tan complicado de usar. Ojalá te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración