Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires

Progreso sobre mi vestido

Nadia, el 24 de Agosto de 2022 a las 10:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Holaaaa, paso a reportarme, hace una semana pregunté x acá lugares para ir a comprar tela en Buenos Aires, les cuento que fui a Telas Mary que queda en Villa Adelina, las empleadas son un amor, los precios no me parecieron caros hasta que.... Me toco elegir el microtul bordado, ayy chicas, el metro estaba $ 18.000,🤦🤦 claramente me lleve todas las otras telas que necesitaba menos esa pues la plata no alcanzaba.
Me sorprendi de lo caro que estaba. Así que me puse en campaña y entré a preguntar por Instagram y por Whatsapp los locales en Once y resulta ser que esa tela no la venden 😔, no logro conseguir la tela, que es típica y que queda super lindo en los vestidos.
Y la verdad que ya estoy resignada, no se que hacer, si gastar los $18.000, por el metro (lo malo es que necesito dos metros de esa tela), o si resignarme a qué mi vestido no tenga esos brillos que pensaba. Porque la verdad que solo en tela casi que voy a gastar $ 70.000 lo cual me parece una barbaridad y les adelanto que mi vestido no tiene nada de otro mundo, osea es bastante sencillo pero bueno 🤷Ustedes que me recomiendan? Sigo en la busqueda de otro local que no tenga más barato o me resigno a comprarlo en ese lugar? Lo peor es que veo en la app mi presupuesto y ya se me excedió de lo que pensaba gastar 🤭🤦Díganme qué no soy la única que le pasa esto🤭

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Agosto de 2022 a las 08:39
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy chicas son unas geniassss, mil gracias por todos los consejos, voy a hablar con la modista haber que podemos hacer, sin duda les voy a contar cuando tenga novedades.
    No creo que pueda usar cinto porque la idea es que dps pueda "cortar el vestido"y me quedo solo con la pollera corta. Pero bueno, ya veremos.
    Mil gracias a todas ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tocaya!

No desistas, espero que puedas conseguir más baratooo y tener este brilli brilli que querés en tu vestido, ahora consulta, en caso de que no sea factible, pensaste en quizás ponerle algún cinturón con brillo o algún tipo de bordado en la tela?

¡Mucho éxito y mucha fuerza desde acá para que encontrés con las 3B!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na, mis telas las compre en sederia Jose en barracas y el resto en textil cristina en lanus. No me parecio caro, la totalidad de telas me costo aprox: $45000 lo que si ninguna de ellas tiene brillos o piedras.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na, no se si averiguaste en textil cristina que esta en lanus pero tienen buenos precios tambien!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Yo compré mí tul bordado en telas Mary porque en el resto de los lugares que consulte, desde Once, La Boca, y otros, estaba más caro. Yo compré en Marzo a $4mil el metro creo, llevé metro y medio, y en otros lugares ya estaba $12mil para arriba la misma tela. Con todos los aumentos que hubieron, $18mil el metro me parece que es el precio correcto. Seguro algo más barato conseguis, pero no va a ser de la misma calidad. En mí caso mí tul bordado es sin pedrería (más barato). En marzo han llegado a cotizarme $50mil un metro de tela para novias. Es caro, pero telas Mary es una salvación en muchos aspectos. Espero puedas decidirte y comprar lo que puedas y más te guste!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas estamos super excedidas creo ajaja argentina lamentablemente. Pero te diría que no te resignes a tu vestido soñado....seguí buscando por mercado libre se me ocurre a ver si conseguis mejor precio

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el presupuesto ni te preocupes jajajajaja todas nos pasamos seguramente, aún mas con la inflación y el dolar full es normal. No esta bueno, pero nos pasa a todas!

Sobre la tela, quizás como dicen las chicas haya un sustituto a menor precio. Sé que no es lo que soñaste, pero si la prioridad es el presupuesto, creo que es a salida.

Conoces este tipo de tul con brillos? Buscalo asi en mercado libre o google y te paso una referencia de un vestido con la misma tela y queda hermoso sin exageraciones. O hasta podes hacer algo con menos metros de la tela que querés o usarla como velo quizás... miles de ideas hay

Progreso sobre mi vestido 1

Progreso sobre mi vestido 2

Progreso sobre mi vestido 3

Progreso sobre mi vestido 4

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! No podes conseguir una tela similar más económica? Por mercado libre buscaste? Cuánto te cobra la modista? Y si, el presupuesto se fue a las nubes hace tiempo jajja

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!! Ufff la verdad no tenia idea de los precios que se manejaban. Y traerla de afuera? tener idea si seria mas barato? porque quizás podes hacer que alguien te la traiga o con USA Box!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na!

Ay Dios 18.000? Madre santa! jajaja Telas Mary es genial, mamá fue ahí para su vestido.

Lo que yo haría, si no puedo/quiero gastar eso) es buscar otro tipo de tela que tenga brillos o, como dice Ana, algún cinto o algo que le dé eso.

¿Buscaste en ML? Por ahi encontras alguna casa de telas copada y barata.

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me imaginé esos precios... quizás como dice Aná cambiar la tela, buscar algún sustituto más económico que te ese brillo sin que sea el microtul, pero la verdad no tengo idea de telas.

Mucha suerte!

• Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na!! La verdad que me resulta super caro el precio que pasas!! Se me ocurre de última modificarlo cosa de que pueda tener ese toque de brillo, por ahí ponerle algún cinturón (quedan super lindos y delicados y no son muy caros). Yo haría eso.
    Suerte!! Después contanos que decidistee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá