Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria Luz
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Prohibir colores??

Maria Luz, el 19 de Abril de 2015 a las 13:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola Chicas! Faltan 6 meses para mi boda, por suerte ya tengo mi vestido, blanco con encaje bordado en piedras, para mi un sueño. Tambien junto a mis damas de honor definimos el color de sus vestidos, en tonos negros con fucsia y un bordado brilloso, mi ahijada de 4 años, a quien pienso ponerle un hermoso vestido blanco con detalles en tonos fucsia y rosas. Hasta acá todo muy lindo, el tema es que viene mi futura suegra con la idea de ponerse un vestido largo corte al busto yclor MARFIL. Yo me enloquecí, lo primero que se me cruzo por la cabeza es poner en la tarjeta un tip que diga que el blanco el marfil y el champagne son colores exclusivos para la novia.

Ese día sól los novios tienen que resaltar y la verdad me parece super desubicado que alguien tan cercano a los novios vista un color que usualmente las novias lo utilizan. Para mi dentro del mundo femenino es ley que a un casamiento no se puede asistir con esos colores.

Necesito su opinion chicas!! que opinan de mi prohibicion de colores??

19 Respuestas

Última actividad por Veroo, el 29 de Abril de 2015 a las 13:05
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo concuerdo con vos! Me parece una pavada el tema de prohibir colores... sos la Novia!!!! Quien te va a opacar.. nanana no hay que ser tan drásticas chicas...

    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual, nunca se cruza x la cabeza vestir de clarito, porque las mujeres pensamos que simpre hay un rollito para esconder, pero ese día pareceque nadie estuviese acomplejada...!

    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que encontre al clon de mi futura suegra!! ajjaja. Yo no se que les pasa a las suegras que quieren hacerse las novias, o tienen un complejo de edipo grande como una casa!. Por las dudas, ya se lo anticipé y ahora dijo que se iba avestir de rojo... espero no encontrarme con la sorpresa ese día. Igualmente lo voy a poner en la tarjeta!! no viene nada mal, y yo quedo mas tranquila!

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo elimina toda posibilidad de que alguna se caiga de clarito! Si no lo querés poner en la invitación decilo personalmente! Igual mente no te angusties vos vas a brillar por el sólo hecho de ser la novia para mi boda faltan 7 meses y yo lo voy a poner en la tarjeta xD
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nunca se visten de blanco y menos un vestido de fiesta no se que les pasa a esas mujeres el día del casamiento de otra persona quieren ir de blanco.. Desubicado total!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz buen post ante todos contarle mi experiencia, la otra vez comentando sobre el casamiento dije más vale q nadie valla de blanco, y colores claros y mi tía me pregunyo porq y entendí q ella no sabía sinceramente porq le expliq y entendió pero me di cuenta q hay personas q no tienen idea o no les prestan atención a esos detalles. Sin embargo fui a ver un casamiento yesperando afuera cae el novio y una sra que era la madre del novio miren q novedad yo me quede helada te juro q estaba en color tiza con brillos muy lindo el vestido para su edad qy pparecía la novia la verdad q desubicada total
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensandolo bien creo esta bien lo q decis..quizas me vaya atajando porque mi vestido no lo quiero todo blanco..va con un combinado si es q lo puedo hacer como quiero..creo q tenes razon cordialmente tendria q decir el tema de los colores..

    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido muy cordialmente que ni se les oocurra ir de blanco y de azul... Prohibidisimo, voy a poner al guardia del campus a que no deje entrar a gente vestida de esos colores, tampoco quiero que mi vieja y mi suegra vayan de negro...
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es logico se supone q ya las mujeres saben q no tiene q ir de blanco yo no pienso aclarar nada en mi caso..espero q se den cuenta..

    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes como me identifico con vos en la última frase!! Tal cual, no se que le pasa a la gente, que quiere ser una novia mas!! ajjaja. Puede ser que mis nervios aesta altura me hagan hacer demasiado problema. Como vos decis, tengo que relajarme!!

    Anoche me enteré que mi futura suegra decidio hacerse el vestido rojo, asi que mas aliviada!! jajaja

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que tenes que ponerla. Yo lo hice, aclare que los colores claros, nude, crudo, blanco, etc son exclusivos de las novias.

    Mi suegra tmb queria ir de blanco y cuando repartimos las tarjetas yo les dije a todas que la q iba de blanco no entraba.

    Al final fue una tia de blanco pero no era un vestido, igual me relaje xq mi color termino siendo crudo pero tmp entiendo que le pasa por la cabeza a la gente q pretende ir a un casamiento de blanco.

    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! me hicieron reir y relajarme un poco. Soñé tanto con el día de mi boda que no quiero que nada ni nadie lo arruine, ojalá todo salga perfecto, pero bueno, sabemos que es muy dificil. Por suerte tengo mis damas de honor que me super ayudan. Y el tema con mi futura suegra... Vero encontraste la imágen de mi suegra en ficción, es igual a la de la película, o peor!!! (con la diferencia que no creo que me venga a pedir disculpas el dia de la boda!! ajjaja) Que va a ser, tendré que relajarme y si quiere ir de blanco o marfil, es ella la que va a quedar ridícula!!

    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te reee entiendo porque tengo el mismo temor! Pero no me animo a poner nada en la tarjeta. A todas mis amistades cercanas y familiares ya les aclaré que yo voy a usar blanco por lo que espero que nadie más use ese color. Pero después el resto de las invitadas doy por sobreentendido, es box populi que no se debe ir de blanco a un casamiento... si alguna quiere romper la regla allá ella, quedará como una envidiosa... como dice yani por más que se pongan blanco la novia siempre va a destacar Smiley winking
    Suerte con tu suegra!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari...viste la peli la madre del novio,con J.Lopez? bueno me recordo a esa peli...jajajaj....
    quedate tranqui bella, que tu suegra podra ponerse tu vestido y jamas verse como vos...y mucho menos mejor...
    vos vas a estar deslumbrante y ella va a ser un invitado mas...
    quedate tranqui!!!

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me enojaba por eso pero siendo la novia nadie asi vaya de blanco va a opacar a la novia hay q tomarse mas relajado el tema
    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sil, si trate de explicarle a ella que siendo la madrina, deberia usar un color fuerte, pero por las dudas y para evitar problemas, lo aclaro en la tarjeta y me evito disgustos!! Gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Me diste una linda idea! Podria poner una tarjetita aparte como pineso hacer para aquellos que quieran participar en el regalo con nuestra luna de miel!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una notita aparte de que estilo quiere uno que vaya la gente y los colores que son exclusivos de la novia....no poner la palabra prohibido....ponerlo en tono de broma
    • Responder
  • Sil
    Novia Habitual Abril 2015 Tucumán
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenes razón, creo q es algo lógico q las invitadas no vayan de colores claros, creo q es ley femenina también. Yo no se si haría eso dd prohibir colores, no se si al recibir una invitación q diga eso caería bien, xq se debe sobreentender q la única de esos colores será la novia. Más bien, xq no lo hablas con tu suegra, le planteas el tema y evitas roces ese día y también te ahorras de ponerlo impreso. Besitos y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración