Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Propuesta modista del vestido 😱

Sherezade, el 9 de Marzo de 2025 a las 22:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola brides, e recibido ya la propuesta del vestido de novia que me hizo la modista un pequeño montaje provisional para que pueda verlo y e de decir que si me encantó🥺😍
Les hice caso y busque alguien que pudiera armarme el vestido como soñe siempre después de la mala experiencia en las casas de novias. La verdad le dije la idea junto con el problema de mis bracitos y ella me armó una imagen (armada mal) pero les voy a ser sincera el diseño a lápiz yo no llegaba a entenderlo no podía imaginarlo en piel, ahí mismo anoto lo que quería agregarle ya que mi mamá me dió su vestido de novia por qué yo se lo pedí entonces me gustaría reusar algunas cosas como el cinto y tiene encajes muy muy lindos que me dió la idea de coserlo al velo😍
Les dejo la foto que me ayudó a verlo.Propuesta modista del vestido 😱 1No entiendo bien el nombre de las telas ni nada la verdad😅 pero la chica fue muy amable y me dijo que me acompañará a buscarlas así elegimos buen material para empezar con esta preciosidad.
La cola no se lo anoto pero la pedí larga🤭 y el vestido que sea pomposo o esponjoso como si fuera una nube blandita.¿Que les parece? Estoy la verdad muy contenta no les voy a mentir nunca pensé encontrar algo que me gustara🥺😍

2 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 10 de Marzo de 2025 a las 20:00
  • Sherezade
    Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea mil gracias a mi también la verdad me gustó mucho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santa Fe