Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Julio 2021 Capital Federal

Propuesta Sorpresa

Maria, el 17 de Junio de 2021 a las 20:00 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola!! Necesito información de lugares/ideas para una propuesta de casamiento sorpresa. No es para mi estoy ayudando a mi cuñado ☺️ Por lo cual toda información me ayudaría muchísimo!! Desde ya les agradezco!!!❤️❤️❤️

10 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 23 de Junio de 2021 a las 10:24
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria si, te paso los lugares que me gustan a mi...

    Depende del estilo de festejo que deseen hacer, cada uno a su estilo tiene su encanto ❤️

    A mi me gustan estos lugares =

    - Refugio 31, tiene playa propia, salón cubierto, opción de traslado en barco, etc es ideal para eventos más descontracturados, no tan formales

    - Faro delta ( también con vista al río)

    - Un lugar en el Arroyo ( también con vista al río)

    - Abril es un salón

    - María Luján terrazas (es un lugar más top)

    - Vivanco ( también es un sitio más top que los primeros mencionados que son otro estilo)

    Todos esos lugares fui y me gustaron mucho, fijate que creo que tres de ellos están como proveedores de la comunidad, buscalos en la parte donde dice recepción, quizás algunos novios comentaron sus experiencias.

    Espero que te sirva la información, que les gusten los lugares, después contame como les fue. 🤗

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aldana❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Jaqueline!! Me sirve muchísimo tu ayuda, tenes alguna recomendación de lugar en Tigre?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria tood depende de lo que le guste a ella, en Tigre por ejemplo hay lugares re lindos, al aire libre, en Costanera y en Puerto Madero también, por covid hay más restricciones pero depende de la cantidad de invitados te reservan el lugar solo para ustedes o no.

    En cuanto a que alguien toque el violin eso pienso que van a tener que contratarlo a parte porque antes muchos lugares tenían esa opción para agasajar a los clientes pero con las nuevas medidas dudo que algún lugar tenga a alguien específico todas las noches para que toquen.

    En esta comunidad tenes una lista de proveedores para consultar, en recepciones podes ubicar lugares acorde a la zona que seleccionas, y después en proveedores podes encontrar a violinistas

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, cómo estás? Creo que es algo muy bonito y depende mucho de la pareja. Creo que tu cuñado sea lo que elija la va a pegar Smiley winking

    Si la idea de la propuesta es que esté la familia cenando o almorzando busquen un lugar con una linda temática.
    Los mejores deseos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Que bueno verte y leerte por la comu!

    Amé la idea que tiene tu cuñado, es todo un romántico, me imagino la carita de la novia cuando viva este momento.Smiley heart

    Te invito a que te des una vuelta por nuestro listado de proveedores y consultés por precios y servicios: Restaurantes Casamientos Buenos Aires

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tienen un lugar especifico! Por eso busco lugares!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá que lindo!
    ¿Hay algún lugar que sea de importancia para ellos? Yo empezaría pensando por ahí
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, puede ser ambas opciones queremos que sea un lugar lindo, somos de capital y tenemos movilidad para irnos a otro lado que sea dentro de buenos aires! la idea que tiene es que vayamos la familia a cenar (ya que el dia es su cumpleaños) y el llegaria de sorpresa. También quiere que haya alguien que toque piano/violin en el momento.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ¿en Provincia o en capital?
    ¿Que idea tiene?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración