COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Camila
Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires

Protocolo festejo post-civil

Camila, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:38 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola a todxs!

Me caso el 30 de abril, voy a hacer algo muy sencillo, un amigo nos presta el salon que lo abre por primera vez desde que comenzo la pandemia, y mi idea era hacer una reunion con 20 personas para comer despues del civil. Las parejas que ya se casaron, o las que estan por hacerlo pero tienen info. Podrian darme una mano con los protocolos y demas? Ya que estamos haciendo todo casero, y mi amigo no estuvo abriendo el salon no se de donde sacar info segura de como manejarnos. Es un almuerzo con las mesas separadas, sin baile.
Muchas gracias a todxs y exitos en sus bodas ❤👰

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Febrero de 2021 a las 07:06
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Cami!

Que genio tu amigo de prestarte el lugar para el civil, me alegro mucho de que los ayude de esta forma.

Veo que las chicas te pasaron todos los datos que hay que tener en cuenta, yo por acá te sumo estos carteles que te pueden venir de 10: NUEVOS CARTELES para tu casamiento (ayudan con el protocolo Covid pero con algo de gracia)

¿Qué tal vienen con lo del turno para el civil?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Cami te sumo 3 detalles más que te pueden servir

Distancias entre mesas en lo posible de más de 4 metros (lo permitido era de 4 metros para facilitar la circulación pero por covid lo ideal es generar una distancia mayor)

Tomar la temperatura en el ingreso como hacen en los locales y un sector de ingreso donde puedan colocarse alcohol en gel ni bien pisan el salón

Colocar en cada cubierto, vaso y copa un pin con el nombre de cada persona así no se van confundiendo de vasos y cada uno usa el suyo, ( se suelen vender cositas que se aplican en los vasos que son de colores para identificar, pero al ser 20 invitados los colores se van a repetir así que te sugiero que cada vaso tenga su nombre, podes engancharlo en el borde, en un sorbete, etc...

Podes buscar ideas en pinterest de como personalizar los vasos y cubiertos

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Cami.

Te dejo algo de info:

Alcohol en gel en baños y todas las mesas.

No Baile.

Distancia de 1,5-2,00 entre comensales.

uso de barbijo en todo momento que no se esté comiendo o bebiendo.

ambiente ventilado, pero no uso de aire acondicionado.

Cartelería con información del Covid y como actuar frente a síntomas o contagio extrecho.

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración