Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carol
Novia Habitual Marzo 2021 Misiones

Protocolo y habilitaciones

Carol, el 25 de Febrero de 2021 a las 03:14 Publicado en el Misiones 0 2
Hola chicas! Les escribo porque quiero sacarme la duda. Es cierto que en todo Misiones no están habilitados los eventos como ser, cumpleaños de 15, bodas, etc.? Porque el dueño del salón que contratamos nos dijo eso y que no puede conseguir la habilitación para el 14 de marzo de 2021 así que vamos a realizar la ceremonia en la iglesia y en el salón solo vamos a compartir un almuerzo, sin baile ni decoración que delate la celebración de un casamiento. Sinceramente al principio me entristeció mucho, después lo acepté y ahora quiero sacarme las dudas igual.

Gracias por leerme

2 Respuestas

Última actividad por Carol, el 25 de Febrero de 2021 a las 07:45
  • Carol
    Novia Habitual Marzo 2021 Misiones
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, pasar la fecha no es una posibilidad pero si me voy a acercar a la municipalidad ¡que buena idea! Muchisimas gracias ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol!

    Se que en cada provincia las restricciones son distintas y que cada lugar lo lleva a su manera, por lo que veo en otros lugares como Córdoba, Mendoza y Bs As, las parejitas celebran su casamiento, sin baile, con menos invitados, pero con decoración, música y sobre todo hasta baile de novios.

    ¿Te pusiste en contacto con la municipalidad o alguna página del gobierno que te pueda dar los protocolos actuales?

    ¿No hay manera de pasar la fecha?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración