Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Proveedor fotografía- ayuda!

Maru, el 15 de Diciembre de 2022 a las 16:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola!
Mi casamiento fue hace 2 meses, contratamos como proveedor a dos clavos. Tuve una muy mala experiencia (pueden ver mi reseña). Ellos me respondieron por ahí., pero no tengo forma de contestar a lo que me dicen que falta a la verdad.
Desde soporte de casamientos.com. No me responden y no me deja cargar otra opinión.
El proveedor mismo, no hace mas que clavarnos el visto en dos celulares (y estamos escribiendo mi marido y yo desde números distintos).
Alguna recomendación? La mía es que no contraten a estos muchachos.. si es que están buscando.

Proveedor fotografía- ayuda! 1

Proveedor fotografía- ayuda! 2

Editado por Casamientos.com.ar

7 Respuestas

Última actividad por Maru, el 17 de Diciembre de 2022 a las 15:08
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Les comento cómo siguió este tema.. se comunicó conmigo otro de los socios, el video ofreció reeditarlo y también accedio a lo otro que pediamos, que era la devolucion de parte del dinero (como para pagar ramo y maquillaje de vuelta). Con esto, vamos a estar "reproduciendo" parte de la previa (las fotos q se
    perdieron) que es lo posible, con otro fotografo. Y las demas fotos, habra que mirarlas con mucho amor, aunque no sean lo q esperaba. Si bien, no los recomendaria, ni volveria a contratarlos, me alegra y hay q destacar que esta persona haya tenido la voluntad de resolver las cosas. No les miento, llevo 2 hs de intercambio de audios por wp… la prueba de que no era tan dificil poniendole un poco de ganas.
    respecto de la denuncia (que era nuestro paso siguiente) pudimos haberlo hecho.. perotampoco era la idea, con algo tan facilmente solucionable. igual, los muchachos son irrastreables (no dan factura, ni aparecen en ningún lado)
    • Responder
  • Jessica
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento un monton que tuvieran que pasar por algo asi, me imagino la ilusion de revivir esos momentos y que te la bajen de un hondazo. Que bronca!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie bajón que haya gente así. Denunciarlos por daños y perjuicios.
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima la mala experiencia que tuvieron porque son momentos que no vuelven a repetirse. Ojala puedan llegar a una solución al menos en la re edición del vídeo

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Que garrón el tema de las fotos, pues como decís es irrepetible y no está bueno si no quedas conforme. Por lo que entiendo en las opiniones la idea es que no se arme un debate ida y vuelta, por la ello el número de réplicas está restringido, seguramente si hay alguna admin dando vueltas lo podrá aclarar mejor.

Con respecto al reclamo, estaría bueno que te propongan una solución, por lo que dicen las fotos de la previa no las van a recuperar 😥.
    • Responder
  • Romi
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos hdp, igual llamarte dos clavos, ya no me gusta ni el nombre
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar