Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Habitual Febrero 2022 Salta

Proveedores

Sabri, el 16 de Noviembre de 2021 a las 21:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola! Cómo están? Cómo van sus preparativos? Hace unos días que comencé a buscar presupuestos de fotógrafos, primero pensando en economizar, pero luego me aconsejaron que busque uno que realmente sea bueno. Me gustaría saber para qué servicio/proveedor priorizan su presupuesto y en qué detalles de la boda invertirían más: por ej vestido, maquillaje, comida, etc

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 19:04
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri!

    Eso lo podés charlar y te pueden cambiar la sesión por otra cosa.

    Mi novio tampoco se animaba y quedó super conforme y feliz con el resultado de la sesión!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...venía pensando en invertir en un buen fotógrafo y pack...el tema q mi novio es bastante particular y no quiere sesión de fotos pre boda porq se siente muy expuesto. Asi q voy a tener q buscar un pack mas basico, solo iglesia y fiesta.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    Para mi, Foto y Video es algo en lo que no hay que escatimar.

    Te recomiendo Filmyco con los ojos cerrados

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo te recomiendo al mio, ignacio zholer en instagram, es muy bueno y ya lo conocemos de un fliar que lo contrato!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Principalmente en el catering, y en el vestido me excedi un poco de lo que tenía pensado gastar
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, y ya ahorré en el salón con los servicios. Elegimos uno más sencillo que por 80000 nos incluye deco, mozos, DJ, vajilla, etc...iba a contratar un fotógrafo económico, pero ahora estoy pensando en algo intermedio. El vestido se lo compré a una chica por facebook que tuvo que suspender su boda, me lo envió desde Bs As y por suerte sí me queda bien. La comida la hará mi novio que trabajó como chef mucho tiempo con la ayuda de unos amigos...todavía faltan ver otras cosas.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...además no siempre sacan bien las fotos los invitados
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi el fotógrafo es CLAVE!!! Y es sumamente importante es lo que va a quedar siempre de recuerdo del casamiento.


    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso contratamos el fotógrafo porq venía en el paquete del salón, pero al principio tampoco estábamos seguro y una vez q supe q estaba, ya me quedo tranquila porq siento q no puedo responsabilizar a algún invitado a q este filmando o sacando fotos..


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Que buena preguntita lanzaste, seguramente cada pareja tendrá su propio estilo de casamiento y con él, priorizará distintos tipos de proveedores a la hora de invertir su presupuesto.

    Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará (precios desactualizados)

    Con el tema de la fotografía concuerdo con quien te mencionó esto y Marian, finalmente los recuerdos son lo que quedan para siempre.

    Y otro que me parece muy importante es el lugar que ofrezca buena comida y música.

    ¿Cómo van con el presupuesto?

    ¿Qué cosas piensan hacer ustedes para ahorrar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...hay que fijarse bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Nosotros en lo que es decoración ahorramos bastante, pero salón y comida no, para el fotógrafo decidimos contratar para la ceremonia y al principio de la fiesta, cosa que queden algunas fotos lindas para imprimir y el resto vamos a pedir que nos pasen las fotos que saquen con los celulares y algún familiar lleva su réflex como para complementar. La verdad es que es lindo tener unas fotos épicas del día, pero no vas a ver toooodas las fotos de toooodooo el evento, por eso decidimos contratar por un par de horas y con eso abaratar el presupuesto al fotógrafo. espero que te sirva la idea, besos!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mirá...si te lo podés permitir...adelante. Particularmente no me suele gustar como me maquillan las profesionales, tienden a dejarme más bronceada aunque diga mil veces que no lo hagan... Pero...yo soy muy quisquillosa con todo...ajajajaaja.
    En tu caso, podrías ir haciendo pruebas con distintos estilos y paletas. En el caso de contratar a una profesional ya vas con la idea precisa.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te organizaste muy bien! Me va a maquillar una amiga, que es hna de la peluquera que me hará el peinado. Igual me tienta la idea de contratar alguna profesional, pero creo se me iría del presupuesto
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo único que no economizé es en el fotógrafo (pero aún así estoy contratando un pack chico, sin preboda y todos los agregados) y en comida.
    En el resto , exprimiendo el último centavo como decían en los simpsons ajajajaa.
    Maquillaje y peinado me lo hago yo. No porque sea experta en la materia, sino porque no planeaba gastar tanto dinero en eso (y en parte menos mal porq con tanta devaluación y etc hoy no podría pagarlo , así q por lo menos no me metí en un compromiso ).En el vestido invertí muy poco. Lo alquilo. Salón no contraté, lo hago en casa de un familiar. No hago baile carioca ni nada de eso. No pongo barra libre. La deco la armo con cosas que ya tenemos y mucho DiY. reutilizando y reciclando cosas que estaban en casa tb. Gasté creo que 3 mil pesos en toda la decoración. Tocado y ramo de novia me lo regaló mi Dama de Honor.Arreglos florales los hago yo. Parte comprada, parte regalada por mi papá y otra parte regalo de los vecinos que me dejan sacar algunas flores/follajes de sus jardines. Sí,hay que invertir tiempo en la tarea, pero si te proponés ahorear podés hacerlo.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una wedding planner que conozco dice que hay que contratar buenos fotógrafo/ vídeo porque van a retratar el mejor dia de tu vida y bueno... Tiene que captar las mejores cosas de ese día... Hay buenos fotógrafos que no cobran tan caro tenés que ver si trabajo... El makeup es importante porque te tiene que durar todo el evento igual que el peinado... Y la fiesta es comida... Podés economizar en la deco, detalles del casamiento... Yo vestido compré usado... Soñado pero usado al igual que el tocado y los zapatos.. No sé cuál es tu presupuesto pero es cuestión de ir reviscandose
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración