Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Euge
Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe

Proveedores

Euge, el 31 de Octubre de 2022 a las 10:15 Publicado en el Santa Fe 1 2
Hola amigovias, les cuento que soy de timbues y como la mayoría de los proveedores de la app son de rosario decidí buscar por mi cuenta más cerca para que no me saliera tan caro, se los dejo a continuación:
❤️ Lugar de fiesta - casa de campo los Cardones de timbues
❤️ Decoración - Sandra decoeventos de bermudez❤️ Tragos - Caribean bar de San Lorenzo ❤️ Souvenirs - Aromas jabón de San Lorenzo❤️Música - Dj cs karaoke y iluminación de Rosario ❤️ Vestido - María Teresa Cabrera de PGSM❤️ Maquillaje - Natalia Noworwoski de San Lorenzo❤️Anillos - emma joyas de timbues❤️Centro de torta - el guri de PGSM
Espero que les sirva, besotes 😘

2 Respuestas

Última actividad por Euge, el 2 de Noviembre de 2022 a las 09:24
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, re bien la última semana hacemos los últimos detalles ya que son cosas que duran poco, estamos con el vestido que me lo hace la modista a medida y lo más importante que los invitados paguen las tarjetas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Euge!

    Mil gracias por tomarte el tiempo de hacer este útil post y compartir tus proveedores, espero que se vayan registrando de todas las zonas, sos una geniaaa.

    eres-lo-maximo-del-mundo-entero-eres-genial.gif

    Veo que vienen súper bien con todos los preparativos..¿qué les queda por resolver?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración