Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Proveedores separados de fotografía y video

Priscila, el 15 de Agosto de 2020 a las 00:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola, como están? Tengo una duda y quizás puedan ayudarnos.

Estamos en la búsqueda de servicio de fotografía y video. El tema es que encontramos dos proveedores que nos gustan, que ofrecen ambas cosas cada uno.
El tema es que de uno nos gusta como saca fotos (video no tan bien), y del otro nos convence más los videos que hace (y las fotos no tanto).Recomiendan contratar ese servicio que nos gusta de manera individual a cada uno? O es para problema?Nuestro temor es que no se entiendan bien y lleve a conflicto, ya que no se conocen.Sabemos que contratar ambas cosas de un proveedor unico resuelve mucho. Pero realmente cada uno de ellos destaca en una cosa distinta.Que nos recomiendan hacer?Desde ya muchas gracias a todas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Bren, el 22 de Agosto de 2020 a las 18:33
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tendrias que ver si se puede.. Yo contrate solo fotos y en el contrato pusieron que no aceptan que haya otro profesional
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tu sugerencia, saludos!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si los mensajes de todas fueron de gran ayuda 😊
    Organizar en esta época es un poco más rebuscado pero no imposible!
    Voy a seguir leyendo todas las notas y debates Saludos!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila, cómo estás????

    Veo que las chicas ya te están ayudando con el tema del fotógrafo, de todas maneras te comparto los proveedores de la App>>Proveedores

    Linda, ¿Cómo van con los preparativos? que estilo será tu casamiento?

    Te mando un abrazo grande y nos hablamos!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2021 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila! Yo estaba en la misma duda que vos hasta que conocí a swissligth y amé todo lo que hacen, tienen muy buenas referencias en la página y hacen cosas bellísimas. Yo me caso el 30/05. Espero te sea de ayuda! Beso grande
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros priorizamos encontrar un proveedor que nos guste mucho las fotos que hace, porque (en mi opinion) el vídeo es vídeo jajaja.
    Pero dónde más cuestan capturar el momento justo, con la definición y luces adecuadas es en la fotografía.
    Así que búscamos a quien se amolde a nuestro presupuesto, nos guste el trabajo de fotografía, también ofrezca vídeo en el precio, y obvio nos guste el trato que tiene.Y así ya nos sacamos dos temas de encima jajaja.Espero te haya servido mi opinión!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Coincido con Amy.
    A veces es complicado elegir porque te gusta una cosa de cada uno, pero ambos tienen visiones y modos de trabajar diferentes. Podes tener uno para cada cosa, pero quizá se les complique a ellos trabajar así.
    Mí idea es tratar de encontrar uno que nos guste y haga todo, con su equipo ya están organizados para trabajar y va a ser más fácil para ellos. Pero, de todas maneras, si no conseguís ninguno que te convenza 100% en ambas cosas, podes hacerlo! Háblalo con ellos quizá como para que, aunque no se conocen, traten de trabajar en conjunto el día de la fiesta, para que ambas cosas salgan hermosas! 💕 Después contanos qué decidieron!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ver esos que me dijiste
    • Responder
  • Amymery
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Amymery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo les recomiendo que busquen a un solo proveedor que les proporcione las dos cosas y que los dejé conformes porque todos trabajan distinto y como tu dices, tal vez no sea lo más cómodo cruzarse porque tienen miradas distintas del evento, pero no son la primera pareja que está en esta situación jaja. Si no se deciden por un solo proveedor, charlenlo de antemano con el fotógrafo y el camarógrafo je.


    Te paso tres proveedores que sigo y que hacen las dos cosas (a los tres los encuentras en instagram):- Pixel produxiones- Studio Des reves- Filmyco
    Espero que puedan encontrar solución✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración