Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Prueba makeup y zapatos!

Barbara, el 20 de Agosto de 2021 a las 18:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hola a todas! Ayer tuve mi prueba de maquillaje con Agus Caparra y también fui con mi suegra a elegir los zapatos a Abel Mingrino.
Primero tuve la prueba con Agus Caparra, no quería pagar una prueba pero después de buscar y hablar con muchas, ella fue la que más me gusto como maquilla, así que decidí arriesgarme y la verdad que no me arrepiento en nada. Estuve 2hlras y media con ella. Me puso los mejores productos. Escucho todas las cosas que me iban gustando y las que quería cambiar. Me hizo también el perfilado de cejas y entendió Perfecto que era lo que quería. Y la verdad que los maquillajes que uso eran espectaculares. Ella usa todo givenchy, dior,Lancome y quede maravillada con todo. Me saco fotos y me filmo, les dejo algunas fotos pra que vean cómo iba haciendo todo ya que mi suegra me saco mil fotos
Prueba makeup y zapatos! 1
Prueba makeup y zapatos! 2
Increíble esa mesa llena de cosas, por último me fui a dormir con el maquillaje puesto ya que para mi es muy importante ver cuánto resiste, y que mejor que dormir y ver cómo me levanto. Les cuento que cuando me levante quede súper contenta, no uso nada waterproof porque era una prueba pero quedó impecable. Subo foto Prueba makeup y zapatos! 3Así están mis ojos a más de 15 horas de que me maquillo. Estoy súper contenta y ya señe mi fecha para mi suegra, mi mamá y para mi. La súper recomiendo!
Después de eso, teníamos turno en Abel mingrino para ver modelos de zapatos. Yo elegí 3 zapatos diferentes para poder armar el modelo que me gusta y el precio me pareció nada loco! Mi suegra y yo quedamos encantadas y ya elegimos nuestros zapatos! Así que súper productivo el jueves!
Hoy fui a la iglesia y ya tenemos la fecha confirmada!!!! Espero que tengan buen finde!

24 Respuestas

Última actividad por Mery, el 26 de Agosto de 2021 a las 16:11
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé tus ojos!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, no había tenido en cuenta lo de dormir con el maquillaje. Quedó hermoso! 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo makeup!! me encanta!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción! Hermosos esos ojos 🙌 Me encantó el tono que usó.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo maquillaje. Q bonito tono😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindo el maquillaje Barbiiiiii!!! Re delicado, me encanta!!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!
    Que lindo tu make up, me encantó!! Amé el tip de irte a dormir con el maquillaje puesto para ver si se la banca 😂😂 espectacular
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas sombras ❤ .
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ake, a mi Agus Caparra me pasó el presupuesto válido hasta junio 2022. Y si seño ya confirmo fecha y también valor!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En abril! Ahh no sabia que se podia congelar el precio eso es buenisimooo. Mil gracias 🌟🌟
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, no sé qué fecha de casamiento tenes. Yo me caso en marzo que es un mes súper solicitado, por eso lo quiero confirmar antes y también para que no me aumente el precio.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Waaw que una maquilladora me la recomiende creeme que la voy a tener en cuenta ❤️❤️ gracias. Sabes desde cuanto tiempo antes hay que escribir aprox para reservar? Perdon pero no tengo idea y pensaba un mes antes jajajaa pero capaz no funcione asi jajaj graciaaaaas ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Barby ! Me alegro mucho que todo marcha Perfecto, te mando un abrazo grande
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Bar! Me encantó el maquillaje, súper delicado! Y que lindo que pudiste elegir tus zapatos! Yo los hice ahí y la verdad todo súper bien!
    Cuando los tengas mostranos! 😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial Barby! Un montón de avances. Me alegro muchísimo!!! Hermoso el make up
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me quería traer todo lo que me puso! Hace mucho que no sentía la piel tan linda! Gracias anto!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi ! Vos ya de x si te maquillabas barbaro!pero que pinta tiene ese mQuillaje que te hizo ese delineado amoooooo .. mas me gusta sus mesas llenas de maquillajes , vas a estar re potra !!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylu! Siii! Siempre hay que probarlo! Todo lo que puedas hacer mejor. Ir a correr, saltar, bailar, bañarte! Lo que sea para probar que no se va a mover ese día. Gracias 💕
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, pague la prueba porque quería ver si me gustaba pero ya medio la tenía elegida! La verdad que pedí varios presupuestos y prefiero pagar un poquito más y tenerla a ella que se como maquilla y se con quien estudio! Yo soy maquilladora entonces para mi el maquillaje es muy importante.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ siii avance con bastantes cosas y estoy súper contenta! Gracias por la onda de siempre 💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbi, me encanto ese makeup! No se me habia ocurrido la idea de ir a dormir maquillada parq probar resistencia jaja. Hermoso el color de sombra que elegiste!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divina que estabas con ese makeup! 😍😍
    Gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaaaw!! Hermoso. Que genia que registraste todo y el maquillaje se ve increible. Pagaste la prueba para ver si te gustaba o ya estabas decidida que la querias contratar? La acabo de chusmear por instagram y se ve que es una genia total, hasta la siguen famosos y todo. Que onda los precios? Eso me da sustico porque no tengo idea de esas cosas jajajaja gracias por compartirnos tu experiencia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby, ay espere mucho este post, gracias por compartir tu experiencia, una genia Agus!

    Me alegro mucho que quedaste super conforme con ella, que pudieron elegir diseño de calzados en Abel Mingrino y personalizado, y que ya tienen fecha de ceremonia confirmada 🤗🎉

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración