Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Novia Habitual Enero 2021 Chubut

Punto final, suspendemos casamiento

Cristina, el 12 de Enero de 2021 a las 11:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Ya está.... Suspendí mi fiesta de casamiento! Nos casamos el 22 de enero por civil... Con el nuevo DNU , ni un almuerzo.... Pero bueno... Festejaremos en algún aniversario 🤦

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Enero de 2021 a las 13:55
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi .... Gracias a Dios no perdimos el dinero!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cris!

    Que genias que pudieron aprovechar la tela y tenés el look del civil a tu medida.

    Siiiiiii porfis subí fotitos, que no hay nada más lindo que verlas cumplir sus sueños y llenar la comu de motivación con sus ¡Sí quiero!🙏

    Besote hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos del civil y almuerzo en casa... El look con las mismas telas del vestido de noche... Con la modista lo modificamos para el civil.... Prometo enviar fotos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Siento mucho que sus planes se hayan visto afectados a tal punto de tener que suspender, espero que de corazón más adelante cuando nos rodeen más certezas, puedan retomar su sueño de la fiesta.

    Les mando muchos ánimos y estoy segura que el civil será hermoso y vivirán un gran momento junto a sus hijos.

    ¿Qué van hacer para el post-civil?

    ¿Ya tenés tu look?

    ¡Besos y un abrazo fuerte!Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhhh GENIAL el planazooo
    Me encanto
    Una idola Cris!!! Ahora a focalizar en este primer gran paso y dps elegimos que boda festejaremos juntos en flia y con amigos Te felicito, contanos ya tenes tu look pensado?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff.

    ¿El salón les va a reconocer algo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de abril 2020 nos íbamos a casar... Todo un año planificando una linda fiesta.... Con familiares y amigos que venían de otros lugares.... Y todo lo que representa la bendición de Dios para nosotros.... PUM, pandemia... Se pasa para el 3 de octubre 2020.... Seguíamos pandemia...el registro civil este asunto no era prioridad... En noviembre nos dan fecha para el 21 de enero, ya todo medianamente liberado... Listo, nos casamos, con protocolo.... No pasa nada... La mitad de los invitados.... Y con el nuevo DNU....reuniones no más de 10 personas... El salón de eventos no los hace. Imagínate que son 3 hijos de mi marido con sus señoras, mi hija con su marido e hijas ya superamos la capacidad... Entonces decidimos no hacer la fiesta... Algo en casa... Tranqui
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Eso sí...después del civil, Los amigos , hijos y nietos nos esperan en casa para un almuerzo más que íntimo!!!😊
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa cris!!!
    Te felicito x dar el gran paso, viva el amor !!!!
    Peroooo criss ni un almuerzo??? No seas malita vayan con el flamante marido a darse una buena panzada de lo q mas mas les gusta comer juntos Y dps que todo esto se tranquilice se festejaran las bodas de papel, o las de algodon... a mi me parece que se va a poner de moda y se van a resignoficar los aniversarios que algúnas veces quedan olvidados hasta los propios novios
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Siento mucho leer esto.

    ¿Que tenían pensado hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración