Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Máster Mayo 2022 Córdoba

Que acepta él y yo no, y viceversa

María, el 4 de Agosto de 2018 a las 21:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Yo soy de aceptar cosas y el también pero por ejemplo le gustaba el juego de la liga a el y a mi no porque se que después no iba a gustarle y así fue eso por celoso ya los conozco a mis primos y van a querer tocarte la pierna jajajaj..

8 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Agosto de 2018 a las 16:10
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale por lo tuyo..
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al último casamiento al que fui, el novio le sacaba la liga a la novia y se la daba a la pareja de la soltera para que el la pusiera, las solteras que no tenían pareja se sorteaba entre los solteros para ver quién se la ponía. De esa manera la novia no era tocada por los invitados y el novio no tocaba a las solteras
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ligas-el-origen-de-la-tradicion--t145387
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa ,eso es lindo coincidir en todo nosotros también hay que hablar y ponerse de acuerdo no solamente en esto si no en todo . Suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! En nuestro caso decidimos no hacer las ligas porque no nos gusta!
    Pero generalmente coincidimos en todo!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claro ese sistema. de liga es distinto al que yo digo así es otra cosa jajajaj esta buenisimo..
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella mi caso las ligas me la sacará mi FM y después se acercará el soltero por él conductor del evento va a agarrar y por sorteo sacará un papelito con que parte se la tiene que poner la liga a la soltera
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pasan cosas Analia..Pero lo importante es llegar a un acuerdo. Yo creí que hibamos hacer una cena con menú y el dice asado pero me. Dice si te parece tratamos de hacer las cosas de a dos ponernos de acuerdo y que no sea motivo de problemas nada ,es cuestión de conversar lo suerte..Anali
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros recién estamos empezando a organizar, con bastante tiempo, pero ya de entrada no coincidimos con el menú 🤷 yo quiero costillar a la estaca o algún cordero o chivito a la estaca que me encantaaaa 🤤 pero él ya me dijo que no! Nada de asado ni nada a la parrilla porque dice que no es elegante 😒 Asique bueno, buscamos algún menú de lomo o similar 🤷 jajaja y bueno, de última hacen otro juego 😜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración