COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jaqueline
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Qué ambientación de ceremonia te gusta más?

Jaqueline, el 11 de Diciembre de 2020 a las 17:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 21
Guardado Guardar
Responder

Navegando en pinterest encontré estas lindas opciones... Cual les gusta más?

Flores de diferentes Colores, tonos pasteles, flores blancas, follajes, arco redondo, o cuadrado, sin arco... Sillas de madera, tiffany.

1)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 1

2)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 2

3)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 3

4)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 4

5)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 5

6)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 6

7)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 7

8)

Qué ambientación de ceremonia te gusta más? 8

21 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 15 de Diciembre de 2020 a las 00:45
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! La ambientacion del GD ya esta resuelta,lo hablamos con la organizadora del lugar hace meses. Va a ser elegante,tonos azules y blanco, sillones Luis xv para nosotros. Para la ceremonia el altar va a tener fotos de nosotros tipo polaroid alternadas con flores naturales. Lo que yo estoy viendo es para hacer cosas como para el paje, carteles para la ceremonia,los tags para las estrellitas...cosas asi. Ahora estoy entusiasmada con la reunion del civil ❤❤
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mayra, ayyy siiiii ese arco es re lindo, la ambientación es re delicada, la ubicación de las cortinas con las flores en tono pastel queda divino, y lo mejor es que está preparada la ceremonia debajo de un árbol, parece sacado de un cuento.

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    Todas son bellísimas. Pero el número 2 con la tela me parece de lo más romántico, combinado con ese paisaje natural lo hacen único y especial.
    • Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jesi,

¿Estás a full con las decoraciones, vos? Si te animás subite un debate como el de Jaque y contanos cositas que viste o que te gustaría hacer.

¡Besos! Smiley heart

• Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Jaque, ¡Gracias por llenarnos de ideas! Sos una genia 🙌

Nos lo pusiste difícil, pero yo la verdad soy de las que menos es más, así que me quedo con la 4 o 5. Son sencillas y muy románticas Smiley heart ¡Me encantaron!

Me sumo a la ola de inspiraciones con algunos caminos al altar:

5 IDEAS para el pasillo de tu ceremonia....¿Cuál va?

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jesi muchas gracias, siii pinterest es.mi app favorita, guardo las fotos que más me gustan en un álbum y de ahí voy sacando ideas, no sólo de ambientación sino que también busco ideas de make up y vestidos de novia así voy Seleccionando que estilo de vestidos me gustan más y como me gustaría estar maquillada ese día.

Vos también guardas tus pines favoritos así vas eligiendo como te gustaría que sea la ambientación de tu casamiento ?

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    Hola Jaqueline!!! No te volves loca cada vez que entras a Pinterest???!!!!! Yo amo la app,es lo mas jajajaja me encanta todo lo que subiste,es hermoso.
    • Responder
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos en mente algo romántico en tonos blancos y azules
    Venimos de a poco, pero avanzando siempre Smiley smile
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marina muchas gracias por tanta buena onda, me alegro que te sirva estas ideas, viste que lindo el arco circular?, Es más novedoso porque no está muy visto en la mayoría de los casamientos, hace poquitos años que se empezaron a usar los arcos hexagonales, triángulos, y circulares... A mi me gustan porque son como más originales.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ailen, como estas?, Ya tienen idea que paleta de colores van a usar? Quizás podes empezar por elegir el estilo de decoración ( rústico, elegante, moderno, minimalista, clásico, industrial, etc..) y luego definir la paleta de colores que más les gusta.

Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Son todas divinas!!! Jajaja y ahora como decido?? Lo estoy hablando con los organizadores del salón. creeo que tienen ya una estructura base y de ahí hacemos los decorados
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    Que belleza!!! Voy a chusmear ya que nos casamos en febrero y luego haremos un brindis al aire libre!!..me viene genial esto. Gracias ppr compartirlo!!! Me gusta mucho la opcion 7 pero cambiaria y le pondria flores en explosion de color! Va con toda la tematica que elegimos
    • Responder
  • Yami
    Destacada Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Desde hoy empiezo a ver ideas ❤! Gracias por los conejitos Jacquie 😘😘
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro.. Es tu casamiento y nada más lindo que esté decorado con ideas que les gusta a ustedes... Va a tener un toque especial que todo lo hayan elegido ustedes.

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah no se me había ocurrido! Gracias por la recomendación Jacquie 🥰 si si lo voy a hacer como para ir teniendo ideas! Lo iba a dejar a mano de la ambientadora pero la verdad es que me dieron ganas de que sea a mi gusto ❤
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo armé un álbum en pinterest y voy seleccionando las opciones que más me gustan, después voy descartando hasta quedarme con al menos 5 opciones, y de ahí después se las muestro a la ambientadora para que vaya viendo lo que me gusta y tenga una idea de cómo quiero que sea mi ambientación, te recomiendo que hagas lo mismo Yami.

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si cuesta mucho decidir una sola 😬! Me encanta y amo mucho ese estilo,sii veo que todos los días hay algo nuevo,no se como voy a hacer cuando me toque decidir la decoración 🤔!
    Todo tipo de ceremonias son hermosas 🥰
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Yami... Viste que lindas opciones ?, cuesta un poco definir por una sola, también hay arcos hexagonales, y otros diseños con formas de triangulo que quedan hermosos y son más novedosos porque no están tan vistos.

Las ceremonias sin arco también son muy lindas 😍

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Hola chicas 👋🏻. Sinceramente me encantan todas las opciones ❤
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Aylen ese estilo es re lindo, super romántico, todo luce tan delicado, y el lugar es divino, como sacado de cuento...

• Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Jaqui! La opción 3 es la que mas me gusta, me encanta ese parque verde, las flores blancas y los faroles... bellisimo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados