Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Enero 2021 Mendoza

¿Que Canción Escogieron?

Milena, el 26 de Junio de 2019 a las 00:17

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 42

Hola Chicas! Me gustaría saber que canción de entrada de novios eligieron! Si es alguna en especial, con algún recuerdo de novios, o simplemente les gusta.. Me gustaria saber también si la canción para la entrada nupcial será la típica original o tienen alguna escogida! Espero sus comentarios!! 🤗🤗❤...
Hola Chicas! Me gustaría saber que canción de entrada de novios eligieron! Si es alguna en especial, con algún recuerdo de novios, o simplemente les gusta..
Me gustaria saber también si la canción para la entrada nupcial será la típica original o tienen alguna escogida!

Espero sus comentarios!! 🤗🤗❤

42 Respuestas

  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Si Ed Sheran tiene canciones muy bellas! Una de las mias será perfect de Ed Sheran pero versión español..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Luci! Si aveces es mejor algo rapidito jaja saludos! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Shere! Espero q todo les salga muy bien! 💋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes! No se que canciones son pero se ve todo super organizado! Que fantástico! 😊
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para la ceremonia la entrada será la canción de pachelbel canon en re mayor, en el medio de la ceremonia elegimos the scientist de Coldplay y hallelujah de Bon jovi
    para el vals vamos a usar “and the waltz goes on” de Andre rieu.
    Un amigo tocará en la fiesta para nosotros y ahí haremos el baile de los novios. Nuestro tema es la sirenita y el lobo de mar de Memphis la blusera
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milena ! Nosotros vamos a entrar con Finale que es un instrumental del show fantasmic de Disney. Despues para el primer baile de novios "all of me" de John Legend y para el mini vals (porque lo queremos rapidito nada muy extenso) el tema del salón de la bella y la bestia.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no elegimos pero creo que vamos por el lado de Ed Sheran
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la entrada elegimos vuelta al mundo de calle 13 y para el "vals" la versión de Manu chao de " si me das a elegir" ...y terminamos haciendo pogo con nuestro s hijos 😂😂😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Para la entrada aún no lo decido, ya que será ceremonial y me gusta lo original. Soy capaz de entrar con alguna música de mi amada danza jajajaja. Pero para la entrada de novios tal vez sea Thinking Out Loud, dependiendo si puedo arreglar que nuestro primer baile romántico sea o no esa canción, ya que tampoco quiero un vals. En caso de que pueda realizarse de la manera en que te cuento, intentaremos elegir otra con mi pareja, que seguramente sea del mismo cantante, o tal vez algo más movido que nos guste a ambos obviamente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración