Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Qué color de uñas uso? Opinen porfa!

Carolina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 15:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29
Guardado
Hola Comunidad!!! Otra vez necesito consejos y ayuda! A 54 dias, estoy en duda en tema uñas. Considero que las manos de los novios ese dia se llevarán miradas porque son las que portarán anillos y en las fotos habrá acercamiento a ellas al recibir los anillos durante la ceremonia. Entonces es un detalle no menor: que deben lucir bien.



Elegir el look de las uñas, implica evaluar el largo ( cortas o largas), la forma ( redondeadas o rectas), el color ( tonos neutros o colores vivos ) y el diseño ( si será clasico o si se agregarán brillos, piedras, etc). La elección de todo ésto depende sobre todo de la personalidad de la novia y de lo que la haga sentir cómoda y de la armonía con respecto al resto de su look.



Analizando ésto, y me di cuenta que soy una novia que NO se pinta las uñas (ni siquiera un brillo jaja) y que suele llevar las uñas todas muy cortitas y redondeadas x comodidad.

Asumo que ese dia:
1) respetaré el tenerlas cortitas.

2) La forma todavía no tengo en claro, me gustan tanto redondas como rectas. 3) El color será neutro porque quiero que no resalten más que el resto del look y porque siento si sumo color vivo me veré "rara" con ellas xq no suelo usarlos
Ahora viene mi dilema basado en mi primera experiencia: para el civil usé un blanco blanco (justo no tengo fotos de mis uñaaas en primera plana) y en su momento me gustó e iba a repetir mismo color para iglesia pero usando otro diseño ...pero ahora viendo en retrospectivo: nosé si es por el efecto del fucsia del vestido de civil..que lo veo "demasiado fuerte" y me hace cuestionarme si es el color adecuado para la ceremonia religiosa. Mi vestido es de color nude liso y tiene detalles dorados pero en cintura y hombros. Zapatos champagña.


Les muestro las 2 fotos donde se vé el color que usé en el civil donde hice acercamiento
Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 1
Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 2
Y a raiz de eso, pensé en otros colores alternativos xq mi idea es que sean sutiles y delicadas..que piensan uds? De acuerdo a lo que les dije, cuál de éstos que muestro les parece que quedaria bien? El que usé en civil?? O tipo francesas?? Estoy indecisa!! 😩😩 me ayudan con su opinión??
7%

3 votos

29%

12 votos

61%

25 votos

29 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:51
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, te banco mucho con las uñas de la foto, yo estoy indecisa tmb, quizas vaya con babyboomer

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francesita clásica sin dudas!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No quiero meterte más opciones jajaja
    Pero chequéste el estilo babyboomer?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro todas las opciones son hermosas así que la que elijas va a estar bien.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que más allá del color general de tu piel tenés el mismo "problema" que yo... La piel de alrededor de la uña màs oscura. En mi caso dependiendo de la estación del año se vé más rojiza o más anaranjada (pero es q también me cambia el subtono de piel. Cosas de coloradas ajajajaja) .
    Las fotos de francesa rosada que tenés, son manos sin ése "detalle".
    Probá todos los colores que puedas, dentro del rosa y dentro del nude de la segunda foto. Algunos se verán bien y otros te van a oscurecer ópticamente ésa zona aún más. A mi el color que mejor me queda dentro de los "vía láctea" es un gris perla (gris híper claro casi blanco,pero gris) me neutraliza bastante las zonas oscuras de alrededor, y dentro de los nude el arena claro o el rosa con base dorada y dentro de los rosas propiamente dichos, el rosa pastel o el nacarado.Asi que muchacha...a probar colores hasta que des con el indicado !
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como nadia.. en rosa, y si le podes agregar un detallito.. diviiino!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Muchas gracias!!! Siii veo que las francesas rosas son las que me sugiere la mayoría. Soy muy de tomar los consejos que me dán todas xq uds tienen esa objetividad que por ahi una no tiene a veces ..xq los nervios y las inseguridades del momento, no te dejan ver las soluciones con claridad 🙈.
    Justo más abajo pasé fotos de uñas francesas rosas con diseños que ,a mi parecer, son sutiles tambien y que me gustan mucho ❤❤
    Seguro alguno aplicaré jajjja pero ya estoy más convencida de cambiar ésta vez a francesas y probablemente a rosas 🥰🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale seguí mostrándonos si queres este proceso! Te mando un cariño enorme 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Muchas gracias por tus consejitos ❤ tenes mucha razón! Estoy a 53 dias, y pintarse uñas, es algo que tranquilamente puedo hacer en éstos días para ver cómo quedan en mis manos y con mi color de piel. Las francesas ya no tengo duda que van a ser las uñas, asi que tomaré tu sugerencia y me haré ambas cosas ( blancas y rosas) y veré el resultado final jaja te mando un abrazo 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline!! Muchas gracias por ayudarme! ❤❤❤ Siii, a mi me gustó mucho el via lactea, y lo usé para el civil porque justamente es un color imponente dentro de los "neutros y claritos" y a la vez xq salía de lo clásico y tradicional que se usa en los casamientos. Me cuesta animarme a lo nuevo pero cuando estoy convencida, salto sin dudar jajaja


    Pero en ésta ocasión con la ayuda de uds y analizando que mi vestido es más onda clásica, y mi forma de ser más minimalista y que lo que quiero mostrar ese día es algo sutil: me parece que las francesas son las indicadas aunque es cierto que se usan muchisimo. Estaba entre las blancas o rosas pero me parece que las rosas xq las veo más naturales
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes!! Siii, es justo el via lactea y la verdad que me encantó cuando me lo hicieron y por lo usé para el civil. Pero tal cual, ñas francesas son más sutiles y delicadas para iglesia. Las rosas te confieso que encabezan la lista ❤ me parece que me haré esas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale muchisimas gracias por ayudarme ❤ Siii, a mi me gustó mucho el via lactea, de hecho por eso lo usé para el civil, xq es un color imponente dentro de los "neutros y claritos" que podría usar xq no suelo pintarme uñas. Solo que tal cual: ésta vez mi intuicion me hizo poner en duda xq quisiera algo todavía más sutil y delicado para la ceremonia religiosa y las francesas tienen eso. Asi que me parece que despues de leerlas, voy a cambiar por francesas y las rosas son espectaculares ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos!! Muchas gracias!! Esa opción es para mí el intermedio de los 2 extremos (via lactea y la francesa rosa). Es cierto lo que decis, me dá la misma impresion de que el colorcito de la francesa blanca resaltará sin duda el anillo ❤ que es en realidad el protagonista de la cuestion jajaj


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela! Siii viendo la opinión de uds, voy refozando la idea de cambiar el color de via lactea a francesas, xq es tal cual lo decis: sutil fino y más natural. Podes dejarlas asi o agregarle algun pequeño detalle en el diseño, en una sola uña o en todas.
    Yo estoy entre éstas opciones pero en orden de gustos, las coloco
    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 3
    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 4
    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 5
    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 6
    Espero tambien te ayude en la elección jajaja es un mundo nuevo lo de las uñas ❤❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli, muchas gracias por ayudarme a decidir ❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci muchas gracias!!! La francesa rosa es la más sutil y natural de las 3 opciones y creo que sería con la que me sentiría muy cómoda. Para hacer más facil la desicion, puse solo "color de uñas" sin agregar diseños, pero ese día probablemente le agregue algo muy muy sutil, y en una uña por ejemplo
    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 7

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie!! Mil gracias por el consejito! Siii me interpretaste perfecto lo que me pasa..siento que el blanco via lactea, resalta demasiado para mi color de piel que es más oscuro. Al principio no lo noté pero en fotos se aprecia eso y ya no me convence mucho el volverlo a usar. Tomo tu sugerencia de cambiar por francesitas ❤ y ojalá consiga ese esmalte! En la foto se ve el brillito sutil, es bello!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebe!! Que emocioooon!!! Yo a 53 dias y ya me estoy muriendo de nervios 😩😪 tomo tu sugerencia!! ❤❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Tengo que decir que las del civil estaban preciosas y esa formita me parece genial, en cuanto a las 3 opciones que nos mostrás, me quedo con la Francesita en tono rosa, quizás podés ver la opción de ponerle un detalle mínimo e ínfimo en el tono doradito que tiene el vestido o champagne.

    Pero me parece que hay que darles claramente su importancia, pero sin perder de vista a lo que están acostumbradas y sienta cómodo.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la francesa clásica iría muy bien con vos, por lo que contas de vos y tus gustos y las fotos que mandaste. Podrías probarte sino cuando te las hagas con cual te sentis más cómoda.
    Cariños
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el esmalte blanco para salir del clásico french que ya me cansa un poquito.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!
    Voto por las francesas rosa. A mi me parece que te queda lindo el blanco pero si te da la sensación que es muy fuerte mejor hacerle caso a la intuición y optar por uno más claro 🌟
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! El que usaste para el civil está muy lindo, es como un vía láctea! Para la ocasión que se acerca me parece que quedaría mejor francesitas rosas
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria por la francesa blanca me encanta para lucir el anillo
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Ame francesitas rosas! 💖
    Me parecen súper finas y originales y es así, las manos de los novios se llevan sin dudas todas las miradas!
    Es más viendo la foto de inspiración, creo que me voy a hacer las mismas!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las q me gustaron. Yo tenía otra idea pero viendo esa foto


    Me coparon...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mí me encantan las francesitas rosa y alguna uña con alguna flor o algún detalle, no en todas. Me da la sensación de más vida, pero obvio depende de lo que a vos te sea más cómodo!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la foto y tu color de piel optaría por el color de la foto 2.
    A todo ésto, fijate que hay una marca q se llama "risqué" que tenía una variedad denominada "rendas do brasil : vidrilhos" que tiene unos brillitos HIPER delicados, casi imperceptibles. Cuando lo compré había en color "blanquito" que es el que me compré yo y el de la foto y uno en color arena o rosa gold, era muy bello . No sé si seguirá estando ésa variedad en venta, pero son divinos.

    Qué color de uñas uso? Opinen porfa! 8

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Estoy a 11 días y estoy igual jajaj

    Me gusta más la francesita Rosa Smiley smile , aparte para que sea diferente a lo que usaste en el civil!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración