Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Que corpiño usar para vestido de novia!

Fiorella, el 26 de Junio de 2014 a las 17:42

Publicado en el Foro moda nupcial 73

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me recomendaron usar aparte tipo una fajita o un "BUSTIER" que seria como un corpiño pero en largo , la...

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me recomendaron usar aparte tipo una fajita o un "BUSTIER" que seria como un corpiño pero en largo , la verdad no tengo idea si es buena opcion o quedaria muy incomoda usando eso, otras me recomendaron unas siliconas que solo vienen creo la parte de adelante como para rellenar asi redondea el busto pero la verdad que usarlos ese dia tengo miedo que se me despegan al transpirar mucho igual no creo que se caigan ya que el vestido quedaria pegadito pero bueno el miedo de que salga alguna está! jajajaajaj. Y bueno no tengo idea, que hago!!!!!!!!!!!! 1.            Primero Modelo2. Segundo modelo3. Tercer modelo

73 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un tema...Yo creo que bustier puede ser incomodo. Y si te cocen las copas al vestido? Eso ayudaria a dar mejor forma, sin correr el riesgo que se caiga el corpiño
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2015 San Juan
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las siliconas si son nuevas no se despegarán en la fiesta,quedate tranqui,además realzan los pechos.el d microfibra te achatará mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un tema chicas! Yo todavía no se como voy a hacer porque mi vestido va a tener escotada la espalda ;-)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así te decía Fiore...

    corpiñocorpiño

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore!! tu vestido es sin espalda? porque si tenes la espalda cubierta podes usar los corpiños de microfibra que quedan bien pegados al cuerpo y es como si fuese una "faja" recta. Hay varias marcas conocidas.. yo uso aretha. Si tu vestido es escote corazon no te va a servir!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q ek de silicona es el menos recomendable
    Los dos primeros son hermosossss!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no les recomiendo los de silicona, pegan muy bien al principio, pero luego de la pachanga de la fiesta si transpiras un poquito se despegan y se caen!!! Les digo por experiencia!! Jajaja
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba con la misma duda!!! y tambien pense en usar esos de silicona porque la verdad me incomoda mucho estar sin corpiño, ahora tengo que ver donde lo consigo aca en mendoza porque ni idea

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore!! yo tengo el mismo tipo de vestido y tmbn estoy viendo que hacer...yo pensaba usar esas de silicona, esa es muy buena idea y si te queda bien ajustado el vestido y no se te cae seguramente no habra problemas!! tendrias que probar cdo te hagas las pruebas de vestido y ver que te hace sentir mas comoda, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración