Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Novata Enero 2024 Santa Fe

Que debería elegir?

Camila, el 2 de Febrero de 2023 a las 18:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Holaa! Soy nuevita, tengo 19 años, quiero hacerlo en un lugar verde tipo estancia o algo así pero no se si de día o de noche🤔

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 12:52
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! Primero que nada bienvenida y felicitaciones!! Como te comentaron va a depender mucho de lo que ustedes quieran para ese día... ya definieron cantidad de invitados y fecha?

Por ejemplo en nuestro caso también supimos que queríamos quinta o estancia.. y que queríamos hacerlo a partir de las 18 h para que se disfrute el atardecer en la quinta... y por otro lado, no queríamos tampoco algo que termine a las 6 am y al día siguiente estemos en automático porque seguramente viajemos... por eso son elecciones y depende del gusto de ustedes dos! es SU día!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 🥹 jajaja
    • Responder
  • Tami
    Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio, yo también tengo 19 años y en unos meses me caso, que felicidad saber que no soy la única que lo hace tan joven ❤
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, gracias!!
    Soy de rosario, Santa Fe
    • Responder
  • Micaela
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bienvenida a la comu y felicitaciones por el compromiso.

Como te dijeron las chicas primero es hablar con tu FM y vean que quiere cada uno, de dia o de noche? mucha gente o poca ? formal o informal? ahi definido eso busquen proveedores en la comu que hay miles. Y ahi van descartando de a poco !! Definir fecha tambien

• Responder
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cami! Bienvenida a la Comu y ¡Felicidades por el casamiento!

Te voy a compartir Estancias super lindas en Santa Fe para festejar, sobre si hacerlo de día o de noche pueden pensar ustedes que estilo de fiesta los identifica más como parejaSmiley love

Estancia Loma Verde - Consultá disponibilidad y precios

Estancia Los Cerrillos - Consultá disponibilidad y precios

Terranova Eventos - Consultá disponibilidad y precios

La Dulce Alegría - Consultá disponibilidad y precios

¿De qué ciudad de Santa Fe son?

¡Besotes!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas🤍 me re sirve todo
    • Responder
  • Jessica
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! como estas? Felicitaciones por el compromiso! creo que depende de el estilo de boda que quieran, al aire libre ambas opciones son super viables y lindas, una de las cosas que mas disfrute al comienzo de nuestra busqueda de venue, fue visitar lugares, recorrerlos, charlar con sus dueñxs o encargadxs y tratar de imaginarme el evento sucediendo ahi, eso va a ayudarlos a armar una idea de lo que estan buscando y de lo que no, ver algunos armados, muchos proveedores te dan cita cuando estan armando un evento para que puedas visualizar los espacios mejor. Tu mejor aliado en este momento es pinterest y la comu, sin duda!

El tipo de preguntas que esta bueno hacerse es quiero tener mesas numeradas o livings? quiero un evento formal o mas descontracturado estilo cocktail? quiero un menu por pasos, o finger food y bandejeo? Que estilo quiero darle? bohemio? romantico? elegante? rústico ?

Espero que estas puntas te ayuden para empezar a imaginar tu gran dia!

• Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cami! Coincido con Luly que deberían charlarlo entre los dos, quizás ir visitando lugares que les gusten (la sección de proveedores les va a ser de mucha utilidad para saber cuáles cumplen con lo que buscan) los hace imaginarse si de día o de noche.
    Yo elegí un lugar tipo quinta en el que el 70% se casan de día. Yo elegí la noche sencillamente porque en mi cabeza, si algún dia me casaba, mi casamiento iba a ser de noche. Seguro por tradición y porque nunca fui a uno de día. Además, por los que viajan de otras ciudades, para darles más tiempo de llegada.
    ¿Ya tienen fecha?
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estas? depende de lo que a ustedes les guste. Tanto de día como de noche tienen su encanto y son preciosas. Todo depende de sus preferencias. Te sugiero que si van a hacerlo al aire libre tengan en cuenta planes B en caso de lluvia o clima (si la boda va a ser en pleno invierno que el lugar cuente con buena calefacción o si será en pleno verano que esté bien refrigerado) Podes ir empezando a chusmiar la sección de proveedores de tu zona para ir evaluando opciones Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme, lo voy a tener en cuenta🥹🫶🏻
    • Responder
  • Luly
    Destacada Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, muchas felicidades por tu compromiso.
    Yo recomiendo en primera instancia hables con tu FM y hables sobre la preferencia de ambos.
    Puedes orientarte de las chicas con su comentario y publicaciones. Además está la opción de fijarte en la parte de proveedores para ver opciones de salón
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración