Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados

María, el 27 de Julio de 2018 a las 07:07

Publicado en el Foro juegos y test 52

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más con vos? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados - Mayoría de A: Viaje de despedida Te encanta viajar y lo ideal para ti sería irte con tus...

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más con vos?

Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados Smiley winking

- Mayoría de A: Viaje de despedida

Te encanta viajar y lo ideal para ti sería irte con tus mejores amigas de a un lugar desconocido para decir adiós a la soltería.

cfb_192031.jpg

- Mayoría de B: Despedida en un club o discoteque

Eres famosa entre tus amigas por organizar las mejores fiestas y porque sea donde sea siempre te lo pasas bien. Por eso, este tipo de despedida es perfecto para las amantes de la fiesta ... Te encantaría pasar la noche bailando y socializando con todo mundo. sólo necesitas dos cosas: buena música, amigas y tu bebida favorita.

cfb_192032.jpg

- Mayoría de C: Despedida íntima

Eres una novia muy tradicional, ¡no hay duda!

Por lo tanto, una once con deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tus postres favoritos es perfecto para tu despedida. Este tema es a la vez relajante e íntimo, y te sentirás más cómoda con tus amigas y familia. Te encanta la idea de hacer los típicos juegos de despedida con papelitos, preguntas de pareja, mímica, canciones, etc... una despedida clásica es ideal para ti.

cfb_192034.jpg

- Mayoría de C: Despedida Mixta

Tú y tu novio comparten una gran cantidad amigos con los que les encanta divertirse.

Por lo tanto, te sugeriero hacer una despedida por partida doble. La despedida mixta te permitirá incluir tanto a los amigos de tu novio, como a los tuyos y a los que tienen en común... Con un asado que dure muchas horas, tendrás diversión garantizada.

cfb_192033.jpg

¿Cuáles fueron sus resultados? ¡Espero que les haya gustado el test!

Ahora pueden compartir el tipo de despedida que tendrán en un nuevo debate c on el título 'Mi despedida de soltera: (tu tipo de despedida)':

Allí también pueden mostrarnos todas sus fotos de inspiración para ese tipo de despedida Smiley smile

¡Quiero ver sus ideas!




52 Respuestas

  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pobre se preguntara "quien me mando a ser tan buena amiga" jajajaja

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A full. Le pasa a una amiga que tiene mi casamiento y al mes otro dos más. Implica tres looks (o uno o dos y le vas haciendo modificaciones), tres regalos, tres despedidas de soltera! Porque encima es amiga cercana de las 3 novias! Y con una ya tenían el plan de irse a Brasil x unos días, pero se devaluó y se van a Pinamar... aún así es muuuucha Plata!
    A todo esto se está por mudar, osea... pobre santa!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras hicimos una re intima, medio sorpresa de la primera que se caso embarazada asi que fue una merienda, sin alcohol y muchos juegos. re acorde a su estado y su personalidad obvio, y estallamos de la risa! Lo ideal es que siempre se adapte a la novia en cuestion.

    Obvio que cuando se caso la mas fiestera, no daba tomar el te, ella solo dijo NO STRIPPERS y fue asi tal cual.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te entiendo, yo porq salió de ellas, y se acostumbra a q la Futura esposa no pague jaja! Igual entre ellas se acomodan al presupuesto de todas, tienen un grupo x lo q se y ahí tiran ideas y van buscando alquileres
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con algunas dijimos lo de finde en algun lado, pero tb es una realidad es que son todas re colgadas o tienen hijos y organizar un dia del amigo nos lleva semanas, asi que no se. Como gustarme me gustaria, pero por el tema $ no querria condicionar a nadie a que no venga.

    Siempre es un tema...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje es genial, pero no todas podemos.. yo como decia será un fin de semana a algún lugar no tan lejos, no tengo idea dónde es, lo único q se es q estan viendo de alquilar una casa y como viajamos, de todos modos en mi caso pagan todo mis amigas es sorpresa y regalo para mi, no es q sean millonarias, pero juntan un poco cada una y tampoco será nada muy lujoso..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro ademas eso. SI fuesemos ellas...

    212602-famosas-y-amigas-kim-kardashian-y

    NI LO DUDO jajajajaja

    Fuera de joda, ir a un casamiento ya es un gran gasto, aunque busques lo sencillo siempre algo tenes que comprarte, y encima ponerlas en gastos por una mega despedida??? ni chance

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii quiero saber todo y no me cuentan nada, pero todavia falta un monton y ya se q se estan organizando pero no me dicen nada, solo q nos iremos a algún lugar 😱😱
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tuve 4 repuestas A, pero 3 C... entonces creo que representa lo que quiero: mi primera opción es viaje, pero solo en el plano del deseo porque es muuuuy caro. Pero seguidito está la despedida íntima! Que también me gusta y es lo que creo que tendré. Aunque intima no significa aburrida!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, Estefi! Que lindo que sea todo un finde y encima tan sorpresa! 😱 que intrigaaaaaaaaa jajajajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me salió lo mismo naty! Me encantaría, pero realmente es mucha plata! Encima pones en un compromiso de pagar a todas, no es que solo pagas vos (bah si fuera millonaria lo haría jajajaj)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Mayoría de A: Viaje de despedida quien pudiera????

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dije que no soy soltera, y no tendría que despedirla... Pero por ser tradición y muchas veces tus amigas no te dejan opción, mi despedida ideal sería la C... Compartimos muchisimo tiempo juntos, y con amigos 😁
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Mayoría de C: Despedida íntima

    Eres una novia muy tradicional, ¡no hay duda!Por lo tanto, una once con deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tus postres favoritos es perfecto para tu despedida. Este tema es a la vez relajante e íntimo, y te sentirás más cómoda con tus amigas y familia. Te encanta la idea de hacer los típicos juegos de despedida con papelitos, preguntas de pareja, mímica, canciones, etc... una despedida clásica es ideal para ti.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de A 💚 ojalá pudiera hacer un viaje con amigas! Sería lo ideal 😀
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!! Mayoría de C. Algo íntimo 😊
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh viva la fiesta!!!!, jajajaa me encantó el test!!!! también me salieron muchas opciones de la c!! creo que lo tradicional sería en que prefiero que no me lleven nada demasiado zarpado!!! o que todo tenga p... por ahi!!; jajaja hasta ahi llega mi amor!! pero si fiesta fiesta!!! jajajaa aunque ya le perdi la practica a l fiesta, jajaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo muy bien el test jajaja!
    Segun mis resultados (mayoría A y B) me iré de viaje e iremos a la discoteca..
    Algo de eso habrá, si bien no será un viaje largo, será finde de amigas en algún lugar q desconozco xq es sorpresa, se q habra mucha diversión, juegos, y para terminar iremos a bailar a algún lado
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno, lo amé!

    Según el resultado mi despedida será genial, me voy de viaje con las chicas y en alguna de esas noches salimos de baile por algún boliche! Smiley sexy

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó! y si soy de la que prefiere algo íntimo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración