Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Qué dificil hacer el video cronológico!!!

Noelia, el 22 de Febrero de 2015 a las 17:56

Publicado en el Foro organizar una boda 55

Ay chicas! les escribo de forma catártica... si todavía no nos pusimos con lo que basada en mi experiencia pasada (mis 15 años) era lo más dificil: Organizar las mesas no saben lo que está costando armar el video de fotos... Como obsesiva detallista que soy quiero hacer algo distinto que sólo las...

Ay chicas! les escribo de forma catártica... si todavía no nos pusimos con lo que basada en mi experiencia pasada (mis 15 años) era lo más dificil: Organizar las mesas no saben lo que está costando armar el video de fotos...

Como obsesiva detallista que soy quiero hacer algo distinto que sólo las fotos transicionando y hacerlo un poco divertido también.. el humor es parte de nuestra escencia, sobre todo de la Fede que tiene como hobby hacer Stand Up.

El finde pasado nos fuimos a su pueblo principalmente para escanear fotos y fotos y más fotos de su vida y llegamos acá para escanear más fotos de la mía... ahora estamos armando el guión con las fotos en un Power Point para pasárselo a quienes hagan el video (poniendo las fotos que estén en cada diapósitiva en una carpetita distinta => porque la mina ES una obsesiva!)

Ya nos agarramos dos veces mal, al punto de parar e irme con la computadora... a él estas cosas le torran, y no entiende que el tiempo que le dedicas es vital para que el video salga como uno quiere que salga... al final me siento la típica minita que se queja porque el tipo no coopera, pero cuando lo hace lo quiere sacar volando...

Hubo alguna cosa con la que les pasó algo parecido??? la música, los invitados, la organización de las mesas, la decoración, el video de las fotos, la elección de los proveedores, etc???

Besos!!

Noe

55 Respuestas

  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "al final me siento la típica minita que se queja porque el tipo no coopera, pero cuando lo hace lo quiere sacar volando..."

    Jajaja! Esto creo que nos pasa a TODAS... es cierto que casi ninguna será una Wedding Planner experta, pero ellos a veces no ven el esfuerzo enorme que es prestar atención a todos los detalles... o a algunos al menos.

    En mi caso hace un rato le dije a mi novio que cuando podía ir a una reunion con el fotógrafo, para que fuesemos juntos... me pidió que sea un viernes... el fotógrafo me da una entrevista para el 6 de marzo... y mi novio me sale con que al final ese día no puede, que tiene un asado. Casi lo mato, como te imaginaras! Smiley angry

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es que se rían un poco.. la esencia nuestra es la risa.. a mi lo que me jode es que me rete!!! mientras que hago las cosas porque es impaciente!! por suerte ya avanzamos bien!!

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Noe disculpa pero me mori de risa. Creo que tendrías que calmar un poco la obsesión jaja y dejarlo que tire algunas ideas, total que las diga, si después terminas haciendo como queres. Nosotros hasta ahora todo excelente. Algunas cosas decido yo, otras él, cedemos a veces yo y a veces él jaja. Estamos muy tranquilos ambos. Ejemplo tema mesas: en media hora las teníamos armadas y todo diez mil puntos. Centros de mesa eligió el, mesa principal yo. Le propuse photobooth y le encantó. Le dije de hacer las letras iniciales para mesa principal y no quiso así que no las hago. Es que nuestra vida es así, muy muy tranquila
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante instintivo.. al principio te puede costar un poquito (como cualquier priograma) pero yo aprendí a usarlo "toqueteando" y lo bueno es que You Tube está lleno de tutoriales..

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm, creo que no. Pero por las dudas voy a averiguar. Es muy difícil de usar??

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocés a nadie que tenga una mac?? yo lo hago con IMovie y quedan geniales

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al software! Habíamos encontrado, gracias a un amigo fotógrafo, un programa genial, pero necesitás comprarlo si o si y sale 60 dólares... por esa plata me lo hace mi fotógrafo! Y encima, ree difícil de manejar. Un garrón

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría q actuaramos pero nose cuanto nos puede salir.. andamos cortos de presupuesto jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá el problema es que le interesa demasiado! jajajajajaja

    yo ya tengo la música y se lo daríamos a los chicos que hacen el video... pero ya me veo haciéndolo yo como el de entrada..

    Cuando hablás de programa a qué te referís al software para hacer el video o algún tipo de programa de comunicación

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Noee! Yo soy igual, jajaja. Es normal que no les suelan interesar este tipo de cosas, paciencia! Nosotros estamos en la misma, encima no logro encontrar un programa que me guste como quede, no encontraamos canciones. DEEEOS, jajaj

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! eso es un avance..uds actuarían en el video como cuenta Romi o sería sólo de fotos?? (así vamos armando la idea!!! Smiley smile )

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja siii kiero un vídeo!!! pero no con fotos de chiquitos y esos vídeos comunes! Ta genial lo que me decis de decorar con esas fotos, taria bueno!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea.. definitivamente no querés fotos de uds de chiquitos o no querés que estén en un video?? porque sino, podés usarlas para decorar... pensemos juntas ya que estamos acá.. jajajaja

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje claroo a algunos les gusta! Yo soy muy cursi pero sinseramente estoy harta de que en todos los casamientos se pase lo mismo.. x eso no kiero hacerlo yo :/ pero nose que hacer ni como, que aún peor...

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah mirá!! unos amigos hicieron como una "terapia" con un psicoanalista muy al estilo de la película "un novio para mi mujer" que los dos hablan.. estuvo muy original...

    lamentablemente no puedo ver los videos Smiley sad Veroo no creo que te sirva la propuesta.. pero tal vez algún amigo los pueda filmar y sea algo divertido no?

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un video donde las parejas vuentan la historia de como se conocieron o elijen algun momento de su vida para mostrarle a los invitados por ejemplo... recrear el momento de la propuesta de matrimonio...
    Nosotros vamos a hacerlo al aire libre e incluiremos a nuestros hijos, amamos la naturaleza y nos representa muchisimo a los 4. Aprox para mayo estemos filmando... te paso unos videos que hace nuestro fotografo para que veas.

    https://vimeo.com/91548434

    https://vimeo.com/91548435
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí se qué hacer eso es aún peor.. se me mete algo en la cabeza y no paro!! en nuestro caso si van a estar las fotos de chiquitos pero no desde el lado Cursi del niño crece y se hace hombre o mujer.. sino poniendo cosas parecidas o distintas que teníamos desde chicos hasta llegar al momento en que nos conocimos...

    Será que es una de mis partes favoritas de los casamientos y por eso quiero hacerlo...

    Hay gente que en casamientos no hace un video puntual, sino que mientras se come corre de fondo un video con fotos de los novios (algunas solos de más chicos, otras de las parejas).. podrías hacer eso sino... o esperamos a que nos responda Romi qué es un Love Story y tal vez te sirva! Smiley smile

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe yo aún pienso como hacer el vídeo.. no kiero las fotos tipicas de chiquitos y cuando van creciendo etc.. me encantaria hacer una parodia, o algo asi pero me saldría una locura y no tenemos plata para gastar extra jeje Asi que nose que hacer!!!! estoy igual que vos jeje

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah nooo ahora quiero saber qué es el video de Love Story!!???

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no totalmente nosotros desistimos de hacer video cronologico de fotos porque no nos ponemos de acuerdo... las fotos que a mi me gustan de el a él no y viseversa por lo cual como va a haber 3 videos (civil, love story y final de fiesta) lo descartamos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mí por ejemplo cuando me vio haciendo todos los DIY que fui subiendo no me decía nada.. le parecían pavadas.. pero sabía que lo mejor era no decir nada... sino ardía Troya!! pero en esto en lo que sí le pido opinión... PUM!

    Ahí me puse a contar las fotos llegamos casi a las 100 requeridas sin la de nosotros dos (nos conocimos muy de grandes claramente) así que ahora estoy enmarcando las que le sugiero borrar.. no sea cosa que el tipo se ofenda xq le borré una foto..

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaajj me hiciste reir Noe!!! La verdad es que siempre hay situaciones en do de requerimos que al menos cooperen observando o contestando preguntas pero al momento de que eso sucede decis: Para que ???????? Jajaj
    A nosotros nos paso con el kit de emergencia para baños, empezo a tirarme todo abajo!!! Hasta que le dije bueno sabes que lo voy a hacer igual y me dijo okeyyyy segui con tu fiesta de 15 numero 2 jajajja... desp de eso ambos nos dimos cuenta que teniamos que ceder o llegar a un punto medio... paciencia otra no queda
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora estoy aprovechando que se fue a jugar al tenis para avanzar más sola! jajajajaja #MINITA

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración