Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Qué es lo peor qué podría pasar en el casamiento?😱 [Secreto para evitar ansiedad]

Luli, el 20 de Febrero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola bellezas,

Cuando dedicamos tanto esfuerzo, tiempo y dinero en hacer una fiesta de casamiento maravillosa queremos que todo salga tal cual lo soñamos.


La clave está en que expectativas no se conviertan en preocupaciones. Claramente vamos a dar el 100x100 en la organización para que todo salga hermoso, pero hay muchas variables que nos excederán: el clima, el comportamiento de los invitados, algún servicio que sea diferente a lo esperado, etc, etc.


Aceptar que hay cosas que nos excederán trae mucha paz y nos permite disfrutar venga lo que venga. Recordar que no vamos a poder controlar tooodo y soltar el control, nos va a permitir pasarla bien. En el fondo disfrutar es una decisión nuestra, es SU día mágico y se lo merecen.

wedding-day.gif

¿Qué opinan de esto?


***

¿Estrés o ansiedad pre boda? 3 consejos para bajar un cambio🧘🏽‍♀️

¿Qué es lo peor qué podría pasar en el casamiento?😱 [Secreto para evitar ansiedad] 1

6 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 21 de Febrero de 2023 a las 19:52
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seee, no quiero pensarlo, mira si me pasa!!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confío en que todo saldrá bien. Solo esperamos llegar bien con el presupuesto
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa el clima, como el casamiento es en abril, me preocupa que este feo ese día. Hay días que me levanto pensando en todas las cosas del casamiento q me falta, q hay q hacer, q es lo q ya tengo, q pasaría si? Y aún me quedan 50 días para ver todo
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo pensaba en lo del clima! Acá en Mardel el sábado estuvo fatal, onda temporal. Y pensaba en las fiestas!! Que seguro cuando lo planearon dijeron "18 de febrero, ¡va a estar genial!". Y ahí dije cómo hay cosas que podemos organizar y otras no, sólo queda confiar!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imaginaba cosas lindas y me quedaba así hasta dormir. La verdad el proceso fue hermoso no cambiaría nada.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no puedo dormir, me levanto a cualquier hora y empiezo a pensar y a pensar y no paro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración