Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Juli, el 2 de Noviembre de 2016 a las 08:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30

¡Hola queridas! Smiley catface

Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás la más importante... Smiley love

¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?Smiley kiss

tumblr_o220t7bYiF1v6x89mo1_500.gif

30 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 5 de Noviembre de 2016 a las 15:02
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q mas me gusta físicamente es su sonrisa con un lunar sobre el labio...mmm. como persona es su carisma . ..tambien deberias crear un debate sobre lo q menos nos gusta. xq no todo es lindo...jajaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo entero él...menos los pies jajajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su carácter y su personalidad, su forma de pensar y ver las cosas!!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos amamos el anime, a los dos nos gusta comer mucho, a los dos nos gusta viajar, a los dos nos gusta trabajar mucho para conseguir nuestras cosas, a los dos nos gusta hacer todo juntos, pero a la vez nos gusta hacer nuestras cosas por separado, me gusta que vaya a comer con sus amigos, le gusta que yo me junte con mis amigas... la relacion en general nos gusta Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta de mi amor es que muy buena persona, siempre esta pendiente de mi, me cuida. me hace reir con sus ocurrencias, es romantico y cariñoso, me enamora cuando me mira con sus ojitos de amor Smiley heart\
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo atento que es! Que me escucha,, es muy compañero simplemente me hace feliz!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su increíble paciencia conmigoSmiley smile realmente debe amarme mucho Smiley winking
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad, su cariño, su forma de ser, el hecho de compartir nuestra profesión. cada día lo amo un poco más. mientras mas conozco a su familia tmb más me gusta, criado por personas excelentes. Lo amo tal cual es. Smiley heart
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es de fierro, hemos crecido juntos y nos han pasado mil cosas que nos unen! Pero la verdad es que es un combo de todo, inclusive los errores mas grandes nos enseñan asique creo que en si, me encanta su ÉL completo!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de mi novio no lo puedo decir jajaja na, mentira!! Es re familiero, divertido, perseverante, protector, luchador y podria seguir...
    • Responder
  • Giaelle
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Giaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es muy familiero y cariñoso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!!! Pero una de las cosas que más amo es su capacidad de escuchar y hablar, nunca se nos terminan los temas de conversación, es muy atento y eso me hace muy feliz!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que amo todo todo de él! Me gustan sus ocurrencias, la manera con la que me trata, si bien tiene sus arranques y no me tiene paciencia (escucho menos de un oído Y se enoja cuando no lo escucho), me encanta que sea atento, que trate siempre de ayudarme con el estudio y dándome todo su apoyo con ello, que me saque de casa y me lleve a lugares que nunca creí conocer y menos conocer a gente famosa, siempre está dispuesto a un abrazo cuando lo necesito, a sacarme una sonrisa cuando no me aguanto ni yo y es muy cariñoso mi negro. Me enseña a amarlo y es muy pegote a mi, me hace muy feliz su compañía de cada día y sus ganas de cumplir todos nuestros proyectos de vida, Smiley catface Dr una excelente persona.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró lo ocurrete y divertido que es. Es una excelente persona. Te dice una tontería te descoloca y te hace olvidar de todo lo malo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su generosidad ,su forma de ser con sus padres y hermano ,su ternurA y a la vez que es tan firme para resolver situaciones ,su comprensión ,su apoyo hacia mi ,su amor ,su paciencia y tolerancia ,su inteligencia y creatividad ,su sentido del humor y simpatía Smiley heart
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es que da todo por mi, y es super caballero. Realmente es un sol de hombre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su optimismo y sentido del humor. Siempre con fe q todo va a estar bien
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que nos complementamos. Uno siempre intenta sacar lo mejor del otro y cuando sale lo peor de cada uno sabemos exactamente que decir o hacer para que el otro se sienta mejor
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su carita!!! Y como me incentiva con mis proyectos y acompaña... Me enamora su voz cuando canta Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me gusta es la paciencia que me tiene.Me sabe escuchar,me cuida,me tranquiliza cuando pierdo la calma.Todo!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo de el... Es hermoso para mi. Si tengo que elegir una parte que más me guste son sus ojos y sus cejas... Me encantan! Jaja... Me enamora cada día su risa... Su sonrisa. Su humor... Su bondad. Admiro su inteligencia, su profesionalismo... Y ahora verlo como padre me derrite día a día... Ninguna descripción alcanza. Me quedo corta. Para mi es hermoso entero, alma cuerpo, mente y corazón. Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo. Incluso lo que no me gusta, me gusta, ya que me enseña a amarlo un poco mas cada día. Fisicamente es precioso, y amo que realmente sea un chinito. Pero lo mejor de todo, es que es un compañero de fierro, en cada momento de mi vida, en lo bueno y en lo malo, es el primero en acompañarme. Nos morimos de risa juntos, y amo como baila, porque verdaderamente no sabe bailar. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida con mi chinito Smiley heart

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo de El. Más me gusta cuando se dedica a arreglar autos y motos, mirar fierros Smiley heart
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo. .. físicamente me parece bellísimo, es grandote y me siento súper protegida por el, en cuanto a la personalidad lo admiro, sus ganas, su forma de ser de tratarme... En fin todo!!!!Smiley love Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Físicamente me gustan sus facciones, su sonrisa, de su personalidad lo que mas me gusta es su compañerismo y compromiso.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchas cosas, que sea compañero, dulce, a veces romántico, sus ojos me encantan!!!!!!!
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que sea cariñoso, dulce y compañero.. me gusta mucho cuando se ríe...
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo de él salvo su dependiente necesidad al fútbol, por lo demás Todo me gusta de él y en especial que siempre buen compañero y me apoya en todo aunque muchas veces sabe que me voy a dar la cabeza contra la pared
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, físicamente es hermoso, su cara y sus ojos me matan. Tiene un abrazo perfecto. Me hace sentir que soy unica en el mundo. Me demuestra su amor cada dia, pero literalmente, cada dia confirmo nuestro amor. Es un hombre dulce, divertido, compañero, musical, toca canciones enbla guitarra para que yo cante junto a el...Me sabe aconsejar con sabiduría y me comprende. Sabe aceptar mis errores y mi peraonalidad algo fuerte...se banca mi mal humor de ciertos momentos y me saca una sonrisa hasta en el momento mas serio. Lo amo Smiley smile soy feliz con él.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de todo. Físicamente los ojos, la espalda, los brazos por ahí también.

    Me gusta que es cariñoso y muy dulce

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración