COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Faty
Súper Novia Abril 2021 Buenos Aires

Que es the save Days?

Faty, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Guardado Guardar
Responder
Chicas que significa eso o que es recién ahora lo escucho nombrar y no tengo ni idea qué es jajajajajaj
AYUDAAAAA!!!

12 Respuestas

Última actividad por Faty, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:57
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! El Canva ya lo conozco. Voy a investigar las otras app!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Faty veo que las chicas ya te respondieron! yo lo mande 4 meses antes por ws, pero la mayoría ya lo sabía jajaja

Asi fue el nuestroQue es the save Days? 1

Por lo general es un adelanto de lo que será el estilo de la boda, las tarjetas que llegan luego estan engamadas.

En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Es gratís!

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Vanesa!!!! Gracias por la info! Yo lo mandé con un año y medio antes masomenos jajajja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Faty! Como te comentaron las chicas, el Save the Date es para avisar a los invitados que se reserven la fecha, y suele enviarse entre 6 y 9 meses antes.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Faty!☺️
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermosas me encantaron!!!!
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si exactamente esso, no encuentro cómo corregirlo jajajaj. Si me lo explicaron muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si,si ya les avisaron a los invitados el tema del pago del cubierto ya estan avisados del casamiento! genial Faty!😉
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaaa genial!!! Gracias no entendía nada jajaja! Entonces ya lo hicimos con un año y medio antes jajajajaj arme la página y cómo van a pagar el cubierto cada uno se los avise con tiempo!!!! Genial mil gracias
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    Así fueron nuestro "save the date"

Que es the save Days? 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Faty! El save the date?? Si te referís a éso quiere decir reserva la fecha, es para mandar a los invitados bastante antes que la invitación, puede ser digital o impreso
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    Hola Faty!traducido quiere decir "Reserva el día" y se utiliza para indicar a los invitados de un evento,la fecha en que se va a realizar. En mí caso,los enviamos seis meses antes,solo para contarles que nos casabamos y la fecha..así ellos no programaban otra cosa para ese día o si hay invitados que tienen que viajar,puedan programar su viaje.
    Las invitaciones formales con todos los datos las enviamos tres meses antes.
    Espero haberte ayudado con mí explicación😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados