Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 323

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Smiley heart

giphy.gif

Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

323 Respuestas

  • Elisa
    Novia Adicta Enero 2018 Salta
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajar a mi provincia luego de estar 4 meses a la distancia, y esperarme con un ramito de flores y chocolates en una mano con 4º de temperatura justo afuera de la catedral. Smiley heart

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2017 Misiones
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un montón de cosas.. no podria nombrarlas todas.. se preocupa muchisimo por mi y me cuida siempre ♡
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas lindo en cuanto a lo romantico para pedirme que sea la novia me envio un desayuno sorpresa y puso un pasacalle en mi vereda , y para el primer san valentin me regalo una cartera y una caja de bombones ferrero r en forma de corazon y reservo un restaurant en carlos paz y paseamos toda la noche .

    Y diariamente se aguanta ayudarme con la decoracion , cosa que amo y estoy todo el tiempo cambiando de lugar las cosas , pintando ,remodelando ... y el siempre me ayuda aunque se que en el fondo no le agrada del todo

    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntame mejor que No hizo por mi ... Pero creo que una de las cosas que más me marcaron fue que me ayudo haciendo TODO lo que estaba a su alcance, desde llevarme hasta la puerta a inscribirme hasta venir el día que me recibí de Instrumentadora Quirurgica. Ya vivíamos juntos, se complicaba y bueno, acá estoy ... Después de cuidarme cuando estoy enferma, de mimarme siempre con cosas dulces, y de amar a nuestros felinos como los amo yo Son como mis hijos!

    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más romántico sorprenderme en una camita nocturna a la orilla del mar con un buen vino y un par de copas, y sin dudas las palabras de ese brindis!Lo más lindo ? El amor que me da todo el tiempo!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas lindo que ha echo por mi es aceptarme asi tal cual y haber elegido como su compañera para toda la vida

    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empecé con ataques de pánico, se venía desde su casa en San Francisco Solano (Quilmes) hasta Mataderos (Capital), para verme porque sola no podía salir.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que entre en depresión adopto una perra hoy es mi hija. Lo mas lindo es que con mis mal humores mis dias con mi llantos y alegrías con mis animales me ame siempre
    • Responder
  • Nanu
    Novia Principiante Octubre 2019 Santa Fe
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprender vestido de payasos y decirme si quiero vivir una vida de payasos juntos.. Lo Ame 😍
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hizo cosas hermosas pero recuerdo que cada vez que me enfermo me re cuida y me hace reir para que no piense tanto ♡
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proponerme matrimonio por que realmente nunca quiso ni había pensado en hacerlo
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2017 Mendoza
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerme confianza y creer en mi
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hizo por mi fue bancarse verme estar con otra persona esperandome.aconsejandome y ayudandome con mis hijos que no son de el.. soolo se q siempre esruvo y no me quiero separar jamas

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Curiosa Enero 2018 Santa Fe
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas lindo que hizo es sorprenderme con la propuesta de casamiento

    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ser sr y sra Alvarado Torrez
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más hermoso que que hizo por mi o que a mi me hizo más feliz. Fue apropiarse de mis hijos y amarnos y cuidarlos como suyos .
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día a día me regala su amor y paciencia, para mi eso es todo!!! Pero una de las cosas que destacó fue su apoyo incondicional en mi carrera!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo muchísimas cosas, a él le encanta sorprenderme todo el tiempo. Pero para mi, lo mejor fue como me ayudó y me apoyó durante los partos de nuestros dos hijos. Es algo que nunca me voy a olvidar 💘
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amarme con toda el alma... concederme todo lo que quiero
    • Responder
  • Ú
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conceder cada día mis caprichos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoptó dos gatitos para hacerme feliz por que estaba muy triste y deprimida por un asunto que me tenía muy mal... Y sirvió Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo es el quererme todos los días con mis amores q son los perros junto con el.y quererme tal cual soy
    • Responder
  • Sahira
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me vine a vivir con. El me espero con lágrimas en sus ojos y lo más lindo en el dia de los enamorados pedirme q nos casemos
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo sin duda fue cuando nos comprometimos... el solito compro las alianzas y se encargo de darme una sorpresa adelante de su familia y la mia... fue tan hermoso y perfecto... jamas lo hubiese imaginado asi...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedirme casamiento delante de todos sus seres queridos 😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo q hace x mi es q todos los dias me escucha y me aconseja, esta siempre en lo q necesito..
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarme a salir de la depresión en la que me estaba metiendo de a poco, cuando falleció mi abuelo. Me acompaño en cada momento, me hizo pensar en miles de cosas diferentes, y hasta hoy me ayuda a seguir superando eso.. Es un gran hombre que siempre busca que yo esté bien..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hace muchas cosas hermosas por mi siempre.. pero si no fuera porque me espero mucho tiempo sin saber nada de mi y yo de el.. volbernos a encontrar mas maduros y sintiendo lo mismo que el primer dia.. lo amo! Creo que Dios nos queria juntos..
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas.Siempre esta sorprendiendome ya sea llevandome a pasear, cenar , haciendome regalos y preparandome una rica cena (es chef) Pero yo siento q la propuesta de matrimonio fua algo q no voy a olvidar nunca en la vida.Q se arrodille frente a mi adelante de tanta gente y me pregunte te queres casar conmigo❤ wow asta el dia de hoy miro el video y lloro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo que hizo y hace por mi y nuestros hijos es Amarnos infinitamente ❤
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me amo... y me lo hizo sentir de verdad...

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor q hizo por mi fue acompañarme y sacarme de la depresión q yo sufría cuando lo conocí... eso es invaluable.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración